Ping irregular

SeXmA

Tengo ONO 128 en Valencia y me pasa una cosa rara con el ping, de vez en cuando me dan subidones de ping de hasta 500 ms y despues baja y sube otra vez y asi todo el rato. Hoy por ejemplo estaba jugando tranquilamente en un servidor con mi 30 de ping y de repentete los subidones y bajones continuos. A alguien mas que tiene ONO le pasa? puede ser problema de alguna variable de la config? (esto ultimo es poco probable porque de normal me va de lujo)

Un saludo. :)

Gp

nuse nu tengo ni idea pero mira a ver si es el rate o el cl_rate pero nuse...

D

Yo antes tenia 128 de ONO y me cambie a adsl por tu problema, subidas de ping enormes, hasta que acabe hasta los OO y no les pague los ultimos 2 meses xD

asdasd

Tengo entendido que ONO va regular últimamente, de todas formas que te lo diga algun ONO-user (horus, mrm... creo que usan ono) :\

G

Debe ser problema de ONO ya que a mi me pasa lo mismo.

SeXmA

Thx. Ya toy mas tranquilo

GueLL0

casi seguro q estabas jugando en sikanda. POrq yo por lo menos siempre q entro en sikanda me pasa eso Killo :D

FA

Sera por culpa del server

K

keria preguntar a ver si alguien sabe porke ultimamente tengo un ping de la ostia... vivo en barcelona, adsl de terra, y una persona q tiene lo mismo, vive al lao de mi casa y to tiene como 50 menos de ping...

ya e mirao lo del rate, cl_rate y to eso... alguien sabe la cifra perfecta para el adsl de dichos comandos?

asias :P

NarThaX

Pues yo tengo ono y no tengo ningun problema de subidones de ping ... a no ser q el server sea malo ... La verdad q tengo ONO 1 MB no se si eso tendra algo q ver en el cs nu se la verdad pero como el cable te da el mismo ping tengas 128 q 4 mb pos por eso :D

G

#10

Yo tambien tengo ONO 1 mb y me da los lagazos.

Usuarios habituales