Posible problema con disco duro?

RosaNegra

Hola gente.

Resulta que hace unos 4 días el Pc se me infectó con un bitcoin miner, se eliminó y todo perfecto. Desde el día que se me eliminó, más o menos, ya me iba haciendo el PC reconocimientos del disco C: todo el rato. Y, bueno, cuando estoy jugando al valorant (o incluso me ha pasado en Photoshop) el pc me pega unos tirones.

Estos tirones ocurren de la siguiente forma:

  • Se congela la imagen, ratón, etc.
  • Se congela el sonido y suena repetidamente un zumbido. (Si se estaba reproduciendo algo).
  • Se congela una vez durante un segundo, vuelve a la normalidad y vuelve a congelarse otro medio segundo. Me lo puede hacer una vez cada hora si estoy usando muchos recursos.

No sé si tiene que ver algo con el disco duro D: que es donde tengo instalado PS y Valorant, o si puede ser de otra cosa. (Procesador, ram, gráfica, etc) ya que cambié los módulos de ram hará un mes.

¡Gracias de antemano!

Specs:
gtx 970
Asus z97
i7 4790k
20 gb de ram DDR3

n3On

Format y compruebas fijo :) Y si es un hdd, mira con hddregenerator para ver si te sale algun sector jodido...

1 respuesta
RosaNegra

#2 No estoy yo ahora como para formatear el PC, no tengo tiempo para ir organizándolo todo. xD

El C: es SSD. D: y F: son HDD ambos.

1 respuesta
koalas

#3 pues un formateo soluciona muchas cosas... si no tienes tiempo es que no quieres solucionarlo jajajaja

1 respuesta
RosaNegra

#4 a ver, puedo hacer un formateo de Windows solo. Pero si tengo que formatear también D ya ...

Lo que quiero es evitarme reinstalar muchos programas y dejarlo como antes

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • koalas
  • n3On