Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

n3krO
#2520Cryoned:

por 500€ pillas una consola

Yo aun no pude comprar una ps5 por 500€

1 respuesta
Cryoned

#2519 segunda mano seguramente haya desplome, pero los que compramos de segunda o pagamos por una 4090, somos los mismos que andamos aquí con más o menos presupuesto

a tu tío paco que quiere jugar un rato no le vas a mandar a investigar el mercado de segunda mano y cuando vea los precios de ambos, no va a pasar por el precio 2 3 o 4x extra del pc solo por los loles.

Carpeti

#2520 Donde encuentras la PS5 a 500€? Yo por ese precio no he visto ninguna.

1 respuesta
Cryoned

#2521 #2523 meteos a eol y un par de canales de aviso de stock en telegram o discord y no deberíais tener problema para comprarla en unos días

aunque no puedas ir al corte inglés y comprarla sin más, ya no es el desastre de hace 1 año.

1 respuesta
n3krO

#2524 Lo tipico que hace el johnathan

1 respuesta
Cryoned

#2525 puede hacerlo, son 2 click y todo el mundo sabe usar telegram y discord.

Kyon097

No seamos consumistas, una 3080 - 3090 de segunda ( o el que ya la tenga) a buen precio para los que quieran jugar 1440p / 4k 60 fps y auu , que se coman las 4000 con patatas. Viendo las graficas de rendimiento podemos suponer que la 4070 aka 4060.... tendrá un rendimiento 3070ti/3080 a igual precio y dirán que el rtx mejorado que el dlss 3.0 que la vram viene con estrellitas y encima meterán 10gb como mucho en los desgraciados... Yo este gen a menos que los próximos juegos esten supremamente mal optimizados y mi 80 no de la talla al menos para 4k/60/dlss no cambiare por ahora.

Esperemos a ver con que sale Amd... :psyduck:

1 respuesta
seikooc

#2527 yo espero aguantar con mi 3070 a secas :S, de momento todo me tira bien en 1440p

1 respuesta
B

Una PS5 cuesta 550 y es mas dificil de conseguir que una Series X, si en nuestra casa entraron 3 sin problemas, 2 que usan mis bros y otra por si acaso no llegaba a pillar GPU. Un colega que vive a 10 minutos de mi casa parecido, como paypal le hizo algo raro compro 2 sin querer xd

De Series X ha habido ventanas de tiempo MUCHO más grandes que las de cualquier GPU a MSRP. Hubo una tanda que diría duro más de hora. Por lo demás me imagino que en Wallapop las habrá nuevecitas e incluso nuevas a buen precio.

1 respuesta
ArThoiD

El que no tiene una PS5 hoy en dia es porque ha puesto 0 esfuerzo en ello.

4 1 respuesta
n3krO

Imaginate poner esfuerzo para comprar una consola xd

3 respuestas
eondev

#2529 la series x está en el game xD

1 respuesta
eondev

#2531 hombre, pues sí, la gente compra una consola porque tiene ganas de jugar, no porque le apetezca gastarse 500 euros xD

Sefirot3689

#2531 El que algo quiere, algo le cuesta.

DiS4Bl3D

La ps5 se consigue con Telegram o en mi caso llamando al teléfono de venta directa de el corte ingles cuando en telegram dan aviso de stock. tarde entorno a una semana y media en conseguirla y hoy en día hay mucho mas stock que cuando la pillé yo, que era prenavidades. En otras tiendas no lo sé, pero en el corte ingles conforme la compras puedes devolver todo lo que no quieras del pack, como hice yo y pille la consola digital a su precio normal.
Ahora bien si lo que quieres es ir a la tienda sin mas y que haya stock o que te la chupen mientras la compras es que no estás al día de cómo está el mundo.

B

#2532 Puede ser, lo que yo comentaba era hace casi un año con toda la histeria que había. Incluso ahí no era especialmente difícil xd

Yo ya dije, que me la quedaba si no conseguía GPU a buen precio, y asi habrá habido varios.

aLeX

Y arreglao

13
doogie780

Igual les vemos a los 2 tirando CV's en InfoJobs dentro de poco

Brago

#2531 El esfuerzo: Instalarte una app en el móvil o apuntarte en la lista de una tienda

Bouzas

Hay algun programa que se pueda usar para comprobar si una grafica se ha usado para minar?

2 respuestas
B

#2540 no

1 respuesta
Pintado

#2540 Ojala pero no, es como intentar saber que graficas son las que limpian con agua, pásale el test furmark y mirarle temperaturas o que no salten artifacts

1 respuesta
Bouzas

#2542 #2541 Pfffff pues descartadisimo el pillar una de segunda mano, gracias!

2 1 respuesta
aLeoLo

#2543 ver que el tio en su perfil vende varias, es al 99.9999999% de mineria.

Pero que venda una, no te garantiza nada.

1 respuesta
Bouzas

#2544 Me he visto su perfil , sus ventas y demas y no ha vendido nada de informatica aparte de algun movil.

Pero claro siempre puede ser la cuenta de algun conocido y que le venda la grafica.

Fiate tu xD

PD: Por si alguien quiere ver el anuncio y se anima a pillarla.
https://wallapop.com/item/rtx-3080-asus-tuf-gaming-oc-829695671?pid=wi&me=s_android

4 respuestas
Oresven

#2528 A ver que tampoco tienes una GTX780... Vas bien de GPU para unos cuantos años no me jodas XD
#2530 Para comprar una consola no deberías hacer esfuerzo, sino ir a la tienda o a la Web y poder comprarla.

1
Killshen

#2545 Te voy a decir algo que va a hacer revolverse a Kyasca de su asiento.

Yo que tú NO compraría segunda mano , si ya es jodido estar pensando si te engañan o no en cualquier dispositivo y en cualquier momento , ahora con las gráficas y en los tiempos que vivimos de fin de minería , más.

Aguanta a la bajada de precios y sino skipea generación, si es que todavía puedes con tu PC ir tirando.

1 respuesta
ArThoiD

#2545 renuncias a la tranquilidad y tener garantia por 200€ menos?

Ni de coña vamos.

-Orb-

Yo salvo que conociese al vendedor no compraría gráficas de segunda mano ni soñando.

Al final para pillar un PC vamos a tener que hacer como las holidays sales de steam, vamos comprando juegos cuando los hiperbajan.

Sale nueva generación? Pues a comprar un 12**** + 3060ti/70

Calidad/precio perfecto y a correr.

B

#2545 #2547 es que 620 + envio + comision de wallapop, ese es una mierda de precio , al que nadie deberia comprar uan 3080

otra cosa es que la vendiese a 400€, daria lo mismo si fuese de mineria, la testeas las primeras 48horas, te aseguras que funciona bien, y listo.

Usuarios habituales