Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

neoline

#1937 Es que van a hacer que la gente se tire a por consolas. Como usuario de una 2080 Super y una Xbox Series X, puedo decir que la consola se ve impresionantemente bien para lo que cuesta, y en muchos casos jugando a 4K.
Y esto me duele, que soy PC Master Race desde hace 30 años xD

2 4 respuestas
Beckar

#1947 Para evitar eso se han asegurado que algunas features como el DLSS 3.0 no tengan compatibilidad con la serie 30.

Nvidia está jugando con fuego

1 respuesta
bZZ

#1951 O streaming...

1 respuesta
neoline

#1953 bah, el streaming aún tiene muchas desventajas, para mí la principal: el entrar y listo, el modo suspensión o quick resume, que en streaming lo pierdes (bueno, y la compresión de vídeo, el input delay o que muchas plataformas solo permitan max. 1080p).
Después imagina jugar en streaming a juegos como el Metal Hellsinger o jugar en streaming en una partida de 128 jugadores al BF2042, imposible.
Y vicio bien al xCloud en la Steam Deck, pero está bien para casos puntuales y single player.

davidian

#1951 Qué me vas a contar... Yo también llevo jugando desde que existe el CGA y tal y como se está poniendo de greedy la industria, creo que le van a a dar bastante por culo. Hay un límite que como ser humano no pienso cruzar.

1
n3krO

Yo no veo q esten a precios desorbitados para la perfomance q tienen, pero claro, es como pagar precios de hace 2 años en tecnologia actual. Y eso no funciona asi.

RosaNegra

#1784 Es verdad, que solo existe nvidia.

Experto en el sector no, trabajo en él. Puedes continuar.

Vegon

#1945 ¿? Las especificaciones de la gráfica son las equivalentes al escalón de una serie 70.

vene-nemesis

Hace 2 años en release se pagaba el precio de desarrollar nueva tecnología cualitativamente al mismo nivel que en esta release se va a pagar por desarrollar nueva tecnología, si me dices que los precios se ajustan a la inflación, de ese 20% que se maneja a pie de calle, lo entendería perfectamente, dejando una 4070 a 600-700€, no a 1100€.

A todo esto hay que sumarle que han sido los dos años más beneficiosos para las empresas que se dedican al desarrollo y fabricación de GPUs de la última década. Es que lo cojas por donde lo cojas el atraco es de aúpa.

Y en última instancia si doblamos rendimiento a costa de doblar en precio en las gamas más centradas en el consumidor de a pie, realmente no hemos doblado en rendimiento, y ahí está el problema.

14 1 respuesta
n3krO

#1959 así es

guillauME

El que intente justificar estos precios se merece una colleja y un ban temporal del subforo de Hardware.

27
neoline

Es que hay gente que cree que la cosa va de: "hombre, si en la anterior generación con una tarjeta de 1000 pavos, corría el Cyberpunk a 60fps, pues si con esta va a 120fps, pues está bien que cobren 2000 pavos..." xD claro claro xD

s4rge

Que locurote de precios, el rendimiento es impresionante pero a ese coste es inviable para la gran mayoría de la gente que las disfrute quién pueda permitírselo.

aLeoLo

Admite sli la 4090?

2 respuestas
ArThoiD

Cuidado con el rendimiento que los graficos son con DLSS y haciendo las maximas trampas.....

Habra que ver en raster, la diferencia sera muuucho menor.

1
B

#1932 En realidad el lado oscuro es tu amigo, es decir, las franjas negras. Te toca tirar millas a 2560x1440p con letterbox vertical XD

1 respuesta
YOINK

1$=1€
1600$=1900€

Maravilloso

3 respuestas
SevenOfThem

#1967 no sé si lo sabes pero en EE. UU. los precios indicados jamás muestran el IVA añadido.

1 respuesta
forcem

#1967 1600 x 21% = 1936€

Cryoned

#1967 el iva, en usa no está añadido.

pero vamos, que da igual, cuando lanzaron en usa las 3000, eran 700 dólares la 3080, llegó trump y puso un 25% de tasas a las gpu, deberían haber subido a 875 las FE, se quedaron en 700.

más tarde el euro bajó un poco frente al dolar y les faltaron piernas para correr más a subir el precio de las FE en europa, ahora como ha bajado otro poco más, lo vuelven a subir

En USA protegen el precio original aunque de repente les claven al día siguiente un 25% de impuestos extra, y en europa como cambie un 1% la tasa de cambio te suben los productos un 2% por si acaso

1
danao

El dlss3 solo es para las 4000? O harán update de las 3000

2 respuestas
Cryoned

#1971 solo 4000

Además es lógico, una tecnología pensada para que las gpus baratas puedan sacar más fps aunque sea a costa de calidad visual, lo normal es que se lo metas solo a las gpu's más caras tope de gama olvidándote de las viejas xD

fuck logic.

4 1 respuesta
Aegar

#1971 4000

1 respuesta
doogie780

#1964

Sí, de hecho si compras 2 te regalan un molino de viento y varios generadores diésel.

2 1 respuesta
danao

#1972 #1973 que cerdos

1 respuesta
B

#1951 Además el factor de forma y que es silenciosa de cojones, la 6800xt (XFX) que tuve tenia un coil whine importante pero es que mi 3060ti actual en cualquier momento despega a la luna y eso que modifique un poco las curvas de las RPMs para que no fuera tan bestia.

Muchos se comieron estas ya no por solo racanería, también porque te quedabas lo primero a lo que llegabas.

Cryoned

#1975 jensen dice que

1
B

#1974 Si pones el molino de viento detrás de la turbina o de la futura zotac tienes energía infinita.

2
Dani_Jackson

#1964 No. El sli ha muerto oficialmente.

ReEpER

Rip evga pues no tendre 4000 almenos por ahora hadta que vea una corta.

https://forums.evga.com/m/tm.aspx?m=3574574&p=1

Usuarios habituales