Presentación Nvidia GeForce RTX 40 Series

ArThoiD

Qué tiene de desvío hablar de la 4090 que se ha comprado e intentar evitar que se le queme?

Que este hilo se usa para hablar de todo lo relacionado con esa gama, como casi siempre en estos casos.

O te refieres a todo lo que has movido :joy:

1 1 respuesta
guillauME

#4351 ¿Tú que crees? XD

Tengo curiosidad por saber que pasará a partir del 13 de diciembre.

1
Carcinoma

Me atrevería a decir que ni de coña supone el mismo riesgo doblar el cable hacia arriba o hacia abajo que hacerlo de izquierda a derecha, básicamente porque de arriba a abajo no desconectas el cable ni de wea.

Yo no me preocuparía demasiado si el cable está conectado hasta el fondo, de todas formas. Piensa que hasta que se hipotetizó sobre la posibilidad del asiento del cable, toda clase de youtubers intentaron reproducir el quemado de manera salvaje sin ningún tipo de éxito, y ganas no les faltaban de ser el primero que lo consiguiera. No ha de ser tan fácil quemarla si se conecta bien.

1 respuesta
D
#4353Carcinoma:

Yo no me preocuparía demasiado si el cable está conectado hasta el fondo

deberias

#4353Carcinoma:

No ha de ser tan fácil quemarla si se conecta bien.

1 respuesta
Carcinoma

#4354 No he entendido nada.

1 respuesta
D

#4355 tu sabras, son tus palabras.
creo que ya es conocimiento general, el saber que la causa principal de los conectores quemados es que la gente no los conectó hasta el fondo.
dicho por nvidia, comprobado por gamer nexus, sin especulaciones, los conectores quemados tenian marcas de no haber sido conectados hasta el fondo.

y tu dices literal, lo que has puesto, no lo voy a repetir.

1 respuesta
Carcinoma

Sigo sin entender una verdadera mierda, pero mucho me temo que sea este uno de esos casos en los que si te pregunto a qué te refieres, nos arrastres a los dos a un fango en el que no quiero estar.

El resumen es que #4349 puede estar tranquilo con los dobleces si la conecta bien.

1 2 respuestas
guillauME

#4357 Sencillamente #4356 te ha leído mal y ha entendido que tú dices que no debe de preocuparse de que el conector esté bien puesto xD

Dices justamente lo contrario, que mientras el conector esté bien conectado no hay que preocuparse.

1 1 respuesta
D

#4357 vale, te entendi mal, pues deberias haber escrito:

Yo no me preocuparía demasiado mientras el cable esté conectado hasta el fondo
en vez de:
Yo no me preocuparía demasiado si el cable está conectado hasta el fondo

está mal escrito,
Yo no me preocuparía demasiado, si el cable está conectado hasta el fondo
asi es lo correcto.
el significado es totalmente el contrario.

#4358 no es que lo haya entendido mal, es que es lo que dice.
y como locos hay de sobra, pues no lo veia raro que lo digese.

Jamakukeich

¿Sabéis de algún programa para probar el pc a tope y ver lo que sale?

1 respuesta
danao

#4360 en steam tienes los 3DMark y el aida64

3
Ivan007valla

#4334 Yo me pillé un cable custom para la 3090 (es del mismo tamaño que la 4090 y tengo también la Lian-li igual que la tuya). claro que el de la 3090 va en vertical y tiene más hueco, ese conector es para darles de ostias xd

1
zoeshadow

#4347 por lo que comentaron tanto gamer nexus como nvidia la clave es meter el cable hasta el final, que al parecer no es tan “lógico” como pueda parecer por un diseño regulero

aLeX

El castañazo para ambos fabricantes está siendo épico

https://www.notebookcheck.net/AMD-and-Nvidia-reportedly-lose-market-share-in-Q3-2022-as-GPU-shipments-suffer-massive-25-year-over-year-decline.670012.0.html

2 respuestas
Iwywnsb

#4364 Entiendo yo que esa caída tan drástica es lógica, considerando que muy buena parte de su producción iba destinada a la minería de bitcoins, a la cual ya no se pueden dedicar por el PoS, ¿no?
Que dicho sea de paso, me alegro de que ahora les esté explotando en la cara, pero es una explosión que debía preverse. Que hasta ahora todo lo que fabricaban lo vendían al doble del MSRP y aún tenían lista de espera. El crecimiento que tuvieron durante esa época tampoco era "real", sino un hecho extraordinario como era la minería.

Por cierto, esto cómo puede ser?

Intel esas cuotas de mercado respecto a AMD y Nvidia? O lo estoy entendiendo mal?

1 respuesta
Anskar

#4364 Normal, el hundimiento del mercado de criptos sumado a una cantidad ingente de compradores que necesitan renovar Hardware y sencillamente no pueden, por los altos costes de este.
También sumémosle gente que, pudiendo renovar, como es mi caso, se niegan a que les roben en la puta cara, yo puedo esperar un año mas a que los precios bajen, podrán esperar Nvidia AMD proveedores y la tiendas? supongo que lo veremos en 2023.

4
richmonde

#4365 Pienso que debe ser por la mayoría de PC's con las gráficas intel integradas en la cpu.

Piensa que la mayoría de portátiles y pc's de oficina normaluchos, van con las Intel Iris 600, etc...

Gráfica dedicada en sobremesa, o grafica dedicada en portatiles, es poco comun.

1
Eikasia

Las 4080 no se está vendiendo una puta mierda. Hay stock de lo que quieras donde quieras. Que se jodan.

2 respuestas
ArThoiD

#4368 Pues como la 4090, el espectáculo está siendo dantesco.

1 1 respuesta
richmonde

#4368 Es lo que pasa cuando nvidia estira el chicle hasta el punto que se rompe. Planteó la gráfica pensando en los mineros, y olvidándose del sector que realmente le compra las gráficas. Ahí se las coman.

2 2 respuestas
Eikasia

#4369 #4370 Es que es absurdo, una gráfica que si la pusieran a 900 la habrían vendido x100. Estarían sacando billetes a punta pala. Pero no, la avaricia rompió el saco. A mí me jode porque con una 970 no aguanto más y voy a pasar por el aro de las 7900 (quiero los 144 a 1440p estables), pero vamos, de puta coña todo esto.

2
Aegar

#4370 La avaricia les hizo olvidar quienes siempre han sido sus clientes principales. Ahora que le den mucho por culo a chino Juan.

2
Cryoned

se venden tanto que en alemania alguna ya está por debajo del msrp a las 2 semanas del lanzamiento

https://videocardz.com/newz/nvidia-geforce-rtx-4080-temporarily-drops-below-msrp-in-germany

1 respuesta
Anskar

Yo insisto, el que tiene la pasta ahora mismo, ya, para dejarse mas de mil euros en una gpu, ya se ha comprado la 4090, y tampoco es mucha gente.
Los que no pueden dejarse mas de 1000 euros en una gpu ni se van a comprar la 4090 ni la 4080 y a lo mejor tampoco las 7900 de AMD, el mercado es así.

Y AMD si fuera un poco inteligente, viendo el descalabro de Nvidia con la 4080, aun esta a tiempo de rebajar las 7900 antes de su salida, o corren el riesgo de no vender un pestiño, como les ha pasado con las cpu.

Espero que la ostia que se den en la campaña de navidad sea antológica, y se les quiten las ganas de estafar al personal.

Sust0

Con lo que vale una 4090 renuevo el pc y pillo 7900xtx y seguro que me puedo dar un viaje a algún lao.

1
danao

#4373 joder que malgasto de espacio, a cuento de que?

2 respuestas
tarzanete

#4376 Mismo pcb que la 4090 para "abaratar costes"

1 respuesta
LucianESP

Hay algún tipo de rumor sobre la 4060?

2 respuestas
Denian

#4378 Que salia dentro de mucho y que seria un mojon, pero igual es otra tactica para vender el stock actual de serie 3000, a saber.

1
ArThoiD

#4376 #4377 no lo pongas entrecomillado, es una reduccion de costes, logistica, almacenaje y procesos brutal xd

Trabajo diseñando PCBs y es practica habitual si puedes hacer eso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales