por cuanto podria venderlo?

homerbask

yo el 2600 le tengo en el salon con una rx570 de 8gb y me veo alli las series tirado en el sofa o alguna vez que viene un amigo junto los 2 pcs y nos echamos unas partidas a modo cyber

RosaNegra

#29 obviamente. Vas a encontrar siempre mejores opciones. Pero que digáis de vender un PC de esas características a 100 euros es un atraco. 350 / 400 por lo alto, como he dicho antes.

1 respuesta
SpiuK

Yo paso ya. Que lo venda por lo que valió nuevo. Si cuela cuela.

marveen

#28 Pero si no sabes ni la fuente que tiene #1, prefiero una fuente nueva con garantía aunque sea low-end que una que ha vivido 4+ años, aunque sea high-end.

Si lo consigues vender por encima de 250€ tienes suerte.

1 respuesta
-Orb-

La segunda mano es muy ingrata, una cosa es lo que tu pidas por el y otra lo que te van a pagar. Para alguien que te lo quiera pagar habrá mil gitanos regateandote y ahora con wallapop y derivados ni te cuento.

Como te han dicho date con un canto en los dientes si lo vendes sin despiezar. Yo si viera que pudiera usarlo en algún sitio de tu casa/familiar ni me complicaría la cabeza.

RosaNegra

#34 no sé si lo sabes pero las buenas fuentes de alimentación tienen o 10 años o garantía de por vida.

Seguid diciéndole que lo venda barato, desde luego pasa lo de siempre. Vender aquí algo de ordenadores es meterte un tiro en el pie xD

1 respuesta
s3niK

#18
100€ por una 960x? xD
Tengo en este foro y en Hard2 una en 75€ y no me ha escrito nadie interesado por ella. Oye si la quieres tu, te la mando y luego la vendes por 100€
Yo encantado!
XDD vaya tela

1 respuesta
homerbask

#32 yo no he dicho 100€ pero 200 o 300€ maximo. a ver si veis el socket que es de hace 8 malditos años. ahora mismo hay ryzen por 100€ nuevos que son muy superiores a ese i7

1 respuesta
marveen

#36 Lo sé, y muchas marcas de las más básicas tienen 5 años de garantía. Por eso salen las cuentas. Y sobretodo sin saber que fuente te están vendiendo de segunda mano.

1 respuesta
RosaNegra

#37 Vuelvo a repetir. Que hubiera dicho unos 80€ más o menos, pero que para no meter la pata me puse a buscar y en el foro tenemos a uno vendiendo una por 100€

https://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-gigabyte-geforce-gtx-960-g1-gaming-2gb-gddr5-652224

#38 Pero es que no todo es el procesador xD
Ya sé que ese shocket tiene 8 años. Me quiero actualizar el PC yo también y, o empiezo a comprar componentes de segunda mano hasta morirme o renuevo el PC, es de lógica.

#39 Joder claro, pero yo no compro un PC de segunda mano sin saber la fuente. Yo ahora que quiero poner el mío voy a poner la fecha de compra y los componentes de TODO. Así como el uso que se le ha dado, no voy a ser imbécil de pedir X y no justificarlo.

1 respuesta
s3niK

#40
No te quiero seguir dejando en evidencia, aunque digas cosas ya sin mucho sentido... pero.

Suerte con tus ventas, se te ve buen negociador a ti.

¿Cuantos cacharros decías que tenías en casa modo Diógenes sin vender?

#1
Yo te encuentro un pc con la config que has puesto en la red por 230€ en menos de una hora. Por lo que creo que tu precio de venta correcto seria entre 225-270€

Si esperabas 400€ mejor te lo quedas y le das uso como te han puesto por aqui ya varias personas.

1 respuesta
RosaNegra

#41 Vamos a ver, tú lees lo que pongo o no lees? XD

Te digo que a mi un precio de 80€ me parece bien. Pero que como no estaba seguro eché un ojo en SEGUNDA MANO DE MV y me encontré con que justamente el user ese la vende por 95€, redondee al alza y punto. Además que te vas a segunda mano / wallapop y todo el mundo las tiene a 100, otra cosa es que la vendan.

1 respuesta
s3niK

#42
Al alza siempre...

#1
Te recomiendo que visites foros más especializados como "https://www.hard2mano.com/", aquí en mv todos saben mucho, mucho..mucho.. COMO YO!!, pero realmente al final los que saben son dos como Alvarox o Megalo, el resto ladran como yo por ladrar, en el foro que te he puesto la gente sabe mucho más que el 90% de los que escribimos tonterías a diario en mv
En Hard2 por ejemplo tienen una sección sobre tasaciones que te puede ayudar mucho .

1 respuesta
RosaNegra

#43 Al alza siempre, tiempo de que te oferten precio y bajar siempre hay.

1 respuesta
s3niK

#44 Claro que si crack!
Tú no seras director de marketing del club gourment en el corte ingles no??

1 respuesta
RosaNegra

#45 Si quieres pelearte te buscas a otro, hasta luego Maricarmen.

Kike_Knoxvil

#11 De hecho deberías formatearlo bien antes de venderlo, no sea que a alguien le de por sacar datos que tengas por ahí

pJ_KoKo

Mal lo tienes, una CPU que va camino de los 10 años, una GPU de gama "media-baja" con casi 6 años.
Hazte esta pregunta cuánto pagarías tú por eso?xD Porque 200 por todo ya me parece hasta mucha suerte si lo vendes todo junto y te quitas el muerto.

HALAMADRID

Yo tengo un PC similar al tuyo y voy a hacer un "chanchullo" con un colega.

Yo le voy a dar el mio, mas los perifericos y la pantalla. (supongo que le dara un uso basico, ya que juega en la ps4)
Y el me va a comprar uno de unos 1300€, mas aparte la pantalla y perifericos.

Es lo que tiene que se limpie el culo en billetes y que seamos amigos.

1 respuesta
M

#49 Y por qué no se gasta él directamente los 1300 en un PC? Tiene algún tipo de retraso?

3 respuestas
HALAMADRID

#50
Por que para el tipo de uso que le va a dar, le sobra con el mio.

Como ya he dicho, el no juega en el pc (y si juega, juegos como CSGO, LoL, VALORANT) van decentes.

HeXaN

#50 Mira el usuario. Cualquier parecido con la realidad será pues coincidencia.

2
Cruzer

#50 Ese amigo es su padre y le ha dejado una carpeta con 50gb llamada "contabilidad"

1
isnotavail

Yo creo que le podrias sacar unos 200-250€ , ya que ahora mismo con el ryzen 3100 a 90€ que seria el equivalente en nucleos al tuyo no creo que nadie te pague demasiado por el combo de placa+cpu+ram, y la grafica ahora han subido de precios pero hace unos meses se podian ver ofertas de las 570 y 580 por 100-150€ .

Huk

full morralla

Vandalus

Yo tengo algo parecido y lo guardo.

Primero para no malvender y segundo por si peta el que uso ahora xD.

1 respuesta
Overwatch

#2 400€ es demasiado, nadie pagaría eso

Hay que tener en cuenta que esa cpu que fue muy buena en su dia ya tiene sus añitos, seguramente todavía de guerra pero para gastarte ese dinero te dejas más y te compras algo nuevo que ya será algo mejor.

Yo creo que venderlo entero... te lo podrían comprar por 200€, más te sería complicado.
Te digo un precio realista, igual pillas a alguien que no tiene ni puta idea y te paga más xD

#56
Ya somos 2, yo tengo un i7 3770 con su placa base, ram, disco duro, gráfica, fuente de alimentacion, una caja con varios ventiladores
Para sacarle 150 / 200 € me lo quedo, nunca se sabe cuando te puede petar algo de tu ordenador, y así me sirve para hacer pruebas o para usarlo como segundo pc xd

1
B

150€ y da gracias.

andresinii

Muchas gracias a todos! se que tengo un pc antiguo solo quería saber cuanto se le podía sacar , gracias a todos por resolver dudas :D

Chefoxs

#18 estas enfermo amigo.

Usuarios habituales

  • andresinii
  • RosaNegra
  • s3niK
  • homerbask
  • -Orb-
  • SpiuK
  • garlor