Es posible replicar el mouse en distintas computadoras al mismo tiempo

Noel77

Amigos estoy intentando ayar la solución a que los movimientos que hago en una computadora con el mouse, se hagan en varias maquinas.

Por ejemplo "mover a la izquierda y dar clic" en la computadora 1 y que ese mismo movimiento también se haga en las computadoras 2 y 3 automáticamente.
A ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo y gracias de antemano.

HeXaN

Sí, es posible.

1 respuesta
n3On

Las buenos bots no???

https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=mismo+raton+en+dos+pc+a+la+vez

Google a veces puede sorprender :)

1 respuesta
tofreak

#3 Tarda menos en buscarlo por google que en entrar en mediavida, crearse una cuenta y postear la pregunta...

1 respuesta
HeXaN

#4 Exacto.

verseker

Yo creo que no se puede. Es probable que por las conexiones divididas y diferidas el ordenador pueda etnrar en fase de celocobriano en señal A y no sea capaz de gestionar el ratón ya que detecta que está también en otro.

O en román paladino "mamiquetuquiereaquíllegótutiburón" y eso a la pesé principal no le gusta.

KillerJK

Prueba con hotkeynet.

CodeRipe

Sharemouse es una alternativa que te puede ir bien.

Hechale un vistazo, se configura un fly.

icetor

ayar... xddddddd

A

#2 nos podes decir como.....

1 respuesta
n3On

#10 Preguntale al compañero @Noel77

A perdon, q eres tu xDDDDDDDD Plzzz chapeeeennn! :)

Noel77

La idea es hacer en 2 pcs, o en un pc y una maquina virtual exactamente lo mismo. Es decir los clicks de raton en las mismas coordenadas, teclear exactamente lo mismo, etc. Es decir duplicar lo que hace el raton y el teclado en uno en el otro.

La historia es que quiero estar logueado en una web en cada pc con distintos usuarios y hacer exactamente las mismas tareas sin tener que hacerlas 2 veces. Obviamente tendré la misma resolución de pantalla y los pcs estarán conectados a la misma red.

Hasta ahora había necesitado controlar dos pcs como si fueran uno solo, con un mismo ratón a modo de escritorio extendido y sin problema con el soft synergy ( cojonudo por cierto ) . Pero para esto no se me ocurre nada, tengo un switch que te permite conectar un ratón, teclado y monitor a dos pcs a la vez, pero no te permite manejar ambos a la vez, puedes elegir cual de los dos quieres usar con una hotkey .

1 respuesta
JuGuLaToR

#12 Siempre puedes grabar una macro con lo que haces en un PC y luego reproducirla en el segundo. Supongo que se podría hacer con AHK.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Noel77
  • n3On
  • CodeRipe
  • verseker
  • HeXaN
  • tofreak

Tags