Pitido videojuegos

B

Desde hace unos días cuando ejecuto algunos juegos el PC me pita. El pitido va de menos a más, empieza pintado poco a poco y acaba pitando de manera constante.

He abierto el PC y no he visto nada raro o desconectado. Me he bajado también el SpeedFan:

El GPU está a 65º, Core 1 a 60º y Core 2 a 61º. Cuanto juego, todos suben a 75-80º.

Es un problema de sobrecalentamiento? Si es así no entiendo a que viene, mi caja tiene 4 ventiladores y los ventiladores de la fuente, la cpu y la gráfica funcionan bien.

Como apunte, los juegos tampoco son la repanocha gráficamente: League of Legends y Allods. Y mi gráfica es una Ati 4870, el procesador un intel core E8400 y tengo 4gb de ram.

Quería ver si sabías a que se puede deber y así lo soluciono sin llevarlo a la tienda o voy sabiendo algo de antemano para evitar tomaduras de pelo. Gracias!

fercalbla

Prueba a cambiar la pasta térmica y si sigue el problema compra un disipador más potente o decantate por la refrigeración liquidad (que es para mi un coñazo)

1 respuesta
B

Corrijo, el procesador me pilla temperaturas de 90-95º mientras juego.

#2 El ordenador no es muy viejo, tiene 3-4 años, la pasta térmica se gasta en tan poco tiempo? Igualmente no la he cambiado nunca, me recomendais que la cambie yo o que lo lleve a alguna tienda? Gracias!

2 respuestas
fercalbla

#3 Prueba a cambiar la pasta térmica, yo es que la cambio cada año y siempre me va bien.

bravo_madrid

#3 Lógicamente, los pitidos se producen por un aumento considerable de la temperatura, incluso, lo raro, es que no se te apague automáticamente. Cambia la pasta térmica y si siguen estas temperaturas comprate inmediatamente un disipador y/o ventilador nuevos y potentes. Puedes quemar tu placa...

Usuarios habituales