Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

guillauME

#2008 Te la pones de fondo permanente en el iphone 14 Pro ultra y así vas como un chulo fardando de 4000€

1
davidian

¿Se podría sacar otra miniatura del video de Youtube que encabeza la noticia? Me cago en Jensen Juan

Killshen

Me voy a reír bien de los que dicen que la 3080ti rog strix de Asus era error comprarla en feb a 1700.

Vamos a ver que precios , que stock y como llega la serie 4000.

Y no me vale las de wallapop quemadisimas de minar.

4 respuestas
B

#2013 lo era y lo es

teies 6800xt a 689€

2 1 respuesta
Killshen

#2014 hablo de febrero , hablo de Nvidia , hablo de serie 3000

No hablo de sobrecoste , hablo del que tendrá la nueva en comparación , que parece que ahora van a regalar la 4000

2 respuestas
Nomebanees

#2015 Lo era y lo es , no creo que hayas hecho nada sustancial que te impidiera esperar y ahora mismo comprar de la web de nVidia una 3090 por 1100 con 24gb vram mismo , tendrías 600€ más y una gráfica que es el doble

1 1 respuesta
B

#2015 nunca en ningun momento nvidia 3080 ti ha sido buena opcion, nunca,

5
B

#2013 pero si por aquel entonces aún el LHR era mas o menos efectivo y era relativamente facil pillar la 80ti fe a 1200€. Y eso sin contar que la 80Ti era un meme de gráfica que Nvidia sacó para reirse de los consumidores.

1700€ buena idea por una 3080ti, aylmao.

Aegar

Huele a que alguien se está intentando autoconvencer de que la compra fue un éxito juejj

12 1 respuesta
Killshen

#2016 me quedé sin PC tenía que comprarme si o si PC

El dinero no era problema , las 3090 estaban en 2400 de aquellas

TNx7
#2013Killshen:

Me voy a reír bien de los que dicen que la 3080ti rog strix de Asus era error comprarla en feb a 1700.

Si pagaste 1700 por una 3080ti, si, te timaron. Compraste en la cresta de la ola.

B

#2019 hay que huír hacia delante siempre.

Eikasia

#2013 Pero cómo te vas a reir de nada si 1700 pavos por una 3080ti es una de las peores compras que he presenciado jamás xd. Hasta la mierda de 4080 nueva a 1600 pavos es mejor compra fíjate.

1 respuesta
Aegar

Han puesto hace nada en h2m una 3080ti por 850 con más de dos años de garantía. Y aún así está bastante cara xD

Killshen

#2023 si , estoy seguro que vas a cazarlas de salida y a mrsp

Repito , la compre en febrero porque necesitaba y me quema el dinero, pero solo digo que la 4000 vais q la cogéis de salida y con el precio que marcan , si .

2 respuestas
Eikasia

#2025 No, es que ni de puta coña pago +1000 euros por una tarjeta gráfica que hace 2 generaciones salían a 600 euros. No me jodas hombre.

3
Tranc0s

Y por esto están poniendo estos precios.

1 respuesta
Sust0

#2027 Y porque está todo lleno de gente con 3080 o mejores que pierden el culo por renovar gpu cuando la necesidad es 0.

3
danao

Realmente para 1440p no creo que haya necesidad de cambiar teniendo una 3080 3070, salvo que el DLSS 3 mejore mucho, pero viendo como funciona en alguno juegos la verdad es que prefiero nativo y algún fps menos que cambiar por un dineral la tarjeta.

No he tenido problemas para jugar al CP2077 nada más salir como para notar un rendimiento hipersuperior a costa de más consumo (que yo estoy hasta el rabo del calor que echa).

Ya si quieres jugar a 4k, habría que ver cuanto rinde realmente cuando salgan las reviews, pero personalmente ni ganas ni dinero de cambiar al menos yo.

Sinso

#1952 Espérate que el incremento de rendimiento no venga 95% de ahí

1 respuesta
perche

viendo el panorama no es tan mala idea volverse a las consolas para jugar.

mollo85

Menuda tomadura de pelo esos precios y viendo las specs de la 4080 es ya ser una mierda de compañía.
Menos mal que salió bien la inversión por la 3080 hace casi ya 2 años, una lástima para los que estaban esperando a este lanzamiento para renovar pc.

ArThoiD

#2030 Es que lo es XD

B

que no os tomen el pelo, nvidia ha mostrado precios altos, pero los va a bajar si o si,

quiere forzar con su posicion monopolistica el mantener los precios, creando la ilusion a X consumidores de que los precios no van a bajar, pero lo van a hacer.

Por cada gpu que se vende en segunda mano, es 1 gpu menos que vende nvidia / amd, y eso supone 10-15 millones de gpus vendidas menos en estos 6 meses que dure el stock de gpus mineras. eso va a destrozarles los numeros, y van a tener que , o bajar precios de la serie 3000, u ofrecer gpus mejores que las de segunda mano, a precios atractivos.

no puede permitirse dejar de vender 15 millones de gpus

en unas semanas- 1 mes, será totalmente insostenible los precios de todas las gpus en tienda actuales.

teneis que acordaros del video de jay2cents, donde salia los de nvidia diciendo su estrategia de intentar contener precios altos

2
ArThoiD

Dale Juan que todavía puede ir a peor xdddddddddd

4 1 respuesta
B

#2035 se van a pegar mas castañazo aun, hagan lo que hagan, nadie espera que nvidia venda monton a precios altos,

cualquier inversor sabe la crisis que se viene, y el flood de gpus que va a destrozar la demanda de gpus nuevas, eso no es bueno para los resultados de nvidia -> venta de acciones.

2 respuestas
guillauME

#2036 Es que lo mejor es eso. Los accionistas solo ven verde (del dinero) y si Nvidia no vende con esos precios lo esperado van a empezar a abandonar el barco.

1 respuesta
ArThoiD

#2036 #2037 Está clarísimo, en los próximos meses los precios van a bajar sí o sí.

Yo mientras espero que salga el 13700k y tal, no tengo prisa.

1 respuesta
B

#2038 al final vas a tener la placa y la ram cogiendo polvo. Porque pillarse el 13700k de salida sin cambiar también la GPU no es que sea muy worth que digamos.

1 respuesta
Concoroncon

Pues yo pille una 3080 gigabyte eagle oc (que le puse la bios de la gaming oc) por 792 en izarmicro. Diciembre de 2020. Best buy ever.
Tenia pensado cambiar a la 4080, pero ni de coña a esos precios

Usuarios habituales