Presentación de la 9ª generación de procesadores Intel Core a las 16:00

thrazz

Intel va a presentar a las 16:00 CEST la nueva generación de procesadores Core. El evento se podrá seguir en directo a través de su stream.

Por lo que se sabe, han vuelto a retrasar los 10 nm a 2019, así que será un refresco de la generación actual.

2
Sust0

Nos vamos a reir con los precios.

DunedainBF

Algunas tiendas empiezan a tener preorders abiertos, así que no creo que sean placeholders los precios, lo que si igual están un poco inflados por ser preorder.

  • 9600k - $279.99
  • 9700k - $399.99
  • 9900k - $529.99

https://www.bhphotovideo.com/c/product/1435917-REG/intel_bx80684i99900k_core_i9_9900k_3_6_ghz.html

Amazon US tiene el 9900k a $499
https://www.amazon.com/dp/B005404P9I/

1 respuesta
HaSHBeRRy

al final van soldados como decian ?
(pd: si ahora acabo de verlo, bueno a ver que tal esas temperaturas...)

1 respuesta
vincen

#4 Sí, llevan un un indio soldado dentro, por eso el precio. Tan caros los indios por culpa de los moviles.

B

se espera que comenten algo de las GPUs dedicadas?

Sust0

Recordad que solo el 9900k lleva Hyperthreading xD

2 1 respuesta
HaSHBeRRy

#7 si ya acabo de verlo tambien, no entiendo porque no lo han puesto en todos la verdad

1 respuesta
Cometin

#8 Porque no son trullygamer.

B

Con sus 3 sockets distintos correspondientes no?? .... paso de Intel y sus estafas

1 respuesta
n3On

Perfecto para ver ahora, reciendo comprado el 8700k xDDD

1 1 respuesta
B
#3DunedainBF:

9600k - $279.99
9700k - $399.99
9900k - $529.99

Viendo el precio aquí del 8700K dudo que esos precios se acercen lo más mínimo a la realidad. Diría que a 1€=1$ y súma 100€ más.

3
HaSHBeRRy

#11 buena compra, eso con delid canela en rama no le envidia nada al 9900k, yo sigo con mi 5820k tan contento

1
DunedainBF

¿Cuánto le debemos a la competencia que vengan los Intel vuelvan a venir soldados y sobre todo el aumento en cores/threads?

Yo es que tengo la sensación de que en las oficinas de Intel saltaron las alarmas cuando Ryzen les pasaba por encima en aplicaciones multihilo a igualdad de precio.

1 2 respuestas
HaSHBeRRy

#10 what? son socket 1151 los 3

1
ArThoiD

Para qué coño queréis hyperthreading teniendo 8 cores reales?

Estúpido e innecesario, además de consumir como su puta madre.

Para jugar no hace falta más.

1 1 respuesta
St0rM_T

#14 Tal cual, lo malo es que el futuro inmediato de Intel no pinta muy bien. Precios infladísimos por los problemas de fabricación y que no dan con los 10nm... Esperemos que salgan del bache y siga la fiesta de la competencia tan rica de 2017.

1 respuesta
Eyacua

Para cuando empezaran a salir benchs?

1 respuesta
Sust0

#17 Pues yo espero que no. Espero que intel no levante cabeza hasta entrada la siguiente década y que AMD le robe mucho mercado. Ahí es donde como consumidores nos interesa ver competencia y no a AMD sacando mejores productos más baratos e intel sacando lo mismo por el doble de precio y encima vendiéndolo como churros.

1 respuesta
HaSHBeRRy

cago en la ostia, ya estamos con el fornite... :sweat_smile:

St0rM_T

#19 Este último año 3 de los 5 procesadores más vendidos han sido AMD y antes de los problemas de fabricación del mes pasado, las diferencias de precio rondaban los 20€...

Czhincksx

Atascados en los 14nm les va a costar luchar contra zen2, si es que los rumores son ciertos.

A mí estos procesadores me gustan pero los veo un poco así como las nvidia rtx: la mejora respecto a la generación anterior también supone una subida de precio.

GrN

¿qué socket tragan estos?

ok, ya lo he visto, si no entiendo mal, las placas base 1151 valdrian no?

B

le quitan el HT a los i7

nerkaid

El socket es 1151 pero ojo, que necesitas un chipset Z370-390 para moverlo.

1 respuesta
B

#25 Es lo mismo que si fuese otro socket casi porque la serie 390 ha salido hace tan relativamente poco

K

funcionan con el chipset z370 también, solo hay que actualizar la bios

2 respuestas
Apedreador

#27 Pero te hacen la liada de los ryzen también: Si quieres ahorrar comprando una placa antigua, te vas a joder como Herodes sin poder actualizar la BIOS a menos que compres otro procesador que permita actualizar la susodicha.

1 respuesta
K

#28 esas bios salieron en julio así que supongo que cualquier placa que compres en tiendas un poco grandes vendrán actualizadas

1 respuesta
Apedreador

#29 Supongo que si si son de las nuevas del trinque, si coges una a buen precio puede ser de la generación anterior y nadie te dice que está actualizada.

1 respuesta

Usuarios habituales