plex y los metadatos

koalas

pues aver llevo tiempo usando plex pero desde hace bastante y nose ya que mas tocar, cuando actualizo para las peliculas y tal, sale el nombre de la pelicula pero no salen los metadatos, plan la caratula y de todo, tengo que hacerlo siempre manual, lo tengo puesto que lo haga automatico, y tambien le doy manual para que se actualice y nada

tengo que identificarlas manualmente una a una y es un engorro

alguien sabe que deberia de tocar o algo?

B

Usas el agente de plex?
Qué renombrado usas?

1 respuesta
xarod

Que agente usas? mira en Advanced settings Plex Movie Agent

koalas

#2 se supone que uso que el agente por defecto de plex

willsmith

A mi tambien me paso algun tiempo incluso poniendo "Titulo (año)" para que lo pillara bien pero desde hace tiempo que no me pasa

D10X

A mi me tiene un poco hasta la polla, la verdad.

Nunca habia usado Plex, y ahora para ver la serie de Halo, pues me ha dado por instalarlo y disponer de mi biblioteca de series y peliculas.

Solo me muestra "lo que reconoce", o lo que le sale de las narices reconocer. Algunos capitulos los tengo que renombrar de una manera absurda (Titulo - Año - Episodio - Titulo Cap.), no para que me los reconozca, pero al menos para que aparezcan en los clientes Plex y poder reproducirlos.

JuGuLaToR

Pues yo se los meto casi de cualquier manera y me lo pilla casi todo. Y no recuerdo haber tocado nada...:man_shrugging:

Si es una serie, generalmente, con llevar el nombre de la serie, la temporada y el capítulo lo pilla a la primera.
Por ejemplo "nombreserie s01e01". Y a veces ni eso. Teniendo la serie en carpetas separadas con el número de capitulo sobra.

Las películas con el nombre suele sobrar. Cuando falla es si hay otra película con el mismo nombre, que entonces si habrá que darle a identificar a mano.

1
laZAr0

Una carpeta por película y mete el id de themoviedb o imdb entre corchetes, por ejemplo:

Uncharted (2002) [tmbd-335787]

Evolet

Edita la carpeta, y adjunta un pantallazo de los agentes que estas usando. Yo uso las de "Plex Movie" y por ahora ningún problema

n40k1

Dejo mi config. por si sirviese de algo. No he tenido ningún problema de reconocimiento con Plex y me ha pillado películas rarísimas.







2 respuestas
ArfeX

sumando a la config de #10 para series igual, el default de Plex TV Series

Como mucho a la config. de #10 yo tengo marcado el check para usar títulos originales, para no tener que renombrar ficheros y que me los ponga automáticos en el plex, con lo que solo descargas y ya te lo configura todo automático.

KarlosWins

.

koalas

nada lo tengo igual que #10 y no se me actualiza los metadatos

alguna forma de resetear los ajustes y ponerlo todo default?

1 respuesta
n40k1

#13 En algunas pestañas de los ajustes está el botón de "restaurar", pero no creo que te sirva. Yo te diría de actualizar si no estás en la última versión o a unas malas reinstalar el aplicativo.

1

Usuarios habituales