Nvidia anuncia un evento especial de GeForce para el 1 de septiembre

thrazz

Nvidia emitirá el 1 de septiembre a las 18:00 CEST un evento especial con el fundador y CEO de Nvidia, Jensen Huang.

En este evento se espera que Nvidia presente su nueva gama de tarjetas gráficas para consumidores con arquitectura Ampere. Esta nueva serie, conocida popularmente como GeForce RTX 3000, podría llevar finalmente el nombre de RTX 2100, porque la marca GeForce cumple 21 años este octubre y Nvidia está haciendo mucho énfasis en ese número en sus comunicaciones.

El evento se podrá seguir en un stream a través de esta web.

1
B

Dlss 3.0 compatible con todos los juegos usando el TAA y estoy el dia 1 pillando una 3060

1 respuesta
B

#2 lo pondran solo para 3070 en adelante

2 respuestas
Hipnos

#3 3070 o 3080? Donde meto mis 800 pavos?

2 respuestas
B

#3 Nvidia es guarra pero no tanto... dlss 3.0 +cyberpunk+3060=400 pavos y venden como pan caliente

2 2 respuestas
zErOx

#4 no te extrañe que sean 100€ más xd

3 2 respuestas
B

#4 damelos a mi, yo te los gestiono bien.

#6 simplemente puedq ue no saquen las 3060 de primeras, puede que se esperen al año que viene, mientras se va agotando el stock de rtx 2xxx

2 respuestas
Hipnos

#7 aaaaaaaaaa

#6 qué es de tu vida buenhombre?

sPoiLeR

Según las filtraciones van a sacar las founder y las custom al mismo tiempo. Yo aun tengo dudas de cual adquirir pero este año cae alguna segura, no obstante esperaré a AMD que mueva ficha con sus gráficas y a que precios.

2 respuestas
-Khaezen

#7 Es que no la van a sacar de primeras, y más teniendo en cuenta que solo han parado la producción de la 2070 para arriba, hasta como tu dices, ir agotando el stock de estas.

LucianESP

#5 Que los dioses te escuchen.
Ganas de ver qué pasa al final

1 respuesta
B

#11 La 2060 salio a 350 de ref o eso me suena, 50 pavetes más y el juego patrocinado estrella, luego alguna custom se pondra en ¿420?

Yo lo veo claro

La clave aqui es el dlss, a mi no me gustan un pelo las políticas de nvidia pero la tecnología es la leche... lo mismo amd con directxml lo puede hacer igual pero ahora mismo mi dinero va para Nvidia

1 respuesta
Zoko

sPoiLeR

#12 Algo deben tener bien preparado porque veo arriesgo decir:

"Celebra con nosotros los mayores avances de los juegos para PC desde 1999." Entendiendo que esto va a ser un salto generacional.

1 2 respuestas
B

Here we go..

Ahora solo falta que AMD anuncie su evento, ver como queda el panorama en los próximos 4-5 meses, y barajar las opciones sobre la mesa para sustituir la 2060.

YOINK

Ya me veo viendo juegos que dejaran desfasadas la nueva generacion dd consolas antes de salir XD.

2
B

#9 Yo esperaría a consolas y a AMD no por nada sino por que puede que la gente prefiera dejarse 500 pavos en una consola que 500 en una grafica gama baja/ media-baja y esto puede o producir sobre stock y que bajen precios

1 respuesta
HeXaN

#14 No va a ser salto de nada. Más potencia en el RTX y a imprimir billetes.

4
B

Pues ya tienen que ser potentes y baratas para poder competir con Xbox series x.

1
1 comentario moderado
Overwatch

#17 A mi es lo que más me preocupa, si salen con sobreprecio, que es lo que sucederá casi seguro, y las nuevas consolas raro sería que cuesten más de 500€...

Ya me veo una 3080 a 800€ como mínimo.
Y eso que la 1080 me costó 500€ y estaba todo el tema de la mineria que la gente estaba como loca comprando gráficas.

1 respuesta
Hipnos
#21Overwatch:

Ya me veo una 3080 a 800€ como mínimo.

Pues hombre era el precio de la 2080, tampoco sería un escándalo.

2 respuestas
Overwatch

#22 Pues entonces saldrá por 900€ jaja

1 respuesta
Hipnos

#23 :(

Eyacua

Y que tal pinta AMd este año? Tengo entendido que preparan una buena.

1 respuesta
tarzanete

#22 Es un escándalo, otra cosa es que esté normalizado.

GamA

Espero que no se pasen con el precio, aunque me da que va a ser así :/

Ya me toca cambiar mis 2x AMD R9 Fury en crossfire xDD

pelusilla6

#25 Llevamos años esperando eso xD

Supongo que sacarán algo al estilo 2080 y seguramente con mucho mejor precio pero seguiremos en las mismas, si quieres tope de gama -> Nvidia

2 1 respuesta
khalaegon

#28 AMD Ryzen + Nvidia, perfect combo

1
arkoni

A mi lo que me alucina son los precios desorbitados a los que sacan las gráficas, puedo entender el precio cuando se usaban en masa para minar, pero que una gama de entrada como sería la 3060 sean 400€, me parece jodidamente desproporcionado la verdad.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoTioN
  • HeXaN
  • sPoiLeR
  • hda
  • ArThoiD
  • danao
  • pcgp