Platronics...

M

Me quiero comprar unos platronics pero no se que modelo pillarme, me podeis aconsejar?? me podreis decir el precio y donde lo puedos comprar?? gracias

aviamksc

Prueba con los Audio-90, y si tienes mucha pasta con los DSP-500

En el fnac hay

Saludos :)

R

www.planetclan7.com/tienda ahi te vienen todos los plantronics ke ay,lo ke no se es si han terminao de reparar la pagina

G4To

audio 90 los tengo yo y es la puta caña tb lo tiene gente como Ethan de TkC y mrmans0n de DkS

CeledonEUS

yo tb los tengo y van como la seda el precio no me acuerdoi pq los tengo ya hace tiempo

GuMmY

www.google.com

Plantronics :D

YiTaN

poned precios plz .. q yo tb voy en busca de unos wenos :)

Pachu

cuales son mejores,audio 90 o HS1???¿?

YiTaN

dios .. estoy viendo los Audio 90 y se saleN!!!!! lo q no se es cuanto cuestan :'(

JangoBout

Adio 90 costaban 40 € en la CPL pero nose cuanto costaran ahora pss

Tiran bien, mejor pal CS ke pa musika pero yo los uso pa todo

abE

los plantronics audio 90
en el corte ingles por 47 € man timao :( pero es = rulan de p.m

Cryoned

.

M

Cryoned cuanto pueden cstar los Sennheiser Hd500 esos??

NoSFeRaTu

a mi también me interesa saber donde comprarlos

Atope

Plantronics Audi 90 :D

UnlesK

Siempre se ha dixo q los plactronics son los mejores ...

PeRTuR

Los Sennheiser HD 600 tan baratitos ... aprovechad aprovechad ... q son los q tienen los pr0 ... u_u ... na mas q 40 mil cuquillas de nada ... ^^

ColGao

comprate unos technics como los q tengo io ¬¬ me sirven para pinchar escuxo los pasos d puta madre y man costao 12 euros en el carrefur (¿ creeis q x gastarse + dinero en unos cascos o comprarse los q tenga fulanito menganito vais a matar mas o ser mejores ?)

wueno razonar y tomar decisiones :) hoy en un torneo lan en Alicante vi a 2 personas q se gastaron unas 15 mil pelas en auriculares plantronics d esos y uno se quejaba d q no oia una mierda y el otro q se rompen mas facil q un barco papel

Cryoned

de 80 a 90 euros segun la tienda

F

Platronics - HS1 ... se oien de vicio 4 all :D ( No spam no entreis pero en mi perfil salgo con ellos puestos ... NO ENTREIS INSISTO es para kien le pueda interesar );)

O

yo tengo unos labtex que no tiran nada mal, y mira que a mi la musica y el cs contra mas alto mejor ( volume 3 en cs ) usandole 3 o 4 horas diarias y hay estan como nuevos, una eleccion un poco mas barata que las que te han dado

KILLOXON

los de la gameboy powaaa!!!!

EiNh4nDeR

si no tienes mucha pasta....---> Audio™ 90...
.
si te apetece gastar :P ....---> DSP-500
(oj0, q stos llevan la tarjeta de sonido EN EL CABLE,y no veas tu como pesa :D)
.
.
Tu veras,xDD suerte!
salu2

B

Yo uso los cascos q me regalaron en un autobus para ver una peli....y q quereis q os diga, se oyen genial. No cuestan mas de 0.50€.

EiNh4nDeR

q qieres q te diga,no tienes ni idea...
.
.
si los cascos cuestan tanto,sera x algo?? kien sabe...
en fin.

TYRI0N

los A-90 de plantronics es lo mejor q a pasado por mis manos ... y mira q han pasado cascos sony de 30.000 q casi q te acien un masaje cuando te los ponias ... los A-90 se escuchan mejor .. son mas comodos ... y ya no solo es la calidad de sonido .. esq SE ESCUCHAN LOS PASOS MAS FUERTES .. sera mi imaginacion pero es verdad :D

Usuarios habituales