Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

B

#2310 en tu caso tenias una gpu defectuosa y no usaste garantia, eso pasa con amd e nvidia.

tenia yo una hd 7850 y no me dio un solo fallo en 4 años

1 respuesta
Asgaya

#2311 Mi experiencia y la de mis alrededores es que problemas de precisamente tener que tirar de garantias han sido con AMD, no con NVidia. O no tener que tirar y esperar meses por drivers/fixes. Con Nvidia, cero. Y vive dios que no pretendo defender a Nvidia, cuento mi experiencia.

2
ankris14

#2310 Pues la 290x era una bestia y no recuerdo tener más problemas de los que he tenido con la 2080ti, la verdad.
De hecho recuerdo pillar la 670 y devolverla porque iba horriblemente mal y pillar la 7970 Ghz, que era otra bestia.

Asgaya

Me animareis a comprar AMD y como me venga mal os corto las pelotas.

4 1 respuesta
B

#2314 si te viene mal, usas garantia

las 2080 ti , o igual me confundo con las 1080 ti, vinieron con un 14% de retorno por fallos, al comienzo

ShyntaX

Tuve una 7970 en la epoca de la serie 6xx de nvidia y como un tiro. Me cambie a una r9 290 de amd de las primeras de turbina y aquello era un puto horno, (lo normal en aquel tipo de graficas). Pero lo que respecta a drivers sin problemas, la cambie por un 780.

Edit: en la gtx670 hubo unos drivers que salian artifacts, y creo recordar que murieron algunas graficas, hubo un buen revuelo.

1 respuesta
B

#2316 las 290 con mal disipador pillaban 90ºC si a eso le sumas mal mantenimiento, mala caja, sitio a 36ºC, pues ahi tienes los problemas

o mi hd7850, me daba destellos ocasionales al jugar a league of legends,
el 95% de los usuarios pensaria que mierda de drivers de amd, que la gpu esta rota, etc
simplemente el juego en medio bajo usaba tan poca gpu, que no entraba en modo 3d, se quedaba con voltaje en bajo, tan simple como subir a medio alto el juego y ya.

como eso he visto a otros, en no recuerdo que juego era, preguntandome si tenian la gpu rota ..
ni se molestan en ir a google y ver que ese tipo de defecto grafico, aunque raro, es del propio juego que esta en beta.... y perfectamente estarian tirando mierda a los drivers.

2 2 respuestas
guillauME

#2214 Pues es que mira:

Fijate que esta 2070S ya se inclina un poco y tal y solo son 2 slots.

#2317 Yo a la R9 290 le metí un dispador de esos RL de corsair y aguantó hasta que cambié en agosto de 2019 a la 2070S.

1 respuesta
Asgaya

#2317 A ver, si. Pero tambien te digo que llevarlo a que si la grafica te fallaba el problema no era que se pusiera a 90ºC ella sola, era que vives en un sitio caluroso. O que si me da destellos, solo tengo que subir los graficos... Son apaños bananeros y problemas que no deberian de ocurrir.

Ademas todos estos fallos de drivers y stuterings y demas los revisaba, jugaba con la vsync (off/on/adaptativa), rivatuner, fixes, .inis, etc, no era que no me molestase o no supiese. De todas formas insisto en que si tengo que ponerme a parchear (y eso cuando hay fix) o tirar de garantia, o mudarme (mas) al norte, mal vamos.

Pero vaya que supongo que he tenido una suerte pauperrima con AMD y buenisima con Nvidia, puede pasar.

2 respuestas
B

#2319 al final, un pc no es una consola, y hay que saber que llevas entre manos, fin
para saber si es algo "normal" y como solucionarlo o hay que tirar de garantia

Asgaya

A eso voy, 25 años de batallas con los PCs y cero consolas (propias) desde entonces, algo creo que se. Seguro que tu sabes mas, no lo dudo.

1 1 respuesta
B

#2321 no, hay problemas que pasan, y ya, los drivers no son dios, no estan exentos de problemas, los juegos tienen problemas tambien sobre todo.
pero se han hecho estudios serios varias veces sobre drivers de nvidia y amd, y no se ha concluido que unos sean peores que otros.

que hace 15 años tuviesen mas problemas, puede, pero seguian siendo muy buenas gpus, recuerdo la radeon 8500 xt o la 9700 pro, y eran muy buenas tarjetas. sin problema ninguno con ellas.

Killshen

#2319 Yo tampoco tendré ni puta idea de PCs como Kyasca pero llevo desde los 4 jugando al PC y tengo 33.

El caso es que todos los PCs que recuerdo con AMD que he tenido , he tenido problema de drivers o petes varios , con Nvidia 0 problemas con hall of Fame de gtx 670 4gb.

Todo mi entorno igual, con problemas menores a día de hoy pero con problemas sobre todo drivers y temperaturas.

No hagas ni puto caso y no compres AMD otra vez, Nvidia es más caro , gasta más , ahora son calentitas, pero no vas a tener problemas GORDOS.

Aquí mucho si , si tienes problemas tiras de garantía , pero el problema es que prefiero no tenerlos y no quedarme sin PC.

Mira justo en el otro Post lo que pone otro user.

"Sobre AMD lo tengo bastante descartado por el tema de que tengo un monitor exclusivo de G-Sync (atado a Nvidia hasta que lo cambie) y otra porque no he tenido buenos recuerdos con graficas AMD en un tiempo atras"

Que las AMD fallan más que las Nvidia está claro y me dan igual las fuentes que saques Kyasca , los que llevamos jugando +25 años sabemos que es fiable y que no.

2 respuestas
B

#2323 entonces diles que hacen los que se compraron la 3080 y se le reiniciaba la gpu?
que le pasaba el 85% de la gente.

ese es tu problema, diciendole a alguien que tiene que comprar, de una marca, cuando tu problema es falso
diselo a los reviews, como hardware unboxed, que prueban gpu tras gpu, mil veces en muchos juegos, y que si ven algo raro lo dicen. ¿te crees que si los drivers de amd o gpus de amd tuviesen problemas sistematicos no estaria por todo youtube?

1 1 respuesta
Exor720

Yo la unica vez que he tenido AMD fue una r9 270x y se me quemo al año y medio jugando al csgo. Me meti dentro de un humo, se oscureció la pantalla por el humo, y siguió oscureciendose hasta que no dió señal la pantalla. Grafica inservible y perdi la partida de faceit obviamente xdd

Igualmente, a pesar de mi exp, se que ha mejorado mucho el tema, que lo de los famosos malos drivers ya no es asi, y que para tener rt o gsync me da absolutamente igual.. el resto tienen su equivalente en amd (por ejemplo, el amd anti-lag, que lo lanzo amd y al poco vino nvidia con reflex)

2 3 respuestas
B

#2325 eso es realidad virtual pura :rofl:

se te quemo al año y medio es lo mejor que te puede pasar en una gpu.
te devuelven el dinero y actualizas, o te dan una superior porque ya no hay 270x :relaxed:

3
Eikasia

Yo me compré la rog strix 3080 y me petó al año y poco porque sí. Es suerte, sin más.

1 1 respuesta
Killshen

#2324 Está por todo YouTube.

2 respuestas
B

#2327 hay por ahi listados de % de rma

hay modelos en concreto que tienen mas, y otros menos, eso ya es culpa del ensamblador por mala soldadura, o una remesa de VRM pochos, etc.

#2328 va a ser que no.

otra cosa es que busques algo en concreto, como hacer el pino con 1 dedo, tambien te saldran resultados.

1
Asgaya

#2325 Me acabas de recordar aquella epoca en la que la potencia de las graficas/cpu se podia medir asi, es mas de cuando conoci HalfLife digo MediaVida, era como se recomendaba, metersere al CS a que te echaran humos y ver cuantos FPS dabas. Hablo de los humos de 1.6 2005 o asi, madre mia :_)

1 1 respuesta
B

#2328 https://www.notebookcheck.net/Sick-of-video-drivers-crashing-Independent-auditor-finds-AMD-s-drivers-are-more-stable-than-Nvidia-s.316564.0.html

Sick of video drivers crashing? Independent auditor finds AMD's drivers are more stable than Nvidia's

2 respuestas
Sust0

#2331 Y ese estudio probado con vegas y rx 500 series.

Exor720

#2330 o la gente con la linterna encendida siempre paseandose por el mapa para lagear a los de pc lowspec y ganar facil JAJAJAJ

Joder, 27 añitos tengo na mas, parezco boomer xd

Killshen

#2331 cherrypick 2018 que me interesa jajaja

Que me dan igual tus links Kyasca , yo la realidad que he vivido propia y cercana es que AMD calidad/precio bien pero tienen bastantes más problemas de drivers y compatibilidad / errores en juegos.

1 respuesta
Arzki

https://es.wallapop.com/item/rtx-3060ti-gigabyte-825830350

Tiene pinta de ser de mineria no?

2 respuestas
B

#2335 si

Popino

#2334 A mi lo que me sorprende es que llevando tanto en el mundillo no sepas cómo va la cosa y te guíes de "es que en el 99 me pasó nosequé" y no creas lo que dice otra gente del gremio xd

1 2 respuestas
Killshen

#2337 Si yo es por animar un poco esto.

De todas formas sigo pensando que AMD falla en general bastante más que NVIDIA.

Opinión personal y experiencia propia y cercana.

Ya está.

B

#2337 al contrario, no soprende nada, es lo normal que haya gente fan de una marca.

#2335 te llegan limpitas

1 1 respuesta
Sinso

#2325 Porque serías malísimo.

Los que sabíamos jugar de verdad te piensas que mentíamos o exagerábamos cuando decíamos eso de jugar con el monitor apagado? Para nada.

1

Usuarios habituales