Posible caja de aluminio para nuestro teclado 60%

AcidNos

#27 Mi voto iria para la Lambo.

Lo de la caja personalizada quizas lo veo tambien para mas adelante. Se puede ir a un pico y ahora mismo seria demasiado para mi bolsillo.

pantocreitor

Yo si queréis puedo hacer algún diseño así por encima, sin preocuparme mucho del posicionamiento de los tornillos y tal, aunque tendría que ver por curiosidad como podría hacerse con la máquina de corte.
Se me ocurre a bote pronto hacerlo hacerlo por piezas: chapa inferior taladrada para roscar o meterle insertos, secciones rectangulares para los laterales y alguna pieza que sirva de embellecedor y de apoyo al teclado.
Coger estas piezas y unirlas con tornillos.

1 respuesta
DeathJAv

#32 Y ya si me lo das con planos nos ponemos a ello

DeathJAv

Si me dais los planos echos en dwg os hago lo q queráis. Y si soy de cerca de donde trabajo, hasta lo veis como se hace

1 respuesta
cortes

#34 Joer, si viviera cerca, me acercaba a ver esa maquina en accion, ultimamente todo tipo de corte cnc me da gustirrinin visual, ya sea fresado, laser o imprimidos en 3D xD

2 respuestas
pantocreitor

#35 Cuando programas una máquina CNC para la fabricación de una primera pieza y tienes que estar muuuuchas horas pendiente de todos los pasos para no liarla pierde el encanto xD

2 respuestas
cortes

#36 Si, es como convertir un hobby en un trabajo, que puedes llegar a odiarlo.

Yo la verdad no he investigado nada en como son los pasos a tomar para trabajar desde 0 hasta que la plancha esta totalmente cortada.
Pensaba que seria hacer el modelo 2D en un programa, y darle las preferencias, direcciones de corte, velocidad al laser, pero ya te digo, ni idea xD

AcidNos

#35 #36 Hombre, cuando conoces un poco la maquina y ya sabes por donde cojea, empiezas a meter diseños que a la primera salen perfectos. Tambien hay maquinas que ya no necesitan mucho mas que meterle el plano desde una aplicacion. Desde la llegada de las impresoras 3D ha pegado un avance bastante considerable el tema.

1 respuesta
pantocreitor

#38 para cosas pequeñas o medianas si, no se tiene "tanto cuidado", el tema son piezas muy grandes, del tamaño de un coche, que parten de un único trozo de material (normalmente titanio o aluminio aeronáutico) y sabes que eso tiene que salir si o si.
También te estoy hablando de máquinas que valer fácilmente 2 millones y piezas que se pueden ir a los 60000€.

No voy a desviar más porque si no no voy a parar de escribir xD pero solo decir que cualquier tarea para Airbus, Boeing o Bombardier se hace con un esmero y un cuidado increíble (porque si. O te retiran el contrato y a pique la empresa xD)

BLZKZ

Yo votaría por la lambo y luego la primera, y por último la segunda de #1

viejuno

¿De momento cuantos nos hemos interesado por la lambo? ¿4 o 5? Yo voté por la primera, pero me daría igual una que otra.
Venga, señores, anímense.

pantocreitor

A mi me gustan todas xD
La que salga por mayoría pues esa.

8 días después
txepox

#28 muchísimas gracias. La verdad es que seguro que alguno igual se apunta a diseñar algo chulo.


He estado buscando cajas por Internet y he encontrado la caja que va a acabar con este intento de compra conjunta. El truco es que el 11 del 11 se celebra el día del soltero ¿? en China. Con todo esto, las tiendas tienden a bajar los precios al estilo Black Friday. Pues bien, la caja azul del post #1 estará ese día (y sólo ese día) alrededor de los 50 euros. Aquí tenéis el enlace:
http://s.aliexpress.com/FB3em2Yr

Aquí os pongo algunos enlaces que os pueden interesar
http://s.aliexpress.com/eEFJ7fAN

¿Qué opináis?

1 2 respuestas
viejuno

#43 :shutup:
La de acrílico está también muy bien. No es la típica de plástico transparente que suele abundar por ahí.

pantocreitor

#43 La de aluminio en blanco va a ser mía xD

Thanks!!!

1 respuesta
AcidNos

#45 Ojo que no es de aluminio, es acrilico. No hay en aluminio blanco.

1 respuesta
pantocreitor

#46 si, me confundí, el de aluminio es color plata, así que igual lo pillo en dorado.

1 respuesta
AcidNos

#47 Dorado no he visto por ningun sitio la verdad

1 respuesta
pantocreitor

#48 el del primer enlace te deja coger dorado

1 respuesta
AcidNos

#49 No lo habia visto xDD. Ademas con el plate que tenias tu te viene de perlas. Lo malo es como sean de tonos diferentes.

JuGuLaToR

El 11/11 también va a estar de oferta la caja de madera con tapa. De 96€ a 82€.


https://es.aliexpress.com/store/product/Wood-Shell-Base-GH60-Keyboard-Case-Poker2-Case-Wenge-Saffron-pears-Mechanical-keyboard/914660_32707919042.html?isOrigTitle=true

Unai7

Lo ideal seria pillarlos el 11/11 no? O que opinais?

1 respuesta
cortes

#52 Claro, es cuando van a estar las ofertas, ademas de que la muchas tiendas aceptan los cupones de 1,84€ en compras superiores a 17,47€

Conseguid algunas monedas para poder conseguir esos cupones

1 respuesta
Unai7

#53 He visto que hay cupones para comprar tipo 7€ para descuento de 14€ a partir de productos de 49€, estaria bien no?

Vosotros que teneis pensado coger?

2 respuestas
cortes

#54 Esos cupones son en movil, en ordenador, tienes que ser rapido, y por 600 puntos o asi, te dan el cupon de $7, ayer yo lo consegui, y lo usare en una compra de keycaps :D

1 respuesta
pantocreitor

Que cabrones, el precio del día 11 del teclado ha subido de 51 y pico a 52 y pico xD

1 respuesta
txepox

#54 yo tengo pensado pillarme la azul (pero en negra).¿O igual en acrílico?

#55 ¿Cuáles te vas a coger?

#56 nos están leyendo. (Muy acertado tu nuevo logo).

1 respuesta
cortes

#57 No encuentro ningun set dark gray - pure white con iso blank, y dark gray tampoco (a buenos precios), asi que voy a pillar dos sets nkpc pbt thick blank, uno blanco y otro negro, 26€ incluyendo las iso y envio, asi que usando el cupon, se quedaran en 45€, y puede que con las blancas haga un experimento de tintar los modificadores.

Ya veremos xD

txepox

Menudos hdp!. Han quitado la caja que queríamos...

1 respuesta
cortes

#59 echale un ojo a esta tienda, acabo de encontrarla y creo que tiene cosas curiosas:
https://es.aliexpress.com/store/2230037

1 respuesta

Usuarios habituales

  • viejuno
  • cortes
  • pantocreitor
  • txepox
  • AcidNos
  • BLZKZ
  • DeathJAv