Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

GR33N

#28 A precios infames? claro, las 3070 Ti siguen estando a 900€.

Pero vamos que cada uno haga con su dinero lo que quiera, claro está... xd

1 respuesta
B

#31 tengo una 6800 que pille a msrp y era mas jodido de pillar que las 3000, pillé una 3060ti fe que acabe vendiendo y una 3070fe para otra persona.

Asique no, no pagué 900 por una 70ti.

Obviamente pillar en tienda imposible a precio asequible pero los drops de LDLC siempre estuvieron ahí. Y en verano del año pasado aún había algún que otro modelo AIB no tan hinchado

Y las 4000 dudo que vaya a peor a no ser que haya algún problema con TSMC. Porque la minería cada vez es más useless, PoS del eth en verano haciendo el mining imposible para eth, las fábricas ya están a full rendimiento no con parones como hace 1/2 años, etc..

OviedoSergio

Pensaba pillarme una series 30, estaba ahorrando para este verano...pero me parece que mejor esperar a la 40, ¿no? Eso sí, tengo monitor 4K, no sé si la más barata de la serie 40 me valdría para jugar a los juegos en medio aún que sea a 4K jaja, encima quería jugar con raytracing al Minecraft, que os parecerá una gilipollez, pero llevo meses enganchado y veo vídeos con RTX y se ve increíble.

Parece el típico comentario troll, la verdad, pero no, ahorro para jugar mejor al Minecraft, TFT y poco más.

1 respuesta
B

#33 el minecraft que yo sepa solo tiene RT en la versión w10 no en Java que es la que juega todo peter.

Pero vamos que nadie sabe rendimientos concretos a ciencia cierta, para eso habrá que esperar a que las saquen. Lo que si es tontería es pillar una 3080/ti/90 hoy en día a +1000€ con las 4000 a la vuelta de la esquina

2 respuestas
Ivan007valla

Madre mía si las 3000 acaban de llegar como quien dice.

Veremos a ver si es para tanto lo de las fuentes, que yo llevo una 3090 + 9700k con una de 750w seasonic focus normalucha y me va perfectamente.

También a ver si nvidia hace los "deberes" y saca limitaciones al minado de verdad y desde el primer día, o hace como con las founders y las deja sin capar.

2 respuestas
ManKorR

#34 ya mejor me quedo con mi 970 mientras sale la serie 4000. Ya luego rezaré que haya stock y que el precio se ponga por las nubes. Creo que es tontería quedarme sin jugar a juegos a 1440 hasta que llegue ese momento si.

Sin ser flame, lo que si es tontería es hablar de lo que quiere o no quiere comprar una persona para disfrutar su tiempo libre.

Si quieres jugar a 1440p en buena calidad y tienes dinero y piensas que tú disfrute lo vale no es tontería gastarte el 1k, sabiendo que tal como está la cosa no se sabrá que pasara con stock y precios de la serie 4000

1 respuesta
Cryoned

#35 las 3000 llevan año y medio eh xD, son de septiembre 2020

1
B
#35Ivan007valla:

Madre mía si las 3000 acaban de llegar como quien dice.

En septiembre cumplen 2 años. Nvidia saca gen cada 2 años aprox. Que no se pudiesen comprar de manera habitual no quiere decir que salieran ayer xD

#35Ivan007valla:

También a ver si nvidia hace los "deberes" y saca limitaciones al minado de verdad y desde el primer día, o hace como con las founders y las deja sin capar.

La minería está en la mierda y debería de acabar peor aún después de verano con el PoS de eth

#36ManKorR:

Sin ser flame, lo que si es tontería es hablar de lo que quiere o no quiere comprar una persona para disfrutar su tiempo libre.

Eso está claro y lo digo muchas veces en mis posts, faltaría más. Que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

Lo que digo es que desde el punto de vista del value y de "perder" el mínimo dinero posible de cara a la new gen, gastarse +1000€ es tontería porque en 5-6 meses tu GPU va a pasar de costar 1500 a costar 500.

1 respuesta
ManKorR

#38 no te he leído todos los post, error mío. Pero es que estaba cansado de leer lo de es tontería gastarse x nosequé... Y me ha tocado leerte.

Perfectamente entendible tu opinión. Yo es que ya no me fío de los stocks ni de nada. De echo te diría que el pos de ethereum se retrasará.

Lo que si es que el salto de potencia de Nvidia este año se va a notar.

2 respuestas
Cryoned
#39ManKorR:

De echo te diría que el pos de ethereum se retrasará.

https://www.trustnodes.com/2022/03/03/ethereum-gets-ready-for-the-final-merge-testnet

Slowbro

#1 N5 de TSMC directamente? Con semejante cache? Pillo hipoteca para una RTX 40...

B
#39ManKorR:

no te he leído todos los post, error mío.

No lo he puesto en este hilo pero sí en muchos posts del hilo de las 3000 y el hilo de trackeo de stock, donde hemos discutido esto muchas veces.

Lo del PoS podría retrasarse (otra vez) o no, pero la dificultad de mineado es cada vez más grande, el precio del eth no sube, y aún por encima los precios de la electricidad no van a dejar de subir.
Comparado con la situación hace 1 año, lo que viene ahora es imposible que sea peor, de ahí que el stock no debería ser tan problemático. No debería.

OviedoSergio

#34 Realmente la versión Java es en la que menos juega la gente con diferencia, ya desde hace años todo el mundo se inicia con la otra versión, yo por ejemplo la utilizo, aun que sea mucho mas "casual" por el tema de semillas, modificaciones y demás.

Busca algún video con RTX ON, alucinas como se ve el juego, lo descubrí hace como un mes esa opción y si en 4K el juego "cambia" bastante, con eso activado ni me lo imagino.

1 respuesta
Vandalus

igual cuando salgan estas podemos pillar serie 3xxx a buen precio

1 respuesta
B

#43 Pues pensaba que la mayoría de la gente seguía jugando java, quitando versiones móviles, de consola y demases. Hace muchísimos años que no lo toco la verdad, pero es que el minecraft sin mods, una vez te lo "pasas" por primera vez, pierde todo el interés para mi xD

Y los videos de RT los he visto, no por interés en el Minecraft en sí pero porque Gamers Nexus utilizaba el juego como bench de RT cuando hacía los benchmarks de las GPUs.

Pero bueno que tampoco me voy a poner a hacer derail, que este hilo va sobre las 4000.

#44 con suerte entre la salida de las nuevas y el PoS, rebienta el mercado de segunda mano con unidades de la serie 3000 como pasó con Pascal en su momento en el anterior boom de minería.

1
susto93

Veremos si hay stock para no matarse con LDLC.

2
B

Me da que va a pasar como con la gen 20xx. Saldrá bien inflada de precios pero en un momento malo de la minería y nvidia se comerá los mocos.
Claramente venderan pero no comparado a cuando hay burbuja por las criptos.

charlesmarri

GTX 970 durante un par más de años. No hay problema.

3
Yekale7

#15 Aún quedan meses, recuerdamelo 1 semana antes

1 1 respuesta
B

#49 Lo decía de coña por lo de que no va a haber stock y vamos a tener que estar mendigando en LDLC otra vez xD

B

#1 Pronto consumirá el ordenador como una lavadora; entonces con los precios altos en electricidad habrá que decidir qué aparato conectar!!

1 respuesta
B

#51 Los gamers no nos lavamos, no veo donde está el problema.

1 respuesta
Cryoned

#52 qué guarro, yo si me lavo, con un trapo atado a un palo

3
c4nn4b1n0l

FailFish

Yuzu

Esperando al mercado de segunda mano para pillarse una de la serie 3000

1
vene-nemesis

A ver si la gente pone las gráficas a precio decente, una 3080 por 400€ :pray:

1 respuesta
LucianESP

Bueno, es hora de crear un pequeño sol para que me de energía ilimitada a bajo precio 😎

jozuee70

#56 #56

3080 a 400e jajajaja ,,, cogete una 3050 con suerte

1
Cryoned

algunos parecéis el dr frink con los precios

Las 4000 serán 2 veces más potentes, consumirán 100 veces más y tan caras que solo los reyes más ricos de europa podrán permitírselas

lo que viene siendo habitual, según avanza la tecnología te dan menos rendimiento por más precio, no es que hayan sido 2 años únicos en la historia ni nada parecido xD

2 respuestas
ArThoiD

#59 Hombre, las GTX 1080 fueron una burrada en calidad/precio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales