Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

KullThran

#3780 no porque para empezar en todo caso iría a por una 7800 XT no una de estas, desconozco si AMD vende FE o solo hay ensambladoras pero si las hay iría a por una FE de calle, 1800 euros + pines quemados + tamaños absurdos? esta gen es de AMD aunque las dos sean un puto robo

1 1 respuesta
Cryoned

#3781 no están ni anunciadas las 7800 xD

elige la silla más cómoda porque vas a estar sentado una buena temporada antes de poder comprar una tarjeta que ni existe todavía

1 1 respuesta
KullThran

#3782 no he dicho en ningún momento que tenga prisa, para lo que hago y juego voy sobrado para 2 añitos más 👍

Kenseo

Y yo estaba pensando en renovar la 1080 y el 6700k, que va siendo hora, con la ilusión de no dejarme 3/4 de sueldo en el intento… Iluso. A ver ahora a qué meterle mano para poder seguir con los 1440p sin tener que sacrificar el apartado visual. Dan pánico los precios y me niego dar el salto a las 4 cifras por una gráfica xD

Yekale7

Momento para recordar la frase: "espera a que salgan las nuevas". Pillar lo que puedan de oferta, ya sea una 3000 pq menudos precios.

No ha salido ni 1 gráfica por debajo de los 1000€ de precio final al consumidor (amd), si es por nvidia ni por menos de 1500€.

Que sí, que son potentes y todo lo que quieran, pero ya solo accesible para un reducido número de consumidores

3 1 respuesta
Carcinoma

#3785 Pues yo creo que sí, que esa frase sigue teniendo sentido. Antes del anuncio de AMD y sus precios, una 3080 te la podían seguir vendiendo nueva a 900€ sin que les temblara el pulso. Ahora que AMD va a sacar gráficas que doblan en rendimiento a esa y en el peor de los casos la igualen en RT por 200€ más, esos 900€ se los van a tener que meter por el culo.

Incluso a pesar que la industria parezca gravitar hacia el RT, nunca desdeñéis el poder de la voluntad del consumidor. Recordad que el VHS acabó ganando al Betamax. xd

1 respuesta
Cryoned

#3786 las 7900 van a costar de 1200 para arriba, no creo que puedan hacerles bajarse mucho del guindo con las 3080 porque son 400/600€ de diferencia y no es calderilla como para que el cliente diga, bah pues me paso al siguiente tier, total es nada. Hablamos de casi un 80% más de precio y para colmo los europeos nos comemos un 20% extra.

No existe alternativa que vaya a hacer bajar de precio a las gpu's del rango 200 a 700€.

Y esperar a la nueva gen siempre es lo inteligente, pero la realidad es que nos han machacado a los consumidores por sus propios errores de planificación y a día de hoy está claro que han ganado (por el momento) y no va a haber desplome en precios como en la anterior burbuja.

B

#3779 Y la 4060 será la que encaje en los 799€ aprox... xD el problema es el tiempo que falta hasta que lleguen... al final me estoy planteando muy seriamente la 3080 de coolmod por 699...

1 respuesta
-Orb-

Vaya mercado de jodidos estafadores, la pena es que no venga un tsunami y limpie el stock de esta gentuza.

#3788
Justo estaba pensando en esto, viendo la escala de precios a cuánto coño va a salir la 4060/70 ?

Menudo disparate.

ArThoiD

Ahi se las coman con patatas, hijos de puta, stock a mansalva.

Brutal esa oferta de la MSI de 3000€ a 2500€, me las quitan de las manos!!

2 3 respuestas
Alu

#3790 que web es esa?

1 respuesta
Cryoned

#3790 que no, que falta stock que me lo han dicho a mi, que se venden todas las 4000 que salen

#3791 geizhals.eu un crawler de precios para el norte de europa tipo idealo. Si no te da miedo comprar fuera de españa, es una página esencial para buscar componentes.

Lo único a tener en cuenta es que mindfactory que sale siempre con los precios más bajos en todo, no envía a españa directamente

1 1 respuesta
Chichelo

La verdadera ganadora de todo esto es EVGA

8
Alu

#3792 la queria mas bien para demostrar que hay stock a los que dicen que estan agotadas las 4090 en todos lados. Merci

Ivan007valla

#3761 #3790

Anskar

OJO, se viene....

1 1 respuesta
aLeX

Habéis pensado que puestos a elegir 2020 vs 2022... pues era mejor 2020

Las gráficas estaban a 1.800€ comprada a un scalper, pero tenías la oportunidad de que te tocase una en la rifa de los drops si tu bot era bueno.

Ahora hay stock, no hay rifas, no hay bots, pero son 1.800€ si o si.

2
-tarkens-

De la 4080 de Gigabyte a finales de la semana que viene habrá algo mas

amenazax

#3796 para vosotros jugadores

keygy

te gastas 2000+€ en una grafica que te quema los conectores incluso los mejores, menuda cagada de conectores.

TheBrotha

Solo por los loles espero que esto se quede en la memoria colectiva y que en posteriores entregas la gente diga

pff no sé, AMD no por los drivers pero es que igual la NVIDIA me prende fuego a la casa

2
alb3rtpr0

#3746 Allá por cuando el continente se llamaba Pangea creo yo. Me hace gracia el concepto de "Máster Race" y la mayoría de gente por aquí sigue con 970s para abajo, que son infinitamente inferiores a consolas. De locos es poco :roto2:

InTe

Lo del conector no es una broma, van a tener que reemplazar todas esas gráficas/conectores, y veras la gracia de quedarte sin gráfica después de la inversión del copón hasta que la reparen.

Eso o Nvidia manda una de reemplazo, y se le llenan los almacenes de refurbished

Al final parece que han sacado la 4090 deprisa y corriendo, no se si por asegurar ventas antes de la salida de RDNA 3, y les va a costar bien caro. La 4080 después de ayer, con el lanzamiento de las 7900xtx/7900xt, tampoco parecen muy atractivas

1 respuesta
Maverik2

#3711 no

Cryoned

#3803 mandarán cables en breve a todos los consumidores y reemplazarán las que se hayan quemado sin rechistar.

en 3 meses no se acuerda nadie de la debacle.

2 respuestas
Vehnom

#3805 Eso pienso yo, estás quemazones y desperfectos los cubre la garantía...

guillauME

JAJAJAJA pero por favor.

Ángel de la guarda protege mi 2070S por favor te lo pido.

5
InTe

#3805

Hombre faltaría que dejasen que se quemaran todas y encima no las cubriera la garantía.

Me refiero a que el hecho de que ya se haya quemado un cable específico de una fuente atx 3.0, aparte de los adaptadores de 4 clavijas, igual no solamente es problema del cable, si no también problema de las hembras en el pcb, o incluso un mal diseño en cuanto a la alimentación

1 respuesta
Dusktilldawn

La culpa la tienen en gran parte todos los chalados que les siguen el juego y les compran esos productos a esos precios.

12 1 respuesta
Dek0

#3808 El problema es que es un conector de 12 pines (+4), en casi tamaño equivalente a uno sólo de 8, por el cual pasa entre 2 y 3 veces más amperaje con menos densidad de plástico para aislar más cantidad de pines.

Es un despropósito desde el principio, tanto a nivel de diseño del propio conector, como de la chapuza que da vergüenza ajena de daisychainear 4 grupos de 12 cables entrando en un sólo conector, ñapeandolos todos en una soldadura en una laminilla.

Que casquen también cables nativos 12VHPWR es señal que efectivamente no es sólo que los adaptadores estén mal, sino que la propia especificación del conector es una basura.

4 1 respuesta

Usuarios habituales