Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

Eikasia

Nah osea vaya tilteo llevo ahora mismo.

B

#1641 pregunta en tu entorno familiar/compañeros/amigos cuantos conocen Nvidia y cuantos conocen Apple.
Haz lo mismo con una encuesta en la calle.
Luego pregunta cuantos tienen uno y cuantos tienen lo otro.

#1643 nah esta le toca a la steam deck

sPoiLeR

#1644 jajajja que hijos de puta y estamos hablando de las founder. Las custom van a brincar los 1500€ con la gorra.

Tocara seguir con la 3080 otros añitos mas.

nevad0

Nos han hecho un favor, así gastamos menos
A seguir con la 3080

sacker

esta es la forma que tiene Nvidia de decir "dejad de esperar y limpiad el stock de 3000, o arruinaros. Cuando no nos queden 3000 ya hablaremos"

1
Popino

Qué tiempos en los que podías pillar una gráfica solvente por 250€.

Otra generación con la RX470 xD

6
vene-nemesis

Se han flipado una barbaridad, una pena que AMD seguro haga lo mismo...

Yo por mis cojones no compro ni 3000 ni 4000 a esos precios, como si me tengo que reinstalar el lol para poder jugar a algo.

Aegar

#1640 Series S + gamepass y a campeonar

2
Eikasia

Vamos 970, sal a bailar otro año más <3

2
InTe

Menuda decepción de precios. Me niego a pagar más de 900€ por una 4080, y encima sacan una downgrade por +1k... Están flipadisimos.

A aguantar la 3080 y haciendo tributo a EVGA

1
Carcinoma

Os advertí que ya deberíamos haber aprendido que los pronósticos en tema de hardware no tenían ningún sentido.

Devaluación de la serie 3000, sí. Por los mismísimos cojones. xd

4 1 respuesta
asherat

O sea que lo que estan pretendiendo es mantener la serie 3000 a msrp e intentar controlar los precios de 2ª mano. Ya veremos si les sale.

1
B

#1589 450€ la FE

robolution

#1111 Vaya si resulta que los 2000 pavos que dije que iba a costar la 4090 iban bien encaminados.

Popino

Lo de aguantar la 3080 que estáis soltando todos... sois parte del problema. Os la metieron con los precios de la generación anterior y terminaréis cayendo con esta o la siguiente.

btw "aguantar", a ver qué esperas mejorar teniendo una 3080 xD

17 1 respuesta
B

#1661 acaso no se ha devaluado?

Que el perro de Jensen se haya subido a la parra no quiere decir que no haya una absurda oferta proveniente de la minería que lleve los precios hacia abajo.

2 respuestas
aLeX

#1666 Ya no tan hacia abajo gracias a chino juan

1 respuesta
javih_

Yo después de ver a un chaval (sin trabajo) pillarse la 3090 a 2k, los cuales, se los dejó otro colega, me creo cualquier cosa.

1 respuesta
B

a ver que saca amd, porque esto de sacar gpus todas por encima de 1100€ ... como que no se sostiene

para mi que les han metido buen precio para poder hacer lanzamiento a la vez que terminan stock de las 3xxx, y bajaran precios una vez se vaya acabando el stock... a saber cuando

porque o bajan precios o no van a vender una mierda de gpus que son solo para RTX

Carcinoma

#1666 Se han devaluado lo normal después de un lanzamiento de la nueva serie. Nada más. Y los propietarios ahora volverán a subir los precios tranquilamente.

1 respuesta
perche

nvidia le ha dejado todo el mercado por debajo de los 1000 pavos a amd.

dynamic

#1665 aguantar los que tenemos una 1070 todavia o menos, serán cabrones xD

B

#1667 no iban a sacar 4070, sacasen las 4080 a 800-900 o 1200 no va a afectar demasiado a los precios de las 3080 de segunda zarpa.

Al final los miners están compitiendo entre ellos no con Nvidia.

#1670 todo depende de la demanda, si hay mucha oferta y suben los precios se van a comer los mocos xd

1 1 respuesta
H

Los demás no sé pero yo no puedo gastarme 1000€ en un solo componente, se pasan

Cogeré una 3060-3070 y a tirar unos años

vene-nemesis

A ver si los de evga no se piraron a sabiendas de que a esos precios no iban a generar demanda ahora que no hay minería

1
Cryoned

por cierto, dlss 3 no es compatible con las 3000 xD

3 respuestas
sPoiLeR

#1673 La 4070 se va a ir 800-900€ fácil, lo cual es un escándalo. Por lo que renta mucho mas hacerse con una 3080/ti/3090 ahora mismo, porque los precios van a igualarse por debajo.

Va a parecer como los iphone de segunda mano que se mueven en unas horquillas bien delimitadas entre modelos. Eso si, la ostia en ventas de nvidia va a ser épica porque entusiastas son 4 y el de la guitarra.

1 respuesta
Sust0

#1676 No tienen vergüenza. A ver si viene un tsunami o un huracán y los manda a la ruina.

Cryoned

sony y MS se están frotando las manos, con estos precios un montón de gente que había migrado de las consolas, va a volver a ellas y con razón

4
B

#1676

Dales tiempo, pasará como con el SAM de AMD, etc.. que es compatible pero esta capado para forzar ventas.

O eso o lo meten a base de mods o .dll como con el DLSS2.0 en juegos con DLSS1.0

8

Usuarios habituales