Pregunta: Tiras LED Gaming

Hazzard

Buenas, me gustaría comprarme unas tiras Led Gaming para poner detras de una estantería y alguna para detrás del mueble del ordenador.

El problema es qué no se cual en concreto, en Amazon he visto mil tipos y no sé cual es la que merece la pena.

¿Tenéis idea de alguna? Gracias

ColdZimeh

Te recomiendo que no le pongas etiqueta Gaming a las tiras de led. También saber si quieres una tira de 1 color o de las que se pueden cambiar, longitud, precio estimado, uso...

EDIT. En si el uso no importa, iluminar xd

1 respuesta
Hazzard

#2 le puse Gaming por el tema de que es para un setup así, quiero tener el cuarto orientado a eso xD

Pues me gustaría poder cambiarlas sí, tamaño no he medido, pero necesito para la mesa del PC y para la estantería de varios cuadrados del Ikea.

Precio no me importa y el uso pues cuando este en el ordenador por la tarde noche y oscurezca.

xuse92

Cualquier tira led rgb con mando te sirve, las tienes incluso recubiertas de silicona para mayor protección.

Si el tema del controlador y el mando te parecen rollazo siempre tienes la opción de un controlador manual sencillo (3 botones)

1 respuesta
AcidNos

Mucho ojo aquí con los leds. Depende de lo que quieras te puede salir más o menos dinero.

Si quieres un efecto rainbow, por poner un ejemplo, necesitas unos leds con control digital. Ya que los baratos no consiguen ese efecto. El control digital lo que hace es que puedas controlar individualmente cada LED de la tira. Estos los diferencias de los "normales" y baratuchos por sus conexiones.

  • Los digitales tienen 3 conexiones (5/12v + Data + GND).
  • Los normales tienen 4 (5/12V + R + G + B sin mas )

Personalmente prefiero los digitales, pero necesitas un controlador que te valga para ello. Miratelo detenidamente.

1 respuesta
Hazzard

#4 #5 Tenéis algun modelo a mano? Es que en Amazon hay miles y no sé cual elegir.

1 respuesta
AcidNos

#6 Este no es digita:

https://www.amazon.es/Diyife-Retroiluminaci%C2%A8n-Iluminaci%C2%A8n-Pulgadas-Lighting/dp/B075KFBVN9/ref=sr_1_52?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=tira+led+rgb&qid=1566315290&s=gateway&sr=8-52

Este es digital:

https://www.amazon.es/dp/B01N7DG0PV/ref=sspa_dk_detail_5?psc=1&pd_rd_i=B01N7DG0PV&pd_rd_w=z3Xfq&pf_rd_p=4c3f05cb-2eb1-40e6-8a23-284c1d5bc919&pd_rd_wg=to2KC&pf_rd_r=J45FY1TAJ69VFS8168QJ&pd_rd_r=564791d4-d5af-4502-98e1-977c965c90ca&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyQTZTQUxDTzJQM0NNJmVuY3J5cHRlZElkPUEwNzg4MDIzM1BQRlFBSUtWVVRQQiZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwNjQ2MDAyMTdTMks2QzFZOFZSUCZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2RldGFpbCZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=

Opciones hay muchas. Te he puesto esos para que te fijes en las conexiones que hay en la tira en las zonas de corte en la foto. Para que sepas cual es cual.

1 respuesta
Hazzard

#7 Ok muchas gracias!

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • AcidNos
  • xuse92
  • ColdZimeh