Presentación: AMD Radeon RX 7000 (RDNA 3)

guillauME

Luego que si no hay peligro en comprar GPU de minería xD

1
Sinso

#1198 Justo estaba pensando en ese vídeo del fulano con la karcher limpiando las gráficas.

1 comentario moderado
25 días después
256

Nuevos drivers para las 7000 y 6000, 3 meses mas tarde, sin falta no era.

https://community.amd.com/t5/gaming/boost-your-performance-with-amd-software-adrenalin-edition/ba-p/585707

Habrá que catarlos mañana

1 3 respuestas
cokerz

Buenas siempre he tenido Nvidia, y estoy pensando en pillar la Rx 6800xt red devil...hay problemas con los drivers? O ya eso está arreglado en gráficas AMD? Luego... Seguirá teniendo buen soporte la serie 6000?

1 respuesta
ArThoiD

#1204 bien coño, y parece que han arreglado los problemas de flicker en exploradores chromium que se arreglaba con lo de desactivar el MPO.

#1205 tio ya te hemos dicho 20 veces que si. No sé qué mas quieres.

La 6800xt es la mejor calidad/precio/duracion en años, y de mucho.

1
pelusilla6

#1204 No lo hagas, hay reportes de que corruptan el propio W10 y toca formatear

PD: Tocando la BIOS parece que también se arregla.

2 respuestas
256

#1207 lo instalé hace unas horas con el DDU y safe mode y ningun problema sobre eso, tampoco he podido jugar ni probar nada pero instalarlo no me dió ningún problema.

Tengo W11 y el fastboot desactivado, había gente que hablaba de eso si es eso a lo que te refieres con lo de la BIOS.

1
guillauME

Pues pasando de instalar nada por ahora.

¿Qué mejora realmente?

1 respuesta
Exor720

#1209 Por ahí leí que en el hogwarts mejora un 4%, y en otros juegos otros tanto %, yo lo acabo de instalar, y no he tenido ningún problema, aunque aún no he iniciado el juego.

B

#1204 A mi sigue sin salirme de la 6800xt desde la 22.11.2 de 10/11/22

1 respuesta
256

#1211 si lo haces a través del launcher de adrenaline tienes que marcar actualizaciones opcionales para que te salga creo.

De todas formas los bajaría de la web y usaría DDU para evitar problemas.

1 respuesta
B

#1212 Recomendada + Opcional el Adrenalin y nada

1 respuesta
256

#1213 pues ni idea, yo siempre los bajo de la web

https://www.amd.com/es/support

1 respuesta
charlesmarri

¿Chicos, qué tal veis la 6700 XT para 1440p sin ser un loco de los fps? La veo bastante baratita de precio.

2 respuestas
Cryoned

#1215 tan pronto saltas de una 4070ti a una 6700xt xD

1 respuesta
charlesmarri

#1216

Estoy barajando todas las opciones 😂

ArThoiD

#1215 6800 XT minimo (3080), la 6700 XT (3060 Ti) es bastante inferior.

Pero si la sacas por 300€ o así pues hombre, vale la pena.

1
B

#1214 Ya ha llegado la actualización al Adrenalin este.

1 respuesta
Jaumeguay2

#1219 Que tal va la actualización en tema crashes?

1 respuesta
B

#1220 0 crashes. Nada nuevo, noto que como siempre.

1
Jaumeguay2

Me acabo de fijar que han sacado un nuevo parche hoy.

1 respuesta
B

#1222 mañana miro a ver.
La verdad que antes solían haber updates más a menudo pero ha habido una racha que desconozco por qué pero ha estado parado.

256

Adrenalin Edition 23.2.2 Release Notes
News
https://www.amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-23-2-2

Highlights
Support for:

  • Atomic Heart™

  • Company of Heroes™ 3

Fixed Issues

  • Corruption may be briefly observed when moving Netflix video between displays or minimize-to-fullscreen on some AMD Products such as AMD Ryzen™ 7 6800U​.

  • Maximum encode bitrate is limited to 100Mbps for certain applications.

  • AMD Bug Report Tool pop-up or system hang may be observed after driver upgrade on some hybrid graphics notebooks.

  • Application crash may be observed while playing Hitman 3™ with ray tracing settings enabled.

  • Valve Index® VR headset may show a blank screen with 144Hz refresh rate setting on Radeon™ RX 7000 series GPUs.

  • Certain videos played with Movies and TV may briefly show corruption when moving the window between displays on some AMD Graphics Products such as AMD Radeon™ RX 6700 XT.

  • Situational performance drop may be observed in DirectX® 11 based games on Radeon™ RX 6000 series GPUs using Ryzen™ processors.

Known Issues

  • High idle power has situationally been observed when using select high-resolution and high refresh rate displays on Radeon™ RX 7000 series GPUs.

  • Video stuttering or performance drop may be observed during gameplay plus video playback with some extended display configurations on Radeon™ RX 7000 series GPUs.

  • Application crash may be observed while opening Premium Gold Packs in EA SPORTS™ FIFA 23.

  • Some virtual reality games or apps may experience lower-than-expected performance on Radeon™ RX 7000 series GPUs.

  • Brief display corruption may occur when switching between video and game windows on some AMD Graphics Products such as the Radeon™ RX 6700 XT.

  • Metrics overlay may intermittently re-size to 50% after gameplay.

  • Corruption may be observed in Returnal™ in certain scenes with ray tracing enabled on Radeon™ RX 6000 series GPUs.

Package Contents

  • AMD Software: Adrenalin Edition 23.2.2 Driver Version 22.40.33.01 for Windows® 10 and Windows® 11 (Windows Driver Store Version 31.0.14033.1012).
1 3 respuestas
Exor720

#1224 instalando, los anteriores drivers me han dado problemas de stuttering en varios juegos, a ver si me va mejor. Casualmente estoy jugando al atomic heart, así que de lujo

edit: confirmo, me va mucho mejor en elden y en dbd. Me daba tirones sobretodo en dbd desde los ultimos drivers (hace muy poco, días), ahora fluido como la seda.

1
ArThoiD

#1224 De lujens, así sí.

1
guillauME

#1224 gracias. Descargados e instalados que este finde le voy a dar al COH3.

1
256

Ostias esta mañana me he puesto con un dual boot para probar mint (linux) y probando un juego a través de wine se me apagó el pc por completo.

No reacciona al botón de encender ni puenteando los pins.
Si apago y reseteo el cmos, los leds de la 6800 encienden durante medio segundo y vuelta a lo mismo. No bootea ni nada.
Sin embargo si quito la 6800 y reseteo el cmos si bootea. Comprobé los cables de la fuente y hasta probé con diferentes cables y pasa lo mismo.

A ver si ahora en un rato le pillo la GPU a mi hermano y pruebo.
Pero vaya tela como me petara la GPU ahora xD y más sin hacer nada raro, solamente abriendo un juego en linux.

Igual hago post aparte mas tarde cuando tenga mas info y videos para no desviar demasiado este.

2 respuestas
soykain

#1228 espero q solo sean los drives que te hayan crasheado de forma mala, ya vas contado

1 respuesta
dvneil

#1229 como van a ser los drivers si no le arranca el pc? la madre que os pario...

3 1 respuesta

Usuarios habituales