Pongo el cargador y no carga la batería en mi portátil, que ocurre?

P

Hola. Hace media hora que pone 0% disponible (conectado) que sucede?

siempre ha ido bien.. fue la última vez que tenía 34% de bateria lo guarde el portátil en la mochila con su cargador y veo que no enciende el portatil conecto el cargador y espero 20 segundos y enciende pero pone siempre 0% disponible (conectado) quizás es una dato importante este cargador esta dañado la parte del enchufe me refiero hay un adaptador blanco con cinta negra, puede ser el causante o no tiene nada que ver? Que puedo hacer?

Antes tenía Windows 7 y hace poco instale Windows 10

Hola, os explico mi caso mi tío tiene un ordenador portátil que está guardado en una mochila y el cargador también, ayer quería encenderlo y veo que no enciende, pongo el cargador y veo que se queda todo el rato 0% disponible (conectado) y no carga. Era una batería que iba muy bien duraba 4h o 8h de autonomía era nueva cuando lo sepa me matará.. alguna solución? No entiendo que para un día para otro se estropee.. la última vez tenia 34% de bateria y en 1 mes no enciende el portátil, puede ser que la mochila esta en mi habitación y abro la ventana por el calor, el frio?

Krosita

Que pronto te despiertas, no?

1 1 respuesta
P

#2 es que estoy nervioso por lo de la batería... sabes algo por que ha pasado esto?

jiGGSaW

Yo revisaría el condensador de fluzo a ver, que es muy puñetero.

Eckooo

Antes de poder ayudarte necesito que me confirmes si es esta batería y no otra.

1
P

eso es ayudar? no teneis ni respeto.... la bateria de ordenador, hombre. Uno no esta para tonterias

willy_chaos

DEP siempre spameaba

fracarro

Y otro más

Valdi23

buenos días florenci

Tsukune

Lo mas seguro que por protección la controladora que lleva la batería ha desactivado la mayoria de las celdas o ha bloqueado la entrada de corriente sea como sea te toca cambiar de bateria

1
darksturm

mandanos video con eso que te pasa y juzgamos :)

PeandPe

Lo más seguro es que la batería se haya ido a la mierda. Ve a una tienda de informática para que te la comprueben.

Usuarios habituales