Please help Modem problems ;)

N

A ver creo q tengo algún conflicto de IRQ's (o alguna cosa de esas) con el modem, me explico:

Con el modem puedo navegar y hacer descargas normales como siempre, pero a la hora de jugar me da un ping bastante alto entre 350 y 400 (con 56 ks), cuando ante me daba unos 200. Problema de la compañia (por una vez) no es y creo q es algun conflicto pq hay veces q me conecto y me da buen ping y leugo me desconecto y me vuelvo a conectar y me vulve a dar un ping de narices.

Cuestión de drivers no es, alguna sugerencía.

Sino algun foro más especializado¿?¿?¿.

PD: El HL esta vuelto a instalar y demás, sino volveré a formatear a ver. Venga gracias ;)

D

Problema de conflicto de IRQ no creo que sea, ya que cuando hay un conflicto de esos unos de los dispositivos en conflicto no suele funcionar, yo apostaria a que es cosa de tu proveedor de internet, sobre todo si dices que son subidas de ping intermitentes (Ahora va bien, ahora no, ahora si, ahora no ... )

N

No, me he expresado igual mal, cuando me conecto no tengo altibajos de ping, o tengo entre 350/400 o tengo 200 pero sin mucha variación. Simplemente es según como se conecte el modem o eso parece

BRaDoLH

pos creo que es el proveedor pq mira yo haze poco tambien tenia 56 y me pasaba lo mismo, yo me conectava a las 6 o asi y me ivan todos bien ping 200 250 pero ya cuando se hacia de noche alli a las 10 o asi de repente se me subia el ping a 400 450 en casi todos los servers , pero siempre habia alguno que me iva bien prueba de bajarte el the eye all seing y cuando te pase eso buscas algun server que te vaya bien es lo que yo hacia , pero ahora ADSL POWA !

N

El proveedor es seguro q no es ya q gente con la misma conexión tiene un ping normal. A parte no es q me conecte y me sube el ping a ciertas horas o me de lagazos, cuando me conecto siempre tengo parecido ping.

El problema es según como me conecto puedo tener ping 350 constante o ping 200 constante :o :o

Es según como se conecte el modem o algo assí y el problema es de mi pc o de la linea pero no del proveedor, eso seguro.

Gracias por responder ;)

Usuarios habituales