Plan avanza, financiacion al 0% hasta 60 plazos

V

que justito te ha venido! A mi me llamarón ayer y me dijeron que si que me lo daban, ahora falta el papelo xD

nFk13

#571 te han pedido nómina o algo? A mí me dijeron que si no estaba trabajando ahora que pidiera la de mis padres si podía ser, pero que de todas formas me llamarían ellos xD

-NiTrO-

ami me pidieron la nomina de mi madre y aun asi no me lo dieron...que suerte teneis xd

j0azZz

#573 pues yo la estoy tramitando ahora (me la aceptaron hace un par de dias) y dijeron ke no suele solicitarla mucha gente... y ke no iba a haber problema... asike por falta de fondos no creo ke sea.. y soy de Murcia eh? prueba en otra caja

V

A mi me dijo que como no tenia nomina que igual tenia que contratar un seguro de 12 euros anuales. Al no tener nomina no les hizo mucha gracia darmelo ya que se supone que el banco tiene que decir primero si eres solvente para pasar despues los papeles al ico.
Lo unico que hizo el chico fue añadir que tenia ingresos por pagas de mis padres y eso para facilitar un poco que me dieran el credito. La verdad es que el tio puso bastante de su parte para que me lo concedieran asi que supongo que segun las ganas que etngan de dar creditos pondran mas facilidades o no. Ademas ya tengo un credito para la matricula de la universidad y aun asi me lo han contratado, así que muy complicado tampoco es xD.
Cantidad 1050 euros.
Saludos!

Sneyk

Yo hoy despues de 1semana, he ido al banco a hablar con la directora ( que ya nos conocemos y eso) y me ha dicho que me lo mirara la semana que viene porque son las fiestas de Salou y tiene fiesta..manda webS!

B

ami me han dicho que el lunes me tengo que pasar a firmar unos papeles y el martes por la mañana ya debería de tener el dinero ingresado.

RubaPowa

Tarda 3 dias xq tiene que pasar x varias oficinas , aparte de que como el banco no gana nada tienen prisa 0 .

Ami me an tardado 1 semana.

Sneyk

Tengo una duda, aver yo he financiado 920€ por torre + monitor , la pregunta es..si hay algun compontente que he cambiado de la factura proforma (yo que se..que haya cambiado la fuente de alimentacion) y vieran que en el recibo sale otra fuente que no sea la misma que en la factura, pueden decirme algo?

RubaPowa

Segun tengo entendido yo y segun mi experiencia en la tienda puedes pedir pero solo si sobresale del presupuesto , no te dejarian en teoria si la factura tubiese menos valor y te quedaras con el dinero sobrante .

De hecho hoy o el lunes me dan el pc nuevo , y cambie el disipador a 1 mas caro y no me pusiero pega ninguna.

V

exacto, siempre y cuando lo que cambies sea mas caro y el presupuesto sea mayor de lo que has pedido no te pondran pegas porque al fin y al cabo la diferencia la pagas tu.

Sneyk

Esque he tenido 1pequeño despiste, y no hice fotocopia de la factura proforma, y alomejor hay algun componente que no me acuerdo..y a saber si el banco sigue teniendo la factura xd

nFk13

u.u qué pastel llevé las nóminas de mis padres y ahora tienen que mandar todo a tenerife para que firmen mis padres allí y también firmar yo aquí, vamos que hasta el miércoles mínimo no se empieza a tramitar nada xD De aquí a dos semanas espero tener el dinero.

oOoMeGaOo

#1 los links me piden asuario y password : (

sergyoo

#584 no todos lo piden, mira un poco mas abajo

Danrex

He ido hoy a hablar con el director, le he preguntado los requisitos aunque ya los sabía, por si me pedían nóminas y tal... lo mejor ha sido el último requisito...

"Y tu palabra de niño bueno de que nos vas a pagar"

Y yo, claro hombre.

Pues vente un día de estos con la factura proforma.

ok

nFk13

Aún esperando una llamada :(

estirp3

Mi experiencia:

Solicite el plan azanza el dia 3 de febrero en la sucursal de Santander de la facultad (en la de mi barrio me miraron la cuenta y me dijeron que tenia que hacerlo alli).
Me pidieron: (me avalo mi padre pues no tengo nomina aun :P) 3 ultimas nominas, declaracion renta, y algun prestamo o algo pendiente que fueron las 2 ultimas letras del coche + lo imprescindible que es fotocopia DNI, factura de internet y la factura proforma (a piezas).

Asi que nada estoy esperando la llamada a 7 dias desde tramite esto... aver sino tardan mucho mas en responderme. Ya os contare como ha ido.

PC:

spoiler
V

Te pidieron un monton de cosas! Madre mia menos mal que el prestamo lo da el ico...
Despues dicen ke ellos no dan menos creditos que la gente es menos solvente...

Snapper

Mm alguien sabe como hacer el tema comprando en una tienda estilo mediamark? te dan factura proforma si se la pides? o como va el tema para comprarlo en una gran superficie y poder optar al plan? es que yo la ultima vez lo hice en una tienda pequeña, por eso no se.

B

Bueno pues ya me han ingresado el dinero y ya he hecho la transferencia, fuí el lunes a firmar y hoy miércoles ya tengo todo.

Saludos.

estirp3

#590

Pues también deberian de hacerte la factura proforma en un centro comercial. Ha de ser proforma porque es lo que tiene validez durante 15 dias y el centro debe de mantener ese precio durante esos 15 dias según tengo entendido

j0azZz

#590 yo lo hice en mediamarkt y en saturn (fui a varios sitios para comparar precios y tal) y no tuve ningun problema... además los que me atendieron saben perfectamente como funciona el plan este y te lo hacen en un momento.

B

YUHUUUUUUUU ¬_¬ mañana me llega una parte del pc desde pccomponentes wiiiiiii

Ahora claro, el inconveniente, 4frags aun no me va a enviar lo que pedí ya que supuestamente NVIDIA no está fabricando o distribuyendo chips a los ensambladores, por lo que no hay tarjetas panadie, así que tendré un pc pobre y solitario sin gráfica, fuente ni caja T_T

DreaMwOlf

yo me he cogido un pórtatil, un hdd externo, y un pendrive...pedí en la fnac la factura proforma el lunes, y al banco fui tb el lunes y el miércoles ya estaba todo el papeleo echo...solo piden de requisito tener contratado ancho de banda nada mas, al banco les di las 4 últimas nominas, el contrato,dni(tb aclarar que tengo cuenta ahi, por tanto te ponen menos pegas) y fiesta xD espero que los que os acojais a esto lo disfruteis! un saludo

V

Yo ya lo tengo firmado y todo. No me han pedido nada al final, bueno si, que devuelva el dinero xD
Ahora solo falta que les llegue la grafica a la tienda ke llevan una semana esperando ¬¬
Barato, facil y para toda la familia. Aconsejable 100%

sOyneGro

Y con esto te ahorras el IVA?

Sneyk

Pues a mi la hija de puta me dice que no es buena idea solicitarme un credito por los tiempos en los que estamos, no aceptan a todo el mundo, solo a ciertas personas con unos ingresos superiores (joder cada 5 de cada mes me ingresan 600€) , cago en la puta..

Danrex

#598 Vete a cualquier otro lado, te lo terminarán aceptando.

CuXiLLo

#597 no

Usuarios habituales

  • lafundo
  • frostttt
  • Ithilien
  • SeYc
  • cortes
  • Snapper
  • 3eat1e