placa madre

lifeas

como puedo saber que versión de pci-e x16 tiene una placa madre?

vincen

que modelo de placa madre tienes?

1 respuesta
lifeas

#2 Biostar G41-M7

1 respuesta
B

Si no lo especifica debe ser la primera versión del pci-e x16.

2 respuestas
r0n1n-gklan

#3 Como dice #4 así es y así lo específica en el manual, aunque solo por el chipset que lleva se intuye. Sacado del manual, PCI-Express 1.0a compliant

lifeas

#4 crees que le sirva esta tarjeta grafica?
https://www.amazon.com/-/es/dp/B01DOFD3RY/ref=twister_B079TXVL1W?_encoding=UTF8&th=1

2 respuestas
r0n1n-gklan

#6 Sin problema, pero que CPU tienes y que uso le vas a dar, si quieres jugar a algo tienes opciones mejores que a los nuevos no podrás excepto algunos F2P

lifeas

solo quiero jugar lol y alguno que otro indie

1 respuesta
B

#6 Como ya te han dicho en el otro hilo, son retrocompatibles, pero no podrás usar el ancho de banda y la velocidad de la tarjeta, es decir en vez de ser 2.0 será 1.0 con sus limitaciones. Quizás tengas que actualizar la BIOS.

r0n1n-gklan

#8 no he jugado lol así que no se si pide mucho pero imagino que podrás si tienes una CPU decente a 720p debería tirar bien, cuánta RAM y CPU tienes?

2 respuestas
lifeas

#10 4gb y un intel quad core

lifeas

#10 ya que estamos aqui me puedes quitar una duda que es mas rapido 2x2gb o 1x4gb?

1 respuesta
r0n1n-gklan

#12 creo que el lol debería tirarte sin problemas, respecto a la RAM siempre es mejor doblecanal pero depende de la velocidad, no es lo mismo 2x2gb@667mhz que 1x4gb@800mhz. Si la velocidad es la misma mejor doblecanal

1 respuesta
lifeas

#13 ok ya estoy claro

1 respuesta
r0n1n-gklan

#14 no problem😆

Usuarios habituales