Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

Bouzas

Yo me quejaba que la 4080 tuviera el mismo tamaño que la 4090, pero al final hasta se agradece por el tema temperaturas.

No la he visto sobrepasar de los 50 grados.

2 respuestas
Denian

#4380 Si no lo soñe creo recordar que incluso hubo alguna vez que se podia upgradear a un modelo superior por software, eso si eran buenos tiempos :rofl:

#4381 Solo faltaba que con un disipador de 500€ se calentase xD

1 respuesta
guillauME

#4381 Y aunque estuviera a 65 o 75 grados no pasaría absolutamente nada.

Para lo único que sirve eso es para que Nvidia se ahorre dinero en fabricar otro disipador y para sacar más beneficio.

2 1 respuesta
ArThoiD
#4382Denian:

#4380 Si no lo soñe creo recordar que incluso hubo alguna vez que se podia upgradear a un modelo superior por software, eso si eran buenos tiempos

Si, las AMD cuando todavía eran Radeon 290 o algo así creo que eran, que se desbloqueaban a 290X.

#4383 Hombre, sirve que puede tener los ventiladores al mínimo y todavía <70ºC, lo cual se agradece.

Pero vamos, así tengo yo la 6800XT, no hace falta tal ballenato de disipador para eso xdddd

1 respuesta
Dek0

#4384 Hace casi 20 años algunas de las primeras Radeon 9500 Pro podían pasarse a 9700 flasheando la VBIOS por una de 9700, ya que salieron prácticamente a la vez, y para ahorrar en desarrollo en muchas usaron el mismo chip y PCB, y simplemente las limitaron vía firmware.

Con los meses se acabó terminando el chollo y cambiaron los PCBs.

https://www.overclockers.com/forums/threads/how-to-change-a-radeon-9500-to-be-a-radeon-9700.154682/

Lo recuerdo porque me monté un PC nuevo en aquella época, y tenía pensado haberme pillado una 9500 de esas, pero ya llegué tarde a las de la tirada del PCB de 9700, y estuve un año o año y algo aguantando con una cutre Geforce2 MX440, que acabé cambiando por la 9800 Pro.

Decimos de lo que consumen hoy en día, pero recuerdo que fué enchufar la 9800 Pro, ponerme a jugar al Battlefield, y que a los 10 minutos se me apagase el PC oliendo a quemado, porque la 9800 Pro se había cepillado mi fuente de 350w xd

4 respuestas
ArThoiD

#4385 Si si ha pasado varias veces.

Chichelo

#4378 Sí, puedes comprar una 6800XT por el mismo precio y tendrás más rendimiento. O tirar el dinero y comprar una 3070 Ti, que será la 4060.

7
ArteeMa

#4385 Uffff la de horas de juego que me ha dado a mi la MX440.

2 respuestas
Denian

#4388 Fue un clasico en los primeros años del CS, 60 o 70 euros creo que me habia costado y por ese precio era una locura como rendia.

1
pJ_KoKo

#4388 #4385
La Riva TNT, mx 440, 9800 xt esta última aún la tengo por casa creo con un disipador custom xD
Aunque creo que esta vez me vuelvo a AMD, pero bueno.

2 respuestas
B

que coño son esas graficas que parecen de juguete lol

1 respuesta
pJ_KoKo

#4391 Cosas de "Viejos"

Cryoned
#4390pJ_KoKo:

9800 xt esta última aún la tengo por casa creo con un disipador custom

esas gpu viejísimas ahora se pagan la de dios por los retro gamers xD

En plan de 300 pavos algunos modelos según estén conservados

2 respuestas
DiSoRDeR

Qué habrá sido de mi TNT2 ultra :(

pJ_KoKo

#4393 A saber porque mi madre cuándo se aburre empieza a rebuscar y a tirar cosas aunque no necesite el espacio... :rofl:
Hace unos meses me trajo una bolsa con zarrios en plan alguna cpu vieja que guardaba de recuerdo y eso..:sob:
Normalmente sólo he guardado CPU y GPU, por nostalgia más que nada y no todas, en mi casa sólo tengo de las viejas la R9 290 y es por si hay emergencia con la 2080ti.
Debería hacerme con una vitrina y ponerlo todo ahí, pero pfff me da pereza

Carcinoma

El subidón que me dio cuando me enteré que mi 9500 podía modearse para subirla a 9700… como si fuera ayer lo recuerdo. xd

Tampoco era manco el mod del Athlon con el lápiz para desbloquearlo. Menudo hacker te sentías.

2
Huk

Yo tengo el 166mmx y la matrox Millenium en una torre de la tienda JUMP y había tanto espacio vacío dentro que le cabía un surfboard 4200 de ONO 128kbps decapao que le compré a un chino por ICQ

🥺 no estoy llorando

2
Dek0

#4390 Qué bonita competencia había en esa época: 3DFX en su cénit empezando a agonizar, ATi enseñando que sabía hacer cosas decentes, Nvidia empezando a poner la patita con las TNT2 y las Geforce256...

Casi todas las conservo aún, incluyendo la Intel i740 de 4 u 8Mb que venía con el PC. La 9800 Pro de PowerColor la conservo aún, con un blower de estos primeros de Arctic Cooling. Una pena que tirase la caja, aunque creo que se me fue un poco la mano con el OC, y la acabé cambiando porque seguramente le cascase la vram. Tengo también una de las últimas AGP que se fabricaron, una 6600 GT de XFX (por supuesto también con su disipador Zalman 3rd party xd)

No son las mías, están enterradas en una caja en lo más profundo del trastero, pero tal cual como esas.

#4393 Pues tengo una Voodoo 3 3000 con su caja y todo original que me tienta bastante vender xd 750€ veo en ebay sin desprecintar lol, entre 120 y 180 podría pedir seguramente.

4
tofulca

chicos, bueno pensionistas :wink: es hora de parar las batallitas del abuelo cebolleta, no os parece?

11 2 respuestas
Huk

#4399 no perdona no son batallas es que si se me rompe la 2070 voy a tener que volver a la matrox o a la 9800pro te lo digo así de claro la cosa está jodida compañero

1 2 respuestas
frtzk

#4400 Pero es que ese únicamente tu problema... No se donde esta tu sueldo de mediavidero de 4k al mes.

Dek0

#4400 ahora con un 100% más de AGP.

1 1 respuesta
Vandalus

#4402 ostia una de mis primeras graficas ATi Radeon 9200

DiSoRDeR

#4399

2
Anskar

Pues parece que ya van saliendo cositas de la RTX 4070ti (la antigua 4080 de 12g), en principio tendría el rendimiento un poco menor que una 3090ti, 250w de consumo y seria bastante mas pequeña que la 4090 y 4080.

Bastante interesante a falta de saber que precio tendrá, y sobre todo a que precio llegara a Europa, porque depende de su costo en euros podrá competir con la RX 7900XT o una futura RX 7800 de AMD, veremos.

Tal y como esta la cosa aquí se va a llevar el gato al agua la que tenga mejor precio/rendimiento, poniendo énfasis en el precio, que es lo que mas ocupa ahora mismo a los consumidores.

1 respuesta
ArThoiD

#4405 la 7900XT deberia mearse en la 3090Ti y por supuesto en la 4070Ti.

KveR

Esa 4070 si no cambian de rumbo va a salir entorno a los 1100/1200 euros y se las va a comprar Peter.

Eikasia

A ver, lo lógico es que según salta la 7900xtx, nvidia automáticamente baje la 4080 a 100€ menos que la de AMD. Si fueran listos claro.

1 respuesta
richmonde

#4408 Hablas de aquella empresa que para contentar a gamers, reservaba palés enteros de GPUs 3080 y 3060 Ti para mineros. Y que en medio de una incipiente crisis economica global con problemas de energía especialmente en Europa, saca productos que gastan igual o más (con OC) que la generación previa, a precios de entre un 15 y 30% más caros que la generación anterior. Pero aun así, no solo no baja el precio de la generación anterior para que se agote y deje paso a la nueva, sino que mantiene el precio, y saca la nueva con una "falsa" escasez para no perder el margen de beneficio de todos los mineros que ya no compran.

Vamos, unos genios. Y esos son los que deben ser listos. Ahí se hundan. Y lo digo yo, que me he gastado en la 3090 el año pasado 2149 ñapos (EVGA FTW3 Ultra 3090)
https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3090-ftw3-ultra-gaming-24gb-gddr6x esta misma, ahora en PCComp a 2739€... su puta madre xDDDDD A ver si pillan algun incauto... pfffffffff

8 3 respuestas
KullThran

#4409 ahi se arruinen los putos podridos de nvidia

Usuarios habituales