Que podría cambiarle a mi ordenador gaming que tiene sus añetes ya

VladPo

Buenas,

Me podríais dar alguna idea de que podría cambiar sin que fuese necesario cambiarlo todo y poder darle mas vida, aun que aun la tiene me gustaría poder mejorarle un poco mas el rendimiento.

HeXaN

Pillar de segunda mano una GPU mejor y dos módulos más de RAM. Pero vamos, es dinero que invertirías en nada porque no te serviría para una renovación completa en el futuro (que la necesitas si quieres seguir jugando a juegos actuales).

B

Yo ni me lo pensaba y cambiaría todo ahora o el año que viene. Invertir ahí será tirar el dinero. Si aún así tienes cabezoneria, lo que dice el pato.

Overwatch

Puedes tener una gráfica mejor... pero ese procesador ya está un poquito desfasado, ahora tienes que ir si o si a por un 8 núcleos actual.

Severance

Lo que dice el pato, los juegos los instalas en el SSD?

pelusilla6

Ahorra unos meses (Así baja todo el sobreprecio que hay ahora) y lo cambias todo

B

Tienes la misma grafica que yo xD, yo le cambiaría eso, (yo me voy a esperar a que no pueda mover los juegos next-gen, de momento ya me he pasado el cyberpunk con esa grafica)

1 1 respuesta
thunder_

Igual va siendo hora de hacer un pensa.

HardNight

Estás en la misma tesitura que yo, pero con un AMD Phenom 1055t, una Gigabyte GA 880, 16Gb DDR3 1600 y una Tacens Valeo de 650W. Y es que tiene ya 10 años, le cambié la GPU a una RX590+ nitro de 8GB y me tira el Fortnite muy bien (70-100 fps), pero juegos más pesados ni pensarlo. Toca jubilación, me ha rendido muy bien. Eso sí la GPU la usaré hasta que los precios bajen y el stock se asiente y el SSD de 1tb lo aprovecharé junto el hd mecánico. Lo demás, caja, mobo, fuente y ram, al Wallapop.
Que a ver, depende de a qué quieras jugar, con una gráfica mid y 16gb de RAM ya podrías sin actualizar el resto, pero es malgastar el dinero.

Geromeva

Estás en las mismas que yo (de hecho tenemos componentes prácticamente iguales) y me he acabado rindiendo; lo he renovado todo excepto la gráfica (que no hay stock de nada decente a no ser que te quieras dejar +1000€) la fuente (que la mía creo que puede tirar) y los discos duros.

Me llega todo hoy y voy a ver si puedo seguir tirando de la 960 hasta que compre otra, si no tocará esperar. Pero el resto, como dicen por aquí, no duraría de cara al futuro.

FuRu

Yo me esperaría y me hacía uno nuevo

1
VladPo

#7 Era mas que nada por saber si podria tirar el Cyber me la pela un poco no poder jugar a ultra

gfcn

Menos el SSD, todo.

VladPo

#3 #4 #5 #6 #8 #9 #10 #11 #13 Es lo que creo que voy a hacer, de momento a lo que estoy jugando es al PUBG y creo que el Cyberpunk me va a tirar los suficiente para divertirme, igual si que le meto una ssd mas para poder meter los juegos ahí. Muchas gracias a todos, esperare un tiempo y luego lo cambiare todo.

1 respuesta
B

Tirarlo a la basura y comprarte uno nuevo

Kayder

No será la opción más popular pero la fuente, y si vas a comprar una pieza nueva sin dudarlo. Nunca escatimar en una fuente.

NeV3rKilL

Si quieres ir a lo pobre, te compras una gráfica de segunda mano RTX 20xx y el año que viene cambias CPU+RAM+PB y tendrás PC para jugar a 1080p bien aún un tiempo.

Ojo con las conexiones de la nueva gráfica que quizá te hace cambiar el monitor.

HeXaN
#14VladPo:

y creo que el Cyberpunk me va a tirar los suficiente para divertirme

Crees mal. Mejor juégalo con GFN o algún servicio del estilo.

KiLleRs

Si quieres ir tirando un tiempo sin comprarte un pc nuevo y que vaya un poco mejor gastándote poco dinero yo pillaría más RAM, incluso de segunda mano o algo así...
Si no yo ya esperaría un tiempo hasta poder pillar Placa+Procesador+RAM+Gráfica

Usuarios habituales