Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

dvneil

#4448 +100% rendimiento 4090 vs 3090 ti.

pedazo de salto generacional
con 26 fps llegamos al limite del ojo humano, suavidad cinemascope.

#4453 rtx super avanzado, que luego se ve como la mierda de mal.
si portal es el rtx mas avanzado, y se ve como el puto culo con rtx. aun quedan unas cuantas decadas para tener un RTX decente y asequible.

dvneil

.

ArThoiD

#4468 que yo sepa, los hay con mas de 1.

De hecho el Portal RTX son 4 rebotes, por eso chupa tanto.

Y en este se ve bastante realista ya pero todavia se veran costuras hasta que se puedan renderizar bien mas rebotes en tiempo real y con menos ruido.

Carcinoma

Lo bueno de este rollo del RTX Remix es que prácticamente todos los juegos antiguos con DirectX 8 y 9 se podrán moddear con raytracing de manera bastante sencilla.

Hay ganas de ver qué cosas van saliendo.

aLeoLo

Sigo a alguno en wala con la 4090 a la venta por 2k y algo, y me salta la alerta de que la ha vendido. Me meto en su perfil, y ahora vende "otra" por 1850..

La casualidad ,con patatas

1 respuesta
Ilmanroth

#4475 así se sube el precio de mercado, mientras haya pichones que caigan...

1 respuesta
dURDENN

Menudo truñaco el rtx del portal, sin dlss en la 3080 va a pedales, con el dlss en balanced es potable al menos.

Si este es el futuro de añadir brillos a las calvas y los suelos de don limpio a juegos de hace 15-20 años, pues menuda mierda de futuro.

Habrá que justificar la gama 4000 y el revolucionario dlss 3.0 pagando mínimo 1500€.

Y luego ya se verá cómo se implementa lo del rtx remix, pero que esto sea la panacea de que fácil remasterizar juegos de hace muchos años, cuando te compras un pepinazo de grafica para jugar a lo último pues tiene tela.

1 respuesta
aLeoLo

#4476 creo que es mas al reves, que ha quitado el anuncio como si la hubiese vendido en mano, y lo vuelve a subir con menos precio. Vamos, que se estan comiendo los mocos.

1 respuesta
mxz239

#4477 Lo peor es que se carga la inmersión completamente. En battlefield V las ciudades hechas escombros y los cristales de los escaparates eran un puto espejo XDDD

Ilmanroth

#4478 pero me imagino que cuando pone que la ha vendido a x precio, es para que la gente se lo crea, vea otra más barata y pique, pensando que había otra que se ha vendido más cara, con lo cuál a este precio es un chollo.
Porque podría haber puesto perfectamente que la bajaba de precio, pero así no engañaría a nadie xd.
De todas formas espero que la primera venta no sea real, pero a saber también.

Snalls

Hilo incorrecto, Lo siento.

pelusilla6
3 respuestas
robolution

#4482 Ya que estaban podrian ponerle aun menos CUDA cores a la 4070 xDDDDDDDDDDDD

Dek0

#4482 No si la jugada está clara, parecida a la de la 4080: Sacrificar las 4070/4070 Ti (si la sacan a la vez) unos meses a no venderlas, para forzarlas a tener mayor precio a casi igual rendimiento que las 3070, y fomentar las ventas de las 3000 acumuladas, para que cuando se acaben esas las 4070 bajen de precio al que han mantenido las 3000 en los últimos 2 años a entre 500-700€.

La táctica para subir la gama 70 200 o 300 pavazos durante 2 generaciones en cuestión de 2 años y poco.

2 respuestas
TNx7

#4484 La 4070 va a ser rendimiento de la 3080 con el precio de la 3080 (o más) y después de 2 años.

Quien no opine que estamos ante la peor generación de la historia, es que se ha fumado algo.

1
robolution

#4482 Pongo el rumor anterior que habia sobre la 4070

Old Spec RTX 4070 -> New Spec RTX 4070 -

AD104-275 -> AD104-250-A1
SMs : 56 -> 46
Cuda Cores : 7168 -> 5888
Memory : 10GB G6X -> 12GB G6X
Memory Bus : 160-bit -> 192-bit
Bandwidth: 420 GB/s -> 504 GB/s

pelusilla6

Es que en vez de aprovechar la eficiencia y el minimizar el chip para mayor rendimiento han sacado lo mínimo para sacar más beneficio.

Para eso te compras una 3080.

letee

#4484 No entiendo como nadie pone freno a este claro control de mercado por parte de x compañías .

1 respuesta
richmonde

La única que tiene sentido comprar, si te lo puedes permitir, y tienes una máquina que le pueda sacar rendimiento, es la RTX 4090. Y depende del ensamblador.

El resto, no merece la pena ni plantearse siquiera mirar precios.

1
ArThoiD

#4488 La verdad es que es bastante de chiste ver como AMD y Nvidia se reparten el pastel como les sale de la polla y ninguna autoridad hace algo para parar un clarisimo caso de duopolio, tristemente a Intel ni se la espera por ahora...

1 respuesta
guillauME

#4490 Lo de Intel es un fail épico. Cualquiera diría que teniendo tantísimos ordenadores en el mercado habrían podido aprender algo de como hacer drivers.

Yo creo que a estas alturas matarán el proyecto.

1 respuesta
H

Entonces... hay una nueva 3070 ti? y que le planta cierta cara a la 4070?

Pues no me imagino el precio de esa 3xxx pero vamos como la sigan manteniendo a 700 la llevan clara

Sust0

Los que esperabais que Intel compitiera en su primera gen de gpus no se en qué mundo vivís.

6
Oresven

#4491 Claro, porque en su primera Generación de GPU's dedicadas, esperabas que compitieran de tú a tú con fabricantes que llevan toda la vida en el mercado...

-Orb-

Esta generación de nvidia es directamente denunciable, espero con ansias cuanto costará la 4060 y como de capada viene.

Va a ser un descojone histórico.

2 respuestas
Oresven

#4495 Lo que es denunciables es que la gente siga comprando productos a precios ridículamente desorbitados.

3
Mendiola

#4495 Pues 600 la normal y 700 con algo la Ti seguramente.

danao

El problema empezo con las 2080, continuó con las 3000 y la minería que hicieron tetras para hacer creer al mundo una escasez que era irreal.

Se aprovechó todo el mundo y ahora dicen "que es que las fabricas no se cuantitos".

Lo siento, pero es absurdo que un tío fe una empresa estime lo que va a tener en beneficios asumiendo que el mercado le va a comprar lo que sea.

Que le den a toda la cadena y lo siento por los que no pueden renovar su gráfica ni con una de hace 2 años, es demencial.

1
-Entropy-

Una pregunta: ¿la 4080 requiere también adaptadores para las fuentes de alimentación antiguas? ¿Tienen el mismo problema con adaptadores que se queman o está ya solucionado el tema?

1 respuesta
dvneil

#4499 viene con su adaptador, y funciona perfectamente, como los de la 4090, si lo conectas hasta el fondo

Usuarios habituales