Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

Dani_Jackson

#4170 He de decir, que en España hay muchisimas mas disponibles ahora mismo que había de la 4090 pasado el mismo periodo.

Ha estas alturas de la película, casi todos los modelos de 4090 estaban a 0 en cualquier tienda.

Edit: Y si lo comparamos con hace 2 años no hay color.

c0nsternad0

#4170 Pues como siempre pasa, el tema está en como evolucionará las ventas cuando hayan pasado 2 o 3 semana.

Además ya sabemos que siempre juegan con el stock.

ArThoiD

#4170

Cuál dices que quieres?

Que uno se estanque en una o dos tiendas es otra cosa... En Alternate mismo tienes casi todos los modelos en stock xddddd

Ostiazo de órdago, brutal. Ahí revienten.

1
c0nsternad0

Acabo de mirar en coolmod y pccomponentes y hay stock para aburrir, en cada una de ellas hay disponibles para comprar ahora 9 modelos.

Éxito total oiga.

1
Dani_Jackson

La explicación mas racional, creo, es que mucho del potencial comprador de esta GPU esta esperando a las reviews de las 7900 de AMD para acabar de decidirse, después de valorar precio y rendimiento de las 3, y los que quieren performance puro ya compraron la 4090 o están esperando a una.

SaRev0K

1600-1800 pavos yo aún sigo flipando con los precios….de locos oigah…

Optimus-Prai

se las van a comer enteriras , cuando al serie 3000 saca el pecho de sobra para lo que hay ahora mismo en el mercado.. asi que suerte.

los youtubers de turno obviamente las tienen y regaladas , pero cualquie persona racional no se gasta 2k en una grafica que va estar obsoleta tecnologicamente hablando en 1 año...

Cryoned

#4170 tienes stock en aussar, coolmod, ldlc, lifeinformatica, pccomponentes, overclockers uk, caseking, mindfactory, vsgamers, wipoid, izarmicro, alternate, etc

no es una tienda, son el 100% de ellas con stock

Anskar

Hablando de rewiews, si esto es cierto la ostia de Nvidia puede ser de órdago, habrá que esperar al 13 de diciembre pero puede ser un golpe muy duro.

1 1 respuesta
guillauME

#4179 ¿Esos datos de donde salen?

Porque hasta que no las saquen y se levante el embargo todo es humo.

1 respuesta
Alu

Humo es el puto mail que me ha enviado hoy nvidia por "la navidad" donde tenian a la venta una 4090 de asus por 1700 y pico euros.

Edit: la siguen teniendo "listada" por 1733€

ASUS TUF Gaming TUF-RTX4090-24G-GAMING graphics card

Evidentemente picas en el link y es fake, pero joder que es la web oficial de nvidia xD

1 respuesta
Anskar

#4180 Por eso digo que habra que esperar al 13 de diciembre para tener datos verdaderos y no solo meras especulaciones, pero...no solo los consumidores estamos quemados con NVIDIA, no paro de ver videos de Hardware en youtube de canales especializados quejándose de la política de precios absurda de Nvidia, si al final la RX 7900xtx se come en raster a la 4080 se vienen paladas de mierda para Nvidia, que la gente esta quemadísima.

BahamutxD

#4181 Lo acabo de mirar... entras en la web esa y de 1700 que marca pasa a 2200€ xD

KveR

No me creo yo esas supuestas comparativas. De ser ciertas en la presentación Amd habría sacado más pecho.

1 respuesta
Eikasia

#4184 ¿Por qué no iban a ser ciertas? No había benchmarks de la 4080 aún eh.

1 respuesta
Bouzas

#4185 Pues por que unas no son demostradas y las otras si.

Hasta que no se vean reviews de las nuevas graficas de AMD todo son suposiciones

ArThoiD

Esas comparaciones son sacadas de la manga por el random ese..... Lo ha sacado de sus cojones literalmente, leed el tweet y cuando le preguntan xd

1 respuesta
alicuecano

Esas comparaciones son por los componentes que lleva cada una de las gráficas y es lo que se supone van a rendir. Esa captura es de AMD si no mal recuerdo.

mxz239

#4187 los valores son de la conferencia de AMD extrapolados, igualmente hasta que no salgan reviews es para nada

Jamakukeich

Enchufé la 4090 y no da señal el monitor :joy:

Algo tuve que hacer mal.

2 respuestas
DiSoRDeR
#4190Jamakukeich:

Algo tuve que hacer mal.

Esperemos que no sea comprarla

7
mxz239

#4190 qué fuente tienes?

1 respuesta
Jamakukeich

#4192 Corsair 850w.

-Caja: Lian Li pc-011 Dynamic cristal
-CPU: I9 12900F
-GPU: Nvidia Geforce RTX 4090 FE
-RAM: CRUCIAL 32 GB DDR5 4800
-Disipador: MSI MAG CORELIQUID P240
-Placa Base: GIGABYTE Z690
-SSD: Crucial P1 1TB NVMe
-Disco Duro: Seagate BarraCuda Compute HDD 2TB
-Fuente: Corsair 850W 80 Plus Gold

Pienso que puede ser la fuente que no da... pero no sé. Es como si no cogiera señal el monitor.

3 respuestas
Aegar

Pues entre quemar la casa o que no te dé señal, pues ni tan mal.

3
Vandalus

La barbacoa te va salir cara

Carcinoma

#4193 850W es la potencia que recomienda Nvidia de manera oficial para la 4090FE, así que no creo que sea eso.

Asegúrate de que todos los cables estén bien conectados a la fuente, reasienta la gráfica, descarga la fuente desconectando el cable, etc.

¿No se encienden los ventiladores/LEDs tampoco?

3 respuestas
zoeshadow

#4193 https://www.tomshardware.com/news/uefi-firmware-update-rtx-4090-4080-fixes-blank-screens

1 respuesta
Nuvok

#4193 Supongo que no, pero mira que tengas la pantalla enchufada en la grafica y no en la placa.

1
mxz239

#4196 pero imagino que no necesitará la misma PSU si tiene un 5600 que si tiene el señor Intel que gasta. Igual se queda corto para un procesador y gráfica tan top.

1 respuesta
Jamakukeich

#4196 La gráfica se enciende al igual que los ventiladores.

Iré probando cosas...a ver si consigo que encienda el monitor.

Usuarios habituales