Portatil para ver netflix y jugar alguna partida al csgo

B

Hola a tod@s estoy interesado en comprarme un ordenador portatil este mes su uso seria para ver netflix navegar por internet y jugar al csgo tengo de presupuesto 400eur y por lo poco que se el Csgo no tiene mucho requisito espero que me puedan ayudar Saludos

1 comentario moderado
Desper4doS

Aquí tienes los requisitos mínimos para el csGO

A partir de ahí busca portátiles con esas características, y ve subiendo en función a tu presupuesto

1 respuesta
Paillo

Por 400€ y portatil, pa ver netflix bien, pal csgo, chungillo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3 He visto los requisitos del juego pero no venia aqui por eso, vengo preguntando por un portatil que cumpla los requisitos,

2 respuestas
D

#6 Pues si no vienes por eso, para qué coño pones: su uso seria para ver netflix navegar por internet y jugar al csgo PREGUNTO.

1 respuesta
B

#7 buscando un portatil como te he dicho , no los requisitos de un juego que salen en google

1 respuesta
Paillo

#5 xddddd. Ande vas con esos humos. No se tio, te digo lo que hay, ya te digo que con 400€ a no ser que pilles algo de segunda mano o un oferton, pa jugar al csgo decentemente, lo llevas chungo. Cierto es que no pide muchos requisitos, pero es que por 400€ en portatil te da pa ofimática, inet y poco mas.

2 2 respuestas
D

#8 Pero si eres un poco avispado, viendo esos requisitos podrás hacerte una idea de que portátil necesitarás... si quieres un mínimo de fluidez tira MÍNIMO por una 1050.

Y para que te hagas una idea.. esto es lo más barato que hay en PcComponentes de portátiles con una 1050.

https://www.pccomponentes.com/asus-r570zd-dm266-amd-ryzen-5-2500u8gb256gb-ssdgtx-1050156-reacondicionado

1 2 respuestas
B

#9 he visto unos acer con 2gb de vram por unos 299 euros

1 respuesta
B

#10 y unos asus por 399 tenia 2gb tambien de vram

1 respuesta
D

#12 2GB de RAM dice... mi móvil tiene 4GB. xD

1 respuesta
verseker

#9 Entre este pavo y el de la 2080 ti se nos está quedando un foro bueno bueno para echar una mano a la peña.

1
Popino

#11 Con 2GB de RAM tienes de sobra, encima 299€ ofertón.

Dale, no te arrepentirás.

1 1 respuesta
B

#13 como se nota que aqui nadie se entera de informatica "VRAM" es la ram de la grafica #15 mas de lo mismo por aqui jajajaj:rofl:

1 respuesta
B

#10 esta guapo ese portatil lo que se me va un poco de precio

Popino

#16 Bueno, quería decir de RAM de vídeo. Tú me entiendes.

1 respuesta
PeLu

Esos requisitos mínimos ya no sirven. CSGO chupa mucha más ahora que cuando salío.
Además que no con esos requisitos ni de coña tira con fluidez con todo en mínimo.

B

#18 que vas de listo y me hiciste reir mucho me imagino si te le algun informatico de verdad

1 respuesta
Popino

#20 Jaja me alegro que te hayas reído

Un abrazo

1 respuesta
B

#21 :rofl::rofl::rofl:

Desper4doS

#6 Puede haber un millón de portátiles que cumplan los requisitos......con eso que ves en la foto tienes para buscar sin problema..

Ahora bien, si lo que quieres es que te hagamos todo el trabajo........Demuestra un poco de interés, no es tan difícil

PD: Los requisitos no los he sacado por ahí de Google....Son una captura de pantalla de la web de Steam, en los requisitos oficiales que pide el CSGO. No creo que ahora pida más, si no los hubieran cambiado, digo yo.....

1
B

yo tengo un i7-6700HQ 2,6ghz, nvidia gtx 950M de 2gb, 8gb de ram y el csgo me va justisimo. no deja de ser un portatil... por muchas prestaciones que tenga el juego en LOW me tira a 60fps y no son estables. se puede jugar, pero va a ratos... dependiendo del calor que haga, lo que tengas en segundo plano y demás movidas. además el teclado fijo es un pateo y la resolución siempre te va a tener en desventaja comparado con el resto de gente que use monitor.

me costó unos 900€ en su momento. para netflix y lo demás genial, incluso lo he utilizado para algo de edición de fotografía y tira bien pero no le pidas rendimiento en videojuegos.

Usuarios habituales