Polling rate raton (hz)

kayus

Buenos dias, como alguno sabra porque abri un hilo, hace poco me compre un intellimouse 1.1 y le subi los hz de 125 a 500 con un programa que se llama sweetlow, dentro de la carpeta habia un programa que se llama ATSIV. Este programa a la hora de abrir el anticheat de faceit me lo tiraba para atras, entonces decidi eliminarlo y tambien la tarea que habia creado que ejecutaba este programa para tener los 500 hz siempre y no tener que ponerlo cada vez que apagaba y encendia el PC.

La cuestión es que aun borrando el ATSIV y la tarea, cada vez que enciendo el pc mi raton ya tiene los 500hz que le puse ( para mi mucho mejor porque me quito de lios con faceit y no tengo que ponerselo cada vez que enciendo el PC)

Mi duda es, como es esto? osea habiendo eliminado la tarea y el programa porque sigue con los 500hz? (simple curiosidad)

gracias de antemano y perdon por mi ignorancia

Vi0LaToR

Debe haber quedado algo en el registro, prueba a limpiarlo con ccleaner y cambia también de puerto usb.
Ese ratón es muy bueno a pesar de los años que tiene, pero solo si puedes ponerlo a 500hz, a 125 ya no interesa.

1 respuesta
kayus

nono no me interesa limpiar el registro, solo queria saber el porque si yo lo que quiero es que se quede siempre a 500hz

kayus

#2 nono no me interesa limpiar el registro, solo queria saber el porque si yo lo que quiero es que se quede siempre a 500hz

Usuarios habituales

  • kayus
  • Vi0LaToR