Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

B

Menos mal. Gracias Jensen.

1 respuesta
danao

#1800 no no, a mi me gusta pagar cosas con sobrecoste y confio que la 5000 sea más cara.

#1801 1€ ha ajustado xD

Vegon

Pensándolo fríamente... por el precio de una serie 4000 me compro 3 de estas 4:

  • Series X
  • PS5
  • Switch
  • Steam Deck

A elegir la combinación según gustos.

Es que me cago en mi puta vida.

18 2 respuestas
susto93

#1803 Elijas las 3 que elijas no te vas a equivocar y te va a dar más alegrías que una gráfica a falta de CPU y demás.

1 respuesta
seikooc

#1803 Para jugar en 1440p no creo que haga falta una 4080 no? xD

1 respuesta
Vegon

#1804 Es que se pueden hacer maravillas con el dinero de la 4000 y te mantienes en el hobby. Otro ejemplo:

  • PS5
  • Mac mini
  • Suscripción de 2 años a GeForce NOW
  • Switch

Nvidia se ha tirado un farol. Espero que no le salga.

#1805 Es cuestión de inversión de pasta y retorno en tu hobby.

3 1 respuesta
ArThoiD

#1806

  • LG C1 48"
  • PS5

Es ridículo y si ya han tenido malos números este año, sólo van a bajar.

Encima cabreando a la gente que tiene o igual hubiese comprado RTX 3XXX capando el DLSS 3 a la serie nueva sola... Buena suerte.

6 1 respuesta
Vegon

#1807 Esa es buenísima también, y te sobra hasta para la decoración con cosas de IKEA. Nos ponemos a hacer combinaciones y no paramos.

El hecho es que la serie 4000 no aportada nada a los gamers.

1 respuesta
ArThoiD

De hecho una 6800 XT nueva por 700€ ahora mismo ni tan mal no? XD Es más potente de lo que pensaba por lo que veo.

1 respuesta
dURDENN

#1808 donde se notara es en el rtx y la cerdada de capar el dlss 3.0 a las nuevas, el resto el que tenga una gama alta ya es por capricho

Ahi la gente pasara por el aro vaya

B

#1809 ni tan mal? Su MSRP es de 650, y salió hace 2 años xD

1 respuesta
ArThoiD

#1811 YA ya, pero visto lo visto las 3XXX no van a bajar, puto asco.

Ya uno se conforma con cualquier mierda..... Sólo nos queda rezar que AMD no suba tantísimo los precios pero vamos, lo van a hacer fijo.

Estos cabrones acuerdan los precios por cojones.

2 respuestas
Asgaya

Pille una 3060ti casi de salida por 440€, creo que 1 dia antes de que empezaran a subir, y ademas de pura suerte. Ya sabia que habia tenido la mayor suerte pero ahora esta clarisimo, la voy a empadronar ya porque viendo estos precios no se va a mover de aqui en años.

Ademas, gracias Nvidia, tengo un backlog de aqui a Lima.

B

#1812 están las 6900xt a <800. La 6800xt a 700 es demasiado.

Tienen que seguir bajando a cojones si quieren limpiar stock. Pagar 700 2 años más tarde es tremendo robo.

Y sí, seguramente lo hagan. Ojalá me cierren la boca, pero ya han dejado claro que obviamente son una empresa y si están en posición de poder cobrar más lo van a hacer.

dynamic

Me estoy planteando la ps5 lástima que hay juegos que dan sida los fps

2 respuestas
Tranc0s

pues seguiré con la rx580 un rato largo parece.

Chico_Zombye

#1815 Yo todo lo que he probado va como un tiro. La uso poco porque juego todo en PC prácticamente pero los juegos en general van todos de puta madre. El único con un poco de stuttering es Elden Ring, el cual también tiene problemas en PC.

1
Cryoned
3
B

#1812 que raro, coolmod practicamente nunca tiene 6800xt, siempre sobre 1000€

y ahora tiene por 689€ y un modelo bueno
https://www.coolmod.com/msi-amd-radeon-rx-6800-xt-gaming-x-trio-16gb-gddr6/

yo seguiria esperando igualmente , aunque sea precio minimo en 2 años
a ver que saca amd. y entonces decidir

a 799€ en pccomp, en "OFERTA"...
alguien se cree que pccomp su distribuidor no se la deja al mismo precio que coolmod?
que pccomp tiene "margenes muy bajos" ...
https://www.pccomponentes.com/msi-radeon-rx-6800-xt-gaming-z-trio-16gb-gddr6

tanto amd como nvidia, minimo bajaran 100€ por debajo de msrp, la 6800xt y 3080 en ofertas bf,
y ojala que mas, pero yo apostaria 100% que eso va a pasar , por la presion de las ventas de gpus mineras

asherat

Un poco offtopic, pero es que no puedo quitarme esta canción de la mente desde esta tarde

4
guzur

Yo ya he reservado mi 4090, a esperar al 12 de octubre, que ganas!

xd no

Sust0

Ahora solo pensad en los tacos de disipadores que tienen que ponerle las ensambladoras para vender su custom gpu a un precio decente mas luego su margen y el de la tienda. Está claro que nvidia quiere matar a todos sus socios. Una 4090 AIB va a valer 2500€ y las 4080 no van a bajar de los 1500€.

También no olvidar que nos están vendiendo la 4070 por 1000€ msrp. Son los mayores hijos de puta de la historia del hardware.

1 respuesta
Cryoned

#1822 que es un trozo de cobre y aluminio muchacho, eso no les cuesta ni 100€

SI cobran 2000€ por una AIB es que están metiéndose 300€ por gpu al bolsillo

2 respuestas
elsonyer

menuda FUMADA los precios no? aun recuerdo cuando una 680 costaba 600 euros y ya era carisimo

joder

Chico_Zombye

#1823

El dinero que tienen que pagar a Nvidia
+
El dinero que se lleva la tienda
+
El dinero que les cuesta hacer las propias graficas.

Resumen? márgenes de 5% y EVGA cerrando el chiringuito después de 20 años xD.

1
Sust0

#1823 Y las gpus no cuestan ni 200€. Es irrelevante lo que cuesta. Lo importane es lo que te cobran xD. Una 6700xt red devil vale 150€ más por decir un ejemplo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1826 El problema no es lo que cuestan, el problema es lo que cobra Nvidia por ellas. El problema de EVGA viene de ahí, que Nvidia los tiene ahogados.

1 respuesta
Sust0

#1827 Si no digo lo contrario. Está claro que nvidia ha hecho su agosto con las ensambladoras durante la burbuja porque les ha cobrado infinito por los chips y encima supongo que habrá tardado mil en bajarles los precios por lo que están forzados a perder dinero por gráficas que han fabricado a precio de minería pensando que podrían venderlas por el doble de su precio y ahora les toca comer mierda a ellos y a nosotros.

Popino

#1815 No caigo en ninguno, ¿me podrías decir cuáles?

HaSHBeRRy

que recuerdos... se me murio y compre una 2070 que aun sigo usando xd (la 2070 la pillara en 525..)

pos este año me toca renovar todo el pc, menos perifericos

Usuarios habituales