Por qué mi Pc no me deja jugar???

E

Hola a todos...

Pues bien, comentaros mi problema, que mi Pc no me deja jugar a muchos juegos, como Ages of Empire, Gta3, disciples, Diablo 2, Blade o Dungeon Keeper 2 entre otros...

Me da errores raros, o entra en el juego i luego se bloquea, o directamente después de la presentación se sale del juego sin más...

Por ejemplo con el Mac Payne si no juego a partir de una partida guardada no me deja jugar, después de la presentación sale del juego.
En el Gta3 si no tengo el Hdd entero en NTFS tampoco me deja jugar i me dice que "mi tarjeta no puede realizar tareas de descompresión de video"...

A continuación os pongo mi configuración a ver si alguien me puede ayudar...

Procesador: AMD Xp 2400+
Placa base: MSI Kt-4 Ultra
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon 9500 (marca->Powercolor)
Hdd: Seagate Barracuda VI 80 Gb a 7200 rpm
DVD Toshiba, tuestadora Lg i weno, cosas q ia creo q no vienen a cuento...

Sistema operativo: Win2k PRO...

Decir además que la placa base me la cambiaron por otra igual al poco de comprar el Pc...

Pondré este post tb en Software i conexiones puesto que el problema puede ser desde algo de Hard a cualquier problema de software, si algún administrador no lo ve bien, q lo deje donde crea conveniente...

Gracias ;)...

Dek0

Juer tio, todavia sigues con ese problem? :( Pos ke putada...

Yo probaría con el XP... intenta a ver si mejora la cosa :\

MioCid

Pos tio prueba la grafica en otro pc xq yo me pille mi Ati 9100 128 DDR y solo me dejaba jugar al Cs,DoD y aveces al Gta Vice City total la pruebo en oto pc y sigue = al final era problema de la Ati y x fin hoy la tengo arreglado ole ole.

A

anda chico, sera q no tienes los ultimos drivers de la grafica. www.ati.com. bajate los catalyst 3.5 reinicias i a rular

E

chikillo llevo actualizando desde la versión 3.0 de los Catalyst...

aunq ara tengo la 3.4.... creo q será cosa de la placa, pq con otra q tenía antes, una radeon 9000 pro me pasaba lo mismo... i lego la tarjeta funcionaba en otro Pc perfectamente...

siNom

yo miraria a ver si la memoria ram te ha petado, pasale un testeo de memoria, gold memory o algun otro parecido, y ya me cuentas como ta ido, ok???

o0OeMiNeMO0o

DirectX ?? :P

E

Tengo Directx 9.0 i Service Pack 4 ^...

al final acabaré cambiando la placa base...

Conocéis alguno si las placas MSI dan problemas de compatibilidad con las Radeon???

G

as formateado?

E

he formateado PI+3 veces... he probao de todo...

CrK

Pues si lo de la grafica + MSi si un colega tenia eso y plas cambio placa y solucionado por ke ni fiormateos ni cambios de OS no servia naa pero prueba ke te dejen una placa o algo, enga Elgor gay dew xD

LOc0

Estoy casi seguro que es incompatibilidad de la placa con la gráfica. Prueba otra placa si te es posible y tranquilo, no te desesperes, que yo estuve así un mes pero al final ya verás como acabas jugando...

Salu2 y suerte!

E

El caso es que acabo de probar una Gforce 2 Mx 400 i me van todos ¬¬... así que forzaré para que me cambien la placa base...

Si me la cambian (el Pc lo compré en Noviembre)le pondré una Abit Nf7-S a ver que pasa...

Si sabéis algo más a cerca de como solucionarlo u otras maneras que no sean cambiar la placa os lo agradecería...

Un saludo ;)...

CeRVaNTeS

Yo me compre uan MSI y tarde 2 dias en devolverla de lo mierda que era(como se calentaba), lo mas seguro es que sea la placa, cambiatela.

KaTaWn

#3 MioCid warra q todavia me debes los 8€ xDDD!!!

E

#15 i #17 -> ¿no dije q se abstuvieran los cenutrios...?

Al final llamaré a la tienda i q hablen con el proveedor de MSI i si se ponen muy tontos que me la cambien... aprovecho i me pillo una ABIT... la NF7-S q parece tener wena pinta... o la A7N8X Deluxe...

Asias a los q intentasteis aportar solución ;)....

ZucKMarS

No te deja jugar, pq le caes mal ¬¬'

Usuarios habituales

  • ZucKMarS
  • Elgor
  • CeRVaNTeS
  • LOc0
  • garza
  • o0OeMiNeMO0o
  • aLIVe