Portatil, ampliable grafica?? (Con foto!!!)

K

Pues eso, a ver si algun entendido en portatiles pudiera decirme si mi portatil acepta otra grafica aparte de la integrada que tiene, o no.

En caso de que si, si me pudiese orientar un poco sobre cuales debo de buscar.....

http://img101.imageshack.us/my.php?image=especificacioneslj3.jpg

Gracias de antemano.

A

http://mxm-upgrade.com/index.html

K

Con eso, #2, quieres decir que SI es ampliable ? entonces lo que tengo que buscar son tarjetas PCI Express ? te la pueden poner en cualquier tienda de informatica, o solo en el lugar de compra ?

A ver si pudieses darme algunos detalles mas, que aunque llevo 10 años con un sobremesa, llevo solo 1 mes con el portatil y ando un poco verde.... gracias de todos modos.

MrNobody

Si llevas un mes con el portatil y ya estas pensando en cambiar grafica no crees que te equivocaste al comprarlo?

Antes de ponerte a buscar graficas has pensado como vas a desmontar el portatil ?

frostttt

es cierto lo que comenta #4, si llevas un mes con el pc y estas pensando en cambiar la grafica.. xdd.

supuestamente no tendras ningun tipo de problema a la hora de intentar cambiar lo que es la grafica.. pero sera algo mas complicado en comparacion a un sobremesa.

K

Bueno, cuando lo compre vi que traiamun grafica, aunque compartida, de 128 megas, y pense que con eso deberian ir de sobra la mayoria de los juegos que uso ( nada de juego de ultima generacion). Lo que no sabia esque eran jodidamente incompatibles con muchos juegos y el rendimiento de la grafica dejaba mucho que desear.

Ademas, por 600 euros, el portatil estaba muy bien de prestaciones. Ahora ya se que si no tienes ATI o NVIDIA es casi com si no tubieses una grafica...

Kimi

y se le puede meter cualquier grafica ?

Usuarios habituales