Pregunta noob dos monitores

AuL3

Resulta que he tenido la opción recientemente de enchufar al portátil el monitor y tener dos pantallas.
La cuestión es que por ejemplo cuando abro para jugar al lol y me salta la partida se me pone en el monitor grande y quiero que siga en el portátil. He usado los comandos de window shift izquierda derecha para cambiar las pantallas pero no sirve, cuando estoy dentro o pongo el modo pantalla y lo muevo manualmente o se queda ahí. Alguna sugerencia de como dejarlo siempre en el portátil ? La pantalla 1 es el portátil y la 2 la pantalla normal
Gracias

danao

dentro del juego creo que puedes elegir en que monitor quieres que aparezca. De normal aparece en el primario de Windows.

1 respuesta
AuL3

#2 una vez dentro del juego no veo nada de eleccion de monitor ?

1 respuesta
danao

#3 pues entonces en la config de windows tienes que ponerle como monitor principal.

No termino de entender porque quieres el lol en el segundo monitor pero bueno XD

1 respuesta
AuL3

#4 pq el portatil es mejor y la calidad de video es mejor xD , entonces por ir mirando otras cosas , en la pantalla grande, lo que mas juego es tft jeje.

1 respuesta
danao

#5 aaah vale, eso tiene sentido. Ademas siendo TFT pues más aún.

Pues cambialo a nivel de sistema operativo, hay juegos que si te permiten elegir monitor.

1
n3On

Tambien es bastante raro que te pille como principal la pantalla "externa", tendria que ser al contrario de base. Pero bueno dentro de de configuracion de pantalla, bajo del todo te pone la opcion de marcar como pantalla principal una o otra.

1 respuesta
AuL3

#7 si, lo tenia sin marcar , pero lo raro es que me coja la segunda pantalla al ejecutar el juego

1 respuesta
n3On

#8 Pues entonces tmb, mira si tienes "panel de nvidia" o de ati, suponiendo que tiene grafica dedicada y alli le marcas el monitor a ver.

1 respuesta
AuL3

#9 ahí me pierdo un poco aunque lo encontré en el panel nvdia también. Termine la partida y empecé otra y directamente me la abrió en el portátil , así que imagino que ya esta.
Gracias a todos

hda

Configuira la pantalla principal como en la que quieras que se te presente la información por defecto. También puedes rotar la configuración de múltiples pantallas con la combinación Win+P. Yo uso dos configuraciones: P1+P2 ó P3. Es sorprendente lo bien que funciona el gestor propio de windows para la rotación de configuraciones de pantalla.

Usuarios habituales

  • hda
  • AuL3
  • n3On
  • danao