Pregunta , ayuda!!

sweets

Buenas , tengo fibra optica de movistar pero el router tiene que estar donde el imagenio y el imagenio esta en el salon y yo vivo en chalet
El problema esque mi habitacion esta arriba y voy a internet por un wifi de USB y hay alguna manera de poder subir el cable sin taladrar o alguna manera. gracias

Tandro

#1 Puedes usar un PLC, a mi cuando tenia los 100MB me llegaban 80-90, va por los cables de la luz, lo enchufas alado del ruter uno y otro alado de tu pc, este tengo yo http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_pa411kit_av500_nano_powerline_starter_kit.html

pero, si no tienes enchufes de sobra, compra uno qe traiga enchufe por detras, ya que si pones el plc en regleta, no llega toda la conex

Y si no, subir cable por la fachada del chalet, pero es una pasta XDD o por dentro bien pegado al borde del suelo.. pero tendrias media casa cableada y tmb es caro XD Yo personalmente con el plc voy de lujo, a veces cuando se va la luz peta y tienes qe desenchufar el de alado del ruter (esta enchufado 24/7) pero fuera de eso todo perfect

1 1 respuesta
Deoxys

#2 Tirar cable le va a salir más barato que un PLC...

#1 Mira ver si puedes tirar cable por algún conducto que ya esté hecho (Por donde pasan los cables del teléfono o de la luz). Y si no lo echas por fuera.

1 respuesta
sweets

No puedo usar plc , ya lo he intentado pero es algo de la luz , que la elictricidad del piso de abajo y el de arriba no es lo mismo... ya lo intente y nada...

1 respuesta
Tandro

#4 Putada, a mi en duplex por suerte no me paso eso, pero si, tendras dos circuitos de luz distintos, pues tira de cable, por fachada o si tienes hueco por ejemplo en los tubos del cable de la antena de television puede entrarte ... o por donde la luz y tal como te dijo #3

sweets

Imposible ya lo intentaron y por los tubos de cables , hay algo q lo tiene atascao y no pueden subir el cable , la unica manera creo que es tener toda la casa cableada pero seria un horror ...

2 respuestas
Tandro

#6 entonces si, no te queda otra opcion creo yo :/

F

#6 Has intentado pasar el cable de red por el rodapies para subirlo hacia el piso de arriba o abajo segun hay pisos que que pasan cables de telefono por ahi a lo mejor te sirve

sweets

y de donde me saco un cable ethernet fino y de esa longuitud??

1 respuesta
F

#9 Yo compre un cable ehternet categoria 6 compre 30 metros para ponerlo desde mi salon a mi cuarto, pero lo que dices tu tienes razon tambien puedes usar canaletas no se a lo mejor te sirve

Usuarios habituales