pop-up java

palickpre

¿Alguien sabe como hacer para que deje de salir un pop-up de alerta de seguridad de java en internet explorer?

Es un pop up que advierte que el sitio web podria no ser de confianza y te da la opcion de continuar o cancelar, el problema es que el hijo de la gran puta bloquea el navegador y no consigo hacer que no salga, ni tocando la seguridad de java, ni la de explorer

kidandcat

Uff, muchas preguntas surgen, para empezar, que coño haces usando internet explorer? xD

3 respuestas
Kaos

¿Desactivando JS?

GaLiaNBeaST

Desinstala Internet Explorer y desactiva Java de paso.

De nada.

preguntitas

#2 eso le dije a mi hermana, abogada. Hasta que me entere que lexnet, lo que usan para las comunicaciones con el juzgado, solo funciona con iexplorer y una versión de java con más años que el arroz.

Supongo que será algún caso similar.

En cuanto a #1 si pones la seguridad más permisiva tanto en java como en el Explorer, y sigue saltando... No creo que puedas evitarlo. Prueba el modo compatibilidad de edge,a ver si con eso puedes

2 respuestas
willy_chaos

#5 true story, cuando le daba soporte a una abogada, tambien tenian que usar el IE y Java version vieja... vaya mierda de sistemas que tiene montado el estado... pero eh ahora tenemos el kit digital para que se hagan webs a panaderia pepe

palickpre

#2 es por tema de trabajo, los funcionarios necesitan java para poder firmar y el explorador que mejor les funciona es Explorer. Imagínate los demas

#5 El problema es que el error les sale a los que tienen Windows 7, ellos no tienen edge

1 respuesta
sONFIL

#2 poco usas el certificado electrónico jaja

Nosotros tenemos de cliente una gestoría y tela la puta web del gobierno, entre q no se ordenan los certificados por orden alfabético, el activeX y el java... pff, y muchas veces la única manera es entrar por internet explorer

#7 entiendo que has añadido la web como sitio seguro en internet explorer y java, no? Otra cosa que puedes hacer también es habilitar todo el active X en IE

1 respuesta
pantocreitor

Yo estuve liado en un desarrollo creando un cliente de lexnet mas moderno para evitar todo el tema este de iexplorer porque si, todo lo que hay/había va sobre iexplorer.
Para hacer algunas pruebas recuerdo que en las opciones de java o de iexplorer podías meter en lista blanca las url y dejaba de joder (hace 4 años lo configuré una vez así que poco mas puedo añadir sorry).

kidandcat

#8 emm, uso el DNIe, en Edge, Safari, Firefox y chrome

pero si, tuve que firmar la baja por maternidad y lo tenía que hacer ejecutando un applet por consola....

palickpre

Resuelto: Si alguien de aqui trabaja con certificados electronicos que sepa que en windows 7 no funciona la ultima actualizacion de java de windows y por eso da tanto por el culo

hay que usar el descargable jre-8u181-windows-i586 que creo que es la version de java de 2018

Usuarios habituales

  • palickpre
  • kidandcat
  • pantocreitor
  • sONFIL
  • willy_chaos
  • GaLiaNBeaST
  • Kaos