Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

forcem

#3600 si lo tienen, estas en un mercado regulado. Para lo bueno y para lo malo.

pelusilla6

#3586 La verdad que sí, pero debería ser denunciable.

PD: Ya se rumoreaba desde verano pero básicamente se confirma.

1
Vandalus

joder el tema de las 4090 esta que arde xD

pls intel amd hacer algo bien

1
Fayt

Es que se mire como se mire es imposible no doblar el conector con el volumen que tiene la serie 4000, además del propio adaptador, cuando apenas hay espacio con las tapas laterales.

Ni en una caja con Sandwich layout creo que sirva.

A ver si al menos en cuanto a tamaño la 4070 no es un despropósito.

Kikokage

A ver si se queman mas y tienen pérdidas de la leche, me encantaría ver como el chino Juan arde junto a las gráficas.

10
Kruz

Esta qué versión es, la Fire Edition xD. Ahora los de Nvidia estarán que echan humo... hasta luegoooo!!!

6 1 respuesta
KveR

#3606 no se si reportarte o darte manita xd

2
HaSHBeRRy

Nuevo conector de la segunda oleada, este sí que no arde

36
BLaCkDaRk

Despues de ver los precios he decidido pillar una 3080, tengo la opcion de pillar una EVGA FTW3 que ha estado minando menos de un año x 450€ , os arriesgariais?

4 respuestas
Bouzas

#3609 Haz cuentas, tener una grafica 24/7 encendida dando su máxima o casi máxima potencia todo el rato sin parar un segundo.

Yo por lo general ni me lo pienso en comprar una así. Pero allá cada cual con su dinero.

arnaupool

#3609 Ni loco.

2
HaSHBeRRy

#3609 1 año 24/7 sin descanso a todo lo que da la gráfica, eso es mucha candela... uff suena muy bonito esos 450€, pero pensando con la cabeza no xd

1
ArThoiD

Lo de a toda candela no es cierto que yo sepa.... les suelen hacer undervolt para que no estén demasiado calientes precisamente y que duren más.

Por 450 yo creo que no me arriesgaría de todos modos, si se jode te quedas un bonito pisapapeles sin garantía..... 350€, lo que pagó Cryoned por una, ya me parece muy tantador.

Habiendo 6900XT por 700€ como ha habido.... Son solo 250€ más por una gráfica nueva, con garantía y más potente.

1
BLaCkDaRk

Gracias, tengo otra opción de una zotac x 480 con pasta termica y termal pads nuevos y solo usada para gaming, tb la descartariais?

1 respuesta
Eikasia

#3614 Yo es que estando la 6900xt nueva a 700 (imagino que habrá muchas ofertas estos próximos días de este palo), no me planteo nada una 3XXX de segunda mano por más de 300 pavos, así de claro.

1
Cryoned

#3609 la que yo compré llevaba 2 años minando a full, 0 garantía ya y está perfecta, ni artifacts ni nada y la curva de undervolt que aguanta es bastante bestia, de un tdp máximo en stock de 320W a 260W sin perder ni un 1% de rendimiento

por 450/500€ no compraría una de minado y menos a 1 semana de las radeon xD, pero si consigues negociarla por máximo 350 sin problema.

1
BLaCkDaRk

Gracias a todos, a ver si encuentro la 6900xt x 700, lo mínimo que he visto es 756 en amazon a un vendedor externo. Con las nvidia deciamos lo mismo y cuando se supo el precio de la 4090 todo el mercado de segunda mano subió... En fin, what a time to be alive.

1 respuesta
ShyntaX

#3617 la zotac que comentas son 5 años de garantía si en el primer mes de compra lo valido con zotac como hice en mi caso. De todas formas iría a por la 6900xt por la poca diferencia de precio.

1 1 respuesta
H3ad_Sh0t

#3618 https://www.bpm-power.com/it/online/componenti-pc/schede-video/scheda-asus-tuf-gaming-b1764241 es lo mas barato que encontre ahoramismo

1
TNx7

Por lo visto el causante de que el conector 12+4 se funda no es un fallo de diseño, sino que el conector/adaptador que está dando nvidia y otros ensambladores es una chapuza llena de puentes.

2
pelusilla6

Seguimos para bingo

1 respuesta
ArThoiD

Vamos que al final es la chapuza de adaptador, esa soldadura es lamentable, pensé que iria crimpado como toca joder...

1 respuesta
TNx7

#3622 Yo le he pasado el tweet de #3621 a un colega que tiene la 4090 suprim x oceada, le ha dado por quitar el conector y ya se le estaba empezando a fundir el conector, por suerte solo el del cable, la gráfica está intacta.

De momento hasta que pille la atx3.0 ha guardado la 4090 y ha montado su "vieja" 3090. Ya ves, problemas del primer mundo xD

3
koalas

Madre mia menuda chapuza, yo de aiempre he usado los cables de la fuente, no deberian de haber quitado los conectores antiguos, le pones 2 de 8pines y vas que chutas

1 respuesta
TNx7

#3624 Con 2 conectores de 8 alimentas poco más de media 4090. Necesitarías 4 de 8 pines.

2 respuestas
Dani_Jackson

El adaptador es pura basura. Plástico barato, cables finos y muy poco rígidos. Me recuerda a los adaptadores molex a PCIe de hace 10 años.

1
koalas

#3625 vale entonces me equivoco de que 2 cables solo suministra una potencia de 300w?

Perdon por la desinformacion jajaja

BahamutxD

#3625 Tecnicamente los 8 pin pueden dar hasta 300W cada uno. La Radeon R9 295X2 llevaba 2 con un TDP de 500W

1 1 respuesta
Dani_Jackson

#3628 De hecho, el cable que envia corsair para sus fuentes es un cable 2 PCIe a 12VHPWR y esta aprobado para 600W.

Dani_Jackson

Doble post para dejar por aquí el hilo de reddit donde hacen seguimiento al pingate

De momento, 10 adaptadores quemados.

Usuarios habituales