Portatil para ofimatica y ver peliculas

imsack

Buenas mi primo quiere un portatil para ver peliculas y para ofimatica y tiene un presupuesto de 300 euros, ¿Podéis recomendarme algo? Gracias

Popino
1 1 respuesta
verseker

350 euros y buscar un ipad de 2018.

De nada.

Esto se folla a cualquier portátil con ese presupuesto.

1 1 respuesta
Popino

#3 Lo quiere para ofimática y son 50€ sobre su presupuesto.

1 respuesta
verseker

#4 ¿?

Pues se espera 2 meses y se pilla el ipad.

Pillarse lo de #2 es un error. ERROR con mayúsculas. Te salva? Sí, durante un año si llega y funcionando regular.

Sí, para ofimática también el ipad. Creeme, merece la pena, le puedes conectar un teclado con funda por 20 euros.
Que sí, que son 80 euros más en total y bla bla, pero que no creo que le corra prisa de MORIRSE MAÑANA si no se compra hoy un portatil. Y mejor esperar un poco y tener un equipo fiable que funcione y pueda darle rendimiento, que comprarse ese lenovo y que en 2 días le de problemas, porque se los va a dar.

1 1 respuesta
Popino
#5verseker:

Pillarse lo de #2 es un error. ERROR con mayúsculas. Te salva? Sí, durante un año si llega y funcionando regular.

El de 2 con ssd va de sobra para lo que necesita, tampoco hay que dramatizar. Le va a ir perfectamente.

1 respuesta
verseker

#6 Te digo yo que no. En serio, por mucho ssd que tenga lleva un Athlon 3020E

No tiene sentido comprar un portatil por 300 euros con el salto de calidad tan grande que hay por 50 más. En serio, es abismal,.

Y te lo está diciendo alguien que desprecia apple sin reservas.

1 respuesta
garlor

que ahorre hasta tener mas presupuesto, eso o uno refurbished, pero cualquier ordenador hoy dia, 256 ssd y 8 GB de ram, si no tiene almenos eso no vale para nada

esto es lo minimo minimo que recomendaria, aunque de ssd flojea un poco demasiado para mi gusto
https://www.info-computer.com/hp-840-g2-i5-5300u-8-gb-180-ssd-sin-lector-webcam-win-10-pro-835.html

por cierto que esta pagina es muy buena para ordenadores calidad/precio, yo la he usado para algunos conocidos y muy bien

1 respuesta
Popino

#7 #8 Y dale la burra al trigo. OP está pidiendo un ordenador de 300€ para navegar y ofimática, Punto.

Ese Athlon con ese SSD le sobra, todo lo demás son pajas y marear al personal.

1 respuesta
verseker

#9 Ese Lenovo con ese athlon y 4 gigas de ram es una puta basura y es tirar 300 pavos al contenedor. Simple y sencillo.

Se puede gastar 300 pavos en lo que quiera. Ahora, que sepa que hay alternativas por poco más buscando un poco.

Sorry que estoy onfire por movidas con pcc xDDD

1 respuesta
Popino
#10verseker:

Ese Lenovo con ese athlon y 4 gigas de ram es una puta basura y es tirar 300 pavos al contenedor. Simple y sencillo.

Insisto, es un portátil para videoconferencias, ofimática, netflix, meterlo en una mochila y gestionar fotos... Un portátil de batalla económico. Entiendo que un iPad es más interesante pero no encaja con las necesidades del usuario.

Saludens

1 respuesta
verseker

#11 No, no es un portátil de batalla. Un portátil de batalla tiene que durar. Eso es un juguete.

ColdZimeh

Comprar eso es tirar el dinero. Dejad de recomendar basura, que no estáis trabajando en el MediaMarkt. Que ahorre y pille iPad o se deje 450€ en un portátil por lo menos.

1
NandDarkness

El Athlon se atraganta con Netflix, y Youtube (visto en mis propias carnes)
Que suba más el presupuesto o tire de 2º mano, los de +400 barren a ese portatil

axeeeh

Justo ahora está el iPad de 2020 con una rebajilla en Amazon:

Usuarios habituales

  • axeeeh
  • NandDarkness
  • ColdZimeh
  • verseker
  • Popino
  • garlor
  • imsack