portatil

kEweR

hola, nose si este post va aqui pero espero que me podais ayudar...

me he encontrado un portatil y tiene una contraseña, como la puedo quitar? se puede meter el cd de xp y formatear directamente? y... hay otra solucion que no sea formatear?

gracias...

Loa

contraseña de windows o de bios?

si es de bios reseteala quitando la pila de placa base

si es de windows ay una utilidad que te resetea la pw de administrador ( no me acuerdo el nombre )

formatear siempre vas a poder

friskies

si es de windows instala encima o bien bájate el CIA commander

en caso de que sea de bios (antes funcionaba asi) quita el teclado (desconectalo) y la salta directamente, ahora, lo tendrás que hacer cada vez que enciendas el portatil.

de todas formas como dice #2 quitanlo la pila de la placa base la reseteas, y toma los valores de fábrica por lo tanto el pw desaparece....

AntonRodin

si quieres ver la informacion q hay dentro cualkier linux q se inicie desde CD te vale supongo, si ves q lo q hay dentro no te sirve pa na, pos formate directamente y pon el win q te salga de los webs

p.d: devuelvelo xD

n40k1

Si es de Windows, pulsa F8 hasta que te salgan las opciones de Modo a prueba de fallos y demas, entras a ese (a prueba de fallos), te vas al Panel de Control > Usuarios y le quitas la contraseña, asi te quitas de usar programas y demas.

AntonRodin

desde cuando el modo a prueba de fallos no tiene contraseña?

n40k1

Trabajo en un servicio tecnico reparando ordenadores y cada vez que viene un ordenador con contraseña en Windows la quitamos asi.

kEweR

con el f8 y modo a prueba de fallos no va ... me sigue preguntandome la pw..

si formateo.. seguro que ya no habra password?

otra pregunta.. si me conecto a internet pueden saber que lo estoy utilizando? gracias ;)

Usuarios habituales

  • kEweR
  • n40k1
  • AntonRodin
  • friskies
  • Loa