Placa base AK 77

Slash

Me gustaria saber ke tal es esta placa,e s la ke yo tengo cuando la compre me dijeron ke era bastante wena pero ahora tengo mis dudas ya ke el pc em esta dando problemas ke aunke no creo ke sean por la placa porke casi todo son errores por la gforce2 mx 400 y el monitor (los errores son relacionados con la imagen casi siempre)me gustaria saber la opinion de alguien ke controle algo de placas base y me diga ke tal es esta placa.

D

Yo trabajo de tecnico en una tienda de pcs aunque no sea un entendido en placas madre, esta no la conozco , no me suena nada. ¿Sabes que chipset usa? ¿O puedes darnos mas informacion sobre la placa?

Slash

pos eso la marca de la placa es AOPEN ke se me olvido decirlo voy a ver si miro las instrucciones a ver si veo las carcateristicas por cierto ke tal es la marca aopen en placas base?

D

OK Ya he mirado y no parece que este mal la placa, chipset VIA KT266A que esta muy bien aunque los hay superiores y en cuanto a AOPEN es una marca que no es puntera pero esta bastante bien.

Slash

Muchas gracias darkito por la info

Usuarios habituales