PlantronicS a90 :(

MoLiS_Return

yo tengo unos creative que no se si es algun modelo es penkisimo pero tira bien :P

Dasvis

no comprarse los a90, estaba jugando al cs, y derrepente deja de escucharse el lado izquierdo y ahora voy a pillarme unos sennheiser 130 :D

sSparkSs

icemat siberia al poder ^^ baratos y calidad

FUSION

ami x ahora mis a90 escuxar se escuxa...los tendre dsde ace ya año y piko, el micro dejo d funcionar ace bastante xq es una mierda y no consigo acer k funcione....pero si k se escuxa xD

Crus

El tema de los audio 90 (y de todos los auriculares en general) es que son muy muy sensibles y a la minima caida o golpe ke tengan se fastidia cualquier cosa.

Dasvis

Crus pero no es normal que los plantronics A90 den tantos problemas, porque a toda la gente se les rompen esos cascos. Yo pedi ayer en 4Frags un sennheniser 130, y creo que me duraran mucho mas que los Plantronics A90.

KveR

Esperais mucho de unos cascos que no son ni gama media, se pusieron de moda y la gente cree que son gama alta, pero nada mas lejos de la realidad, son unos cascos muy sensibles.

_KlouD_

dsp 500 , mas de 1 año, perfectos.

kedu20

#37.

DSP500 otro mundo aparte eh kloudi :@@ xd

pJ_KoKo

pues yo los tengo desde septiembre del año pasado y estan como nuevos , incluyendo medio litro de cocacola sobre ellos xd.

PD: no sereis unos zarpas?

14 años después
AzraeL

cagondiooooo se me acaban de joder después de 20 años

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#41 Una reliquia, que Dios los tenga en su gloria

Ya no se hacen cascos como antes...

1

Usuarios habituales