¿Es posible cambiar la ip publica con ono?

IvErSoN-

Pues eso me gustaria saber si se puede cambiar la ip publica cuando quiera, y si es asi ¿como?

Stort

Antes si se podia reiniciabas el modem y tenias otra ip publica automatica , pero hara cosa de 2 meses llame por que tenia problemas con un host y tal, me lleve la sorpresa cuando me dijeron que ono ya no cambiaba la ip es decir que ya no era ip dinamica sino fija

IvErSoN-

y si llamo para que me la cambien ellos no quieren?

GoC

Es suficiente con cambiar las MAC adress del router que tengais (si teneis cable modem solamente no se si podreis) y reiniciar el cable modem, se tarda 1 min en tener otra IP. Ya podeis seguir disfrutando de la priorización, al menos descargar de rapidshare y megaupload que es pa lo que nos valen los 4 megas estos.

Yo me estoy cambiando de compañía.

IvErSoN-

¿y con ke programa podria cambiar la mac adress?

phuNkee

Si tienes router, te tienes que meter a la página de administración y cambiar la MAC, depende del router será de una manera u otra.

Si tienes modem, creo que no se puede y si se puede no se como :>

B

Poder se puede, yo hace unas semanas tuve que hacerlo, yo lo hice cambiando la MAC de mi router, si no tienes router, hay programas para windows que te dejan cambiar la mac adress de tu tarjeta de red, reinicias modem y listo.

Busca info por google que salen varios modos y programas.

ArcheR

Como dice KoRoNaS, basta con cambiar la MAC de la tarjeta de red. Algunas tarjetas te permiten hacerlo en su propia configuración, si no, hay aplicaciones para ello ("Mac Address Changer", sin ir más lejos).

IvErSoN-

nada e probado a cambiarle la mac a la tarjeta de red y me sigue asignando la misma ip

erdanblo

Tengo un dejavú.

Pd. Usa el buscador.

1
IvErSoN-

#10?

erdanblo

http://www.media-vida.net/busca_foro.php?clave=cambiar%20ip%20ono
http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=&q=cambiar+ip+publica+ono&btnG=Buscar+con+Google&meta=

IvErSoN-

#12 ?

Shalauras

Solo te dice que uses los buscadores, dejavu por la cantidad de veces que lo dice por dia :)

IvErSoN-

ya, pero antes de venir a postear aqui ya use los buscadores y lo unico que encontre fueron post en otras paginas del año 2005 con metodos que y no funcionan.

B

1/ abrimos la consola :ejecutar -> cmd
2/ ipconfig /release
3/ vamos a conexiones de red-propiedades-propiedades de tcp/ip y nos inventamos una ip (la mascara la pone automaticamente).le damos a todo a aceptar.
4/ volvemos a donde antes y pones obtener la ip automaticamente.

sacado de vagos de un tal brotherink aunque creo que solo funciona con cable y con determinados modems.

Hay un metodo mas rapido si buscas en vagos esta en el mismo post aunque depende del modem que te funcione.
Vamos a mi me funciona reinicio cuando quiero

B

pues habrás buscado poco, MUY poco por Google, porque cuando yo me preocupé de encontrar el método lo encontré enseguida.

IvErSoN-

#16 Si eso lo vi en google y no tira como ya dije mas arriba

#17 si? y tanto te cuesta postear la solución... no se que te cuesta.. tube mirando asta la 3 pagina de google y ningun metodo funciona.

HaDeX

Si que existe una manera, haz exactamente los pasos de la siguiente URL:
(http://www.cuadernoderuta.es/cambio-rapido-de-ip-en-ono-con-windows-vista/)

Lo he usado alguna vez anteriormente y funciona correctamente, es la única manera ke kreo ke existe actualmente para cambiar la IP en ONO.

El ser humano es maravilloso.

IvErSoN-

#19 e usado el metodo de crear el bat pero a mi no me rula o no se que es lo ke pongo mal

ipconfig

ipconfig /release ONO

netsh interface ip set address name=”ONO” source=static addr=192.168.1.105 mask=255.255.255.0

netsh interface ip set address name=”ONO” source=dhcp

ipconfig

ipconfig /renew ONO
erdanblo

Cambiate el nombre de la conexion a "ONO"?

IvErSoN-

#21 si

B

#22 que modem tienes?

IvErSoN-

WebSTAR EPR2320

erdanblo

Según leo en Google, eso es un router-modem para cable con conexión para coaxial.

Pon ipconfig /a en una pantalla de simbolo de sistema y pon el resultado aquí.

IvErSoN-

#25 ipconfig /a ? o ipconfig /all ¿? porke /a me da que no existe :S

erdanblo

Pues all :) (costumbre de Unix que suele acortar las cosas :D)

IvErSoN-

http://img168.imageshack.us/img168/862/ipconfignv8.jpg

erdanblo

Confirmado. Por eso no te funciona el bat, estas conectado a un router.

Tienes que hacer lo de cambiar la Mac en el router, ¿como? ni idea, ese que tienes es una peste.

TaNkEabc

el metodo de #20 de meter eso en un archivo .bat lo llevo usando casi un año y nunca me ha fallado, va perfecto y es muy comodo, y bastante util para RS y MU, en 10 secs ip nueva xd

Usuarios habituales