Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

Sust0

#2339 No me creo que sea agua del grifo. Tiene que ser algo especial para limpiar electrónicos xD

3 respuestas
BahamutxD

#2341 Eso se deja unas semanas secando y para wallapop.

En perfecto estado, solo LoL y CS. 1 año garantia.

B

#2341 agua, pero no pasa nada si lo secas bien secado, pero claro, ahi con la gpu montada ... se queda el agua atrapada dentro. y si se joden cosas

ArThoiD

#2341 agua destilada, luego lo secan con aire comprimido y au.

No son tan gilipollas.

2 respuestas
B

#2344 con la mierda que tiene el pc, es lo mismo agua de grifo que destilada, queda el mismo residuo sobre la superficie

1 respuesta
ArThoiD

#2345 si lo limpian bien, no deberia pasar mucho.

Que yo no compraria una de estas pero vaya xD

1 respuesta
B

#2346 van a comprar cajas fake hechas en china, precintarla con plastico con una maquina, y venderlas, como "nueva precintada"

1 respuesta
Sust0

#2347 Da tanto miedo que parece hasta una campaña de nvidia para que la gente vaya corriendo a comprar las 3000 a precio de oro después de haber descartado las 4000.

2 1 respuesta
Sinso

#2344 Y por qué no las limpian directamente con aire?

No hay ninguna razón ni beneficio para hacer eso a menos que sea para estafar a lamfente y venderlas *nuevas"

aLeX

#2348 Mira este hilo. El discurso va cambiando de:

  • hlod!!! esperad a las 4000. A los mineros ni agua
  • Que se joda Nvidia, a esos precios no vamos a comprar nada
  • Bueno a ver, que una 3000 de segunda zarpa bien cuidada no es mal plan tampoco. O AMD, que es tope en raster, el raytracing y dlss es cancer de sida bla bla bla

Al final aquí hay pocas opciones. A saber:

  • Dejar los juegos o pasarse a consola
  • Ir a por una 4000 o 7000 rondando los 1000€
  • Comprar segunda mano o comprar las 3000/6000 casi casi al precio de salida tras dos años en el mercado

Al final algunos irán a por las nuevas y la gran mayoría acabará con gráficas de 400-500€ de segunda mano. Habrá a quien le pete y habrá a quien no le de problemas. Y siempre quedarán los que digan "pues espero". Vale, espera otros dos años más. Y ya van cuatro. Total nada.

2
frtzk

No os podéis ni imaginar la de boles de palomitas que llevo leyendo este hilo.

En su momento comenté que cada maldito año es lo mismo, que siempre se especula con los 40/50% mas de rendimiento y SIEMPRE SIEMPRE eso empieza a desinflarse, pero no, todo dios se me tiro a la yugular diciendo que esta gen si iba a ser así y hasta que ves que ese por ciento es por el gran DLSS 3.0...

Después, en tema precios, 4/5 meses vista, """NO COMPRÉIS 3000!!!!!! QUE LA SIGUIENTE GEN SERA MAS BARATA Y MEJOR! Que ya no hay mineros!!!!!"""

Aun sigo escuchando el boom en mis oídos...

Y ahora, COMPRAD 3000! Que las 4000 están mu caras.

De verdad que creo que a veces hay gente de que se olvida de que nvidia es una empresa, una empresa que estos 2 últimos años han ganado mas que en toda su maldita historia y que ahora, por cojones tienen que bajar esos precios por que si no van a quebrar... Creo recordar, que esta gente, donde mas gana es en tema empresarial, no en tema domestico/gamer, por lo que creo, Y OJALA ME EQUIVOQUE, esta gente va a sudar de tocar precios...

2 1 respuesta
ArThoiD

#2351 En los precios vale, pero en rendimiento te has flipado.

La 4090 en raster será más de un 50% superior a la 3090 Ti.

Y no, no van a sudar de tocar precios porque no van a vender una mierda y Nvidia no es que esté bien en cuanto al precio de sus acciones precisamente, está en al absoluta mierda perdiendo millonadas día a día, así que.... Los cojones no van a tener que bajar.

1 respuesta
aLeX

#2352 Tu no crees que una empresa americana que factura 3.000 millones y tiene 7.000 empleados (...) no ha pagado a una de las big4 para un estudio a conciencia de la estrategia a seguir?

En la que estoy yo se hace, y clavan al milímetro cómo se comportará el mercado.

Me cuesta creer que Nvidia vaya tan directa al tortazo que algunos pronostican por aquí.

1 respuesta
ArThoiD

#2353

Están a tope sí, les va increíble. Y eso que en 2022 todavía havía ventas a mineros.... Eso se ha acabado.

Y obviamente han sacado las 4000 a precios de risa para quitar stock de 3000, pero en cuanto eso esté out, tendrán que vender las 4000 y ahí tienen que bajar precios sí o sí.

3 respuestas
ReEpER

#2318 yo tengo la 3080 montada normal y me entra con la refrigeracion de la xpu en el lateral y ventiladores arriba y abajo.

ReEpER

#2354 siempre y cuando esten fabricandp tantas 4000 como piensas.

La falta de componentes es real y las empresas no tienen el throughput que deberian de cosas top.

1 respuesta
B

#2356 claro, fabricaran un 20% de lo que hicieron con las rtx 3000, u otros años, asi seguro que alcanzan ventas record, y se disparan sus beneficios

1 respuesta
ArThoiD

No sé, en serio os pensáis que la gente va a comprar las 4000 con la subida de precio absurda que tienen? Con la crisis que se avecina?

El comprador es gilipollas pero no tanto, y entusiastas que compran cada año la XX90 no hay tantos.

2 respuestas
B

#2358 no van a comprar, solo 4 gatos que les sobre el dinero, y ya.

es lo que nvidia pretende, para forzar a vender 3000, y que los partner no se le tiren encima
a saber cuantos chips tienen encima sin vender siquiera a los ensambladores, yo creo posible, que habiendoles costado a 40 dolares los chips e las 3080, sean capaces de destruir el exceso de chips que no vean factible vender.

Killshen

#2358 a ver compañero , no todo es EJPAÑA, otros países por mucha inflación y mucha mierda sus sueldos son mucho más altos que en EJPAÑA.

Se van a vender igual , es más yo si no hubiera estado en la necesidad de comprar PC en enero me gustaba 2000 billetes también y vivo en EJPAÑA.

No es cuestión de buscar el momento perfecto , es cuestión de necesidad/lujo que se pueda permitir cada uno.

Que en España no van a venderse tanto vale , pero vamos, que se van a quedar sin stock está claro (administren o no la forma de venderlas).

La peña aquí se endeuda para comprar el iPhone anual y largo etc...osea que...

1 2 respuestas
ArThoiD

#2360 A mi que me cuentas, yo no vivo en España y me podría comprar prácticamente 2 4090 al mes, y aun así no voy a hacerlo porque no soy idiota.

Y como yo, os pensáis que los alemanes y demases en general son subnormales? Y más ahora con el ajuste de los gastos de gas/electricidad que vendrán palos de la ostia a muchísima gente que no se espera, yo incluído, a finales de año.

Además que aquí ni cristo habla de PCs, ningún compañero de curro por ejemplo que yo sepa juega en PC, como mucho en consolas, jugar en PC a alto presupuesto es algo ultra nicho.

1 respuesta
B

#2360 no se van a vender igual, igual que no se han vendido las 3090 ti, y se han tenido que bajar a 1050 dolares

si se hubiesen vendido igual no se habrian bajado aun de precio.

si se vendieran igual no estaria la 3060 ti en la tienda de nvidia durante 3 dias con stock full a msrp, precio mas bajo de todas las tiendas 440€

que no tas enterao aun que la demanda de gpus ha bajado mas de un 30% y a partir de este 15 sep mas de un 45%

a ver si te crees que venden la 6950 xt que rinde como la 3090 ti , por 899€ , porque son hermanitos de la caridad.
porque no venden y tienen la new gen a las puertas

1
aLeX

#2354 XDDDDDDD

Me ofende que intentes tomarme/tomarnos el pelo tan burdamente.

Las acciones de Nvidia han caído igual que lo han hecho las de AMD, las de Intel y las de todas las tecnológicas. Solo hay que ver el índice Nasdaq, está clavado a la acción de Nvidia. De hecho están cayendo todas las economías. No es achacable a que no se vendan gráficas o a que la nueva generación es cara.

En fin

2 2 respuestas
ArThoiD

#2363 Perfecto, y con este movimiento crees que van a cambiar nada?

Killshen

#2361 Pues se te ve preocupado con los gastos a final de año con todo lo sobrado que vas.

No se qué ni quieres entender ,no es ser más o menos inteligente , es que te la sude el dinero en una gráfica porque para mucha gente acomodada econocsmiente es su único hobby.

Esto es como el que tiene pasta y compra una bici de 10.000 sin competir, es idiota ? Es su dinero y le sobra , hace lo que quiere.

Me parece que estáis muy encerrados en estimaciones y cálculos estadísticos para predecir lo que decís , sobre todo tu , Kyasca .

Se van a vender a churros y se van a quedar sin stock, más de uno de los que os han hecho caso de no comprar la serie 3000 cuando pegó bajón se van a arrepentir porque el stock de segunda van a ser quemadas , el stock de 4000 agotadas y se van a tirar al cuello de las 3080/3090.

Se viene subida

1 1 respuesta
letee

NVIDIA GEFORCE RTX 3060 Ti
Agotadas en la pagina de nvidia

ArThoiD
#2365Killshen:

Esto es como el que tiene pasta y compra una bici de 10.000 sin competir, es idiota ?

Pues si el mismo modelo del año anterior que es casi igual está por 2000 sí, es idiota rematado. Y suele ser el caso.

De hecho es un buen símil porque alguien inteligente SIEMPRE compra bicis de años anteriores con componentes top, que son literalmente lo mismo que las "nuevas" pero con otro color.

Tener pasta no te hace necesariamente idiota, no pasas a comprar todo lo caro "porque puedes" y au.

Obviamente si eres millonario pues otro gallo canta, pero esos son todavía menos así que no sirven para vuestro argumentario.

1 respuesta
frtzk

#2367 Claro, hasta que pones en la formula, que según tu, el raster es un 50% mas tocho que las 3000, entonces, por mucho dinero que valga, la gente va a ir a eso....
En una bici, si la del año siguiente cambia por completo las geometrías y han cambiado la bici, la gente va a pagar ese dinero para ir a la ultima....

1 1 respuesta
B

#2363 a ver amigo
etherum arriba, nvidia abajo

justados a la misma fecha
si tu crees que es casualidad, tu mismo, quedate en la ignorancia

no se si te has dado cuenta en las acciones de nvidia, que existen 2 picos , al final, que coinciden con los 2 ultimos coletazos del eth

es el pico de demanda minera, que ha afectado a toda la industria de semiconductores, intel, nvidia, amd, y cualquier otra industria que dependa de los mismos, como los vehiculos.
te lo creas o no

1 respuesta
ArThoiD
#2368frtzk:

el raster es un 50% mas tocho que las 3000, entonces, por mucho dinero que valga, la gente va a ir a eso....

Eso es en la 4090, la gente en general no compra esa, esa la compran cuatro gatos. Aun y así, es la "mejor" de las 3 anunciadas en precio/rendimiento, aparentemente.

Cuánta gente se gasta 2000€ sólo en la GPU joder? Vivimos en mundos distintos. Eso es el presupuesto de un PC entero de alta gama hasta no hace mucho.

La 4080 16 GB no tiene pinta que sea lo pontente que deber ser, y el precio no se ajusta a su rendimiento. Y ya ni hablemos de la 4080 12 que es una putísima estafa, debería llamarse 4060 Ti y costar 500€ máximo.

si la del año siguiente cambia por completo las geometrías

Cosa que casi nunca es así y las diferencias serán nímias en la práctica.

1 respuesta

Usuarios habituales