¿Por qué está pasando esto?

B

Bien, no sabía si abrir el hilo en informática, off topic o feda, en cualquier caso si hay que moverlo que se mueva.

La cuestión es la siguiente: Yo tengo guardadas todas las temporadas de los Simpsons en castellano y he visto todos los episodios varias veces, hace años que las tengo. La cosa es que ahora mismo me ha dado por abrir los archivos y me he encontrado con la sorpresa de que muchos de los archivos se han corrompido. Algunos se siguen escuchando en castellano pero otros se han solapado con el idioma original, es decir, ahora se escuchan en inglés solapado con algo de español. No me estoy explicando bien, os dejo un vídeo que acabo de grabar para que entendáis lo que quiero decir:

¿Por qué cojones ahora se escuchan en inglés? ¿Qué tipo de fallo es este? ¿Cómo es posible que se elimine el doblaje en castellano y aparezca el original si son archivos que tengo yo en mi pc y no han sido modificados por mi?

1
Kike_Knoxvil

Abrelo con VLC y mira a ver si te deja elegir pista de audio

7 3 respuestas
B

#2 Fin del hilo, vayan cerrando. Con el VLC se oyen todos en castellano. La cosa es que yo los abría con el reproductor de windows y se oían en castellano, ahora ya no. Me ha parecido extraño pero bueno, cosas que no entiendo de la informática.

Lo dicho, ya pueden cerrar el hilo

2 1 respuesta
I

Y si quieres mandarlo a la TV teniendo el cromecast, vas aqui y te saldrá la tele

10 1 respuesta
B

#4 #2 Gracias, no tenía ni idea de esto

B

los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido.. ojalá un foro con normas y consejos de publicación xD

2 2 respuestas
B

#6 Error por mi parte, no del foro. Disculpe la pérdida de su tiempo

5
rootbeer

#6 ojalá un foro en MV con cuentas de +5 años con recordatorio de las normas.

1 respuesta
Dralions

Debo decir que he entrado esperando una conspiración, que me he leído #1 imaginando una conspiración, que #2 me ha jodido la historia y que me cago en los títulos inespecíficos.

B

#8 Llevo desde 2003 aquí pero sabía que si escribía en Off topic mas gente leería mi comentario y me ayudarían rápido. Por eso he comentado en mi primer párrafo que no sabía bien donde escribir esto. Repito, error por mi parte pero a la vez acierto porque me han solucionado la cuestión en minutos. Y repito, disculpen

2 1 respuesta
AlunaGeorge

el op con los simpsons en .avi vaya throwback

B

#10 en otras palabras que te has pasado las normas por el forro para aprovecharte

1 1 respuesta
Nerviosillo

#12 Mejor eso que otro hilo con titular falso clickbait de política

Deja a imhatimi que camele como quiera camelar!

1 2 respuestas
B

#13 no, si no me importa mucho, pero no disfracemos la realidad xDD

Para que este hilo tuviese un titulo homologable a los de política tendría que ser algo como:

MICROSOFT se posiciona contra el uso del CASTELLANO en ordenadores ESPAÑOLES

2
Overwatch

Cuantas veces en total te has visto todas las temporadas de los simpsons?

B

Yo diría que he visto por lo menos 7 veces cada capítulo desde la temporada 1 a la 11 a lo largo de mi vida

metopa
#13Nerviosillo:

clickbait

¿clickbait?

TripyLSD

Yo movería el hilo al subforo de hardware y software (aparte, hay muchísima gente que entra al foro a través del spy, por lo que el hilo siempre será leído por alguien.)

Que por qué te pasa eso?,... Los caminos de las updates del software de Windows son inescrutables.
Por otro lado, también es posible lo que has dicho: que se corrompan ficheros, pero el resultado sería que el fichero ni lo podrías abrir, o te saltaría un error a mitad de reproducción, o simplemente desaparecería.

1
Rosenberg

#3 Entiendo, muchas veces el problema es mucho más sencillo de lo que pensamos. O también puede que mucho más complicado de lo que pensamos jeje.
Qué bueno que solucionaste el problema, Saludos.

1

Usuarios habituales