Posibilidad y duda sobre compra segunda mano GTX 1070 Ti 8GB Zotac

RubaPowa

Hola!

Hace unos días murió mi querida AMD HD 7950 de 3 Gigas y estoy con la gráfica integrada , me ha surgido la oportunidad de comprar una GTX 1070 Ti 8GB Zotac de doble ventilador de segunda mano , a la tarjeta le quedan 6 meses de garantía en pc componentes y en las foto tiene buena pinta y sin signos de haberse usado demasiado , el dueño comenta que ni hizo overclock ni minería aunque como siempre podria estar colandomela, me la deja en 230€ y podría hacer el pago por paypal con lo que en caso de tener problemas no estaría totalmente jodido.

Tras revisar el mercado veo que por la zona centro se encuentran por unos 270-320 euros aunque es cierto que con rangos algo mayores de garantía ...

Tras el fiasco en el ultimo CES de AMD y aun con las 1160, 1170 , 1180 que NVIDIA anuncia supuestamente este verano no veo que el mercado vaya a bajar de forma significativa en un buen tiempo y seguirán con el chiringuito absurdo de precio, aunque con la caída de la minería se ha notado algo en las ultimas semanas ... me equivoco ?
Existen ofertas de RX 570 por 120€ , RX 580 por 180€ y parecidos pero obviamente no tiene nada que ver respecto a una 1070ti.

Que opináis o que haríais vosotros?

HALP

gfcn

Por mucho que hagas el pago por Paypal, si lo haces por amigos y familiares, te comes un mojon si tienes problemas y la persona no es de fiar.

Lo del minado pues tendras que fiarte o no. Yo tengo a la venta varias RX580 que se han usado para minar (y lo digo en el post de venta), se han usado poco, muy poco, pero se han usado y lo digo.

Lo del precio de las graficas por la mineria era un cuento chino. Cierto que subio, pero como te explicas que la nueva gama de nVidia, valga una 2080Ti 1300€? Eso era lo que valia una Titan... Y ahora no hay mineria...

B

Conveniencia en esperar; lanzamiento nvidia 1660 ti pronto; rumores dicen: rendimiento aproximado como 1070; precio (sin impuestos) 279 dólares!!

2 respuestas
RubaPowa

#3 Tal y como estan los precios no me lo creo , no al menos en euros .

Ojala

1 respuesta
keygy

#3 te la van a vender 50 euros por debajo de la 2060 si no veras.

B

#4 no tienes mucho que creer la 2060 está a 350€ asi que ese precio es normal

RubaPowa

Al final he encontrado otra igual solo que en vez de Zotac es la Gigabyte de triple disipador , con 20 meses de garantia de amazon por 250 euros.

Not bad

Usuarios habituales