PLC con problemas

P

Buenas! Espero que alguien pueda echarme una mano. Tengo unos PLC Tplink wpa4220kit, que sirven hasta 300Mbps según folleto. Los compré cuando tenía ADSL Vodafone y me iban bastante bien, incluso enchufados en regleta me daban unos 16 Mb. Después los usé en otro domicilio con fibra indirecta Vodafone 50 Mb y también iban bien. Ahora he vuelto a la casa donde los usaba con ADSL, solo que ahora tenemos fibra indirecta Vodafone con 100Mb y no veo forma de conseguir conexión, ni por wifi ni por cable. Los dispositivos se quedan "obteniendo IP" y al final da "error de configuración de IP". He actualizado el firmware, los he reseteado varias veces, he probado en distintos enchufes con y sin regleta... Y nada. A alguien se le ocurre como puedo solucionarlo? Os lo agradezco de antemano!

empedernike

Hola, te dejo un enlace donde viene la configuración detalladamente:
enlace
Al parecer el problema radica en que los PLC crean una red diferente que no se comunica.

Espero que te sea de utilidad.

7 días después
TheSeeker

yo los empareje en una regleta y luegos los enchufe en sus respectivos sitios originales y listo, son 3 segundos en cada uno dandole al boton para emparejarlos sino funciona vete ala tienda y que te los cambien, tambien el primer dia me dieron un fallo y era el cable que traian ellos que estaba jodido, prueba con otros cables.

Usuarios habituales

Tags