Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

Sust0

#2760 Esa oferta la vi yo también pero claro con iva xD.

1
LoTioN

A ver si consiguen hacer algo cercano a la 3070

2 1 respuesta
tarzanete

Potente no se, estable quien sabe, pero bonita un rato

fkdlzh

Yo por mi parte les voy a hacer boicot esta temporada, tengo mi 2060 que aun funciona bien y puedo jugar a todo sin problemas.

A mi no me importa gastarme pasta en articulos de calidad que duran muchisimos años pero en una grafica? K a los 6 meses tienes algo mejor y a los 2 añs estas obsoleto total? Ni de broma.

3 1 respuesta
Exor720

#2762 Muy bonita y elegante

DiSoRDeR

#2764 aún puedes jugar a todo sin problemas con tu 2060, pero una gráfica de calidad en dos años está obsoleta total

:S

1 respuesta
Dientecillos

Yo estoy con la 1070 y un i7-6700K a 1080p y 144, pero con los últimos juegos ya me cuesta hasta mentenerme por encima de 60 fps... pero viendo lo visto con el tema de sobreprecios no sé si pillar una 3060ti y renovar full el equipo o hacer otro skip. Qué agonía.

2 respuestas
B

#2753 #2756 Bastante menos perecedero que un viaje a EEUU ya es, y no digo que un viaje este mal o carezca de valor.

Lo demás ya es cuestión del valor que uno de a las cosas, ni de coña compraría antes un reloj o un bolso antes que una GPU de gama alta, ambas cosas me la sudan completamente y me parecen superficialidades, disfrutar más de mi hobbie principal no. Si tuviera la nomina que más de uno tiene de aquí lo mismo caería, pero como no es el caso me conformo con lo que tengo.

También creo que se pueden hacer o comprar muchas cosas interesantes por esa pasta, pero desde luego que no es comprar un complemento.

1 respuesta
alb3rtpr0

Los que tenéis equipos tan viejos, en plan gtx 970 960 etc ... Y os estáis planteando actualizar con las movidas que ocurren últimamente, qué hacéis que no os compráis una series x o ps5? El cuento de pc master race y console peasant ya se quedó en la época de PS3/360. Hoy día una consola da mucho por muy poco dinero y si no ahí tenéis ejemplos como god of war en ps4 que va a 1080p 30 fps estables. Probadlo en una gtx 750 ti que siempre se decía ser la equivalente a ps4 y me contáis. Y así con mil juegos más como death stranding, Horizon zero dawn etc ...
Yo lo tengo clarísimo. Aguantaré con mi RTX 3060 ti que tuve la suerte de pillar el día de salida dándole como un loco al f5 un domingo a las 15:00, a su precio oficial. Si ahora tuviera que pasar por el aro, desde luego me pillo una ps5 y series x y a tomar viento. Y os lo dice un PCero acérrimo desde siempre pero en especial desde 2013. Tal y como están las cosas ahora, ya no.

5 2 respuestas
B

#2769 Estoy parcialmente de acuerdo, pero tampoco hay que exagerar, esta generación es absurda y la anterior duro 4 días a buen precio para los que tuvimos coña, pero fuera de eso, es decir, hasta 2020, no hemos estado tan mal. Sí, las 2000 no fueron buenas, pero tenias 5700 xt a buen precio con cierta frecuencia, hace 3 generaciones, las 970/980ti fueron muy buenas cada una en su gama. De generaciones anteriores no seguí mucho el panorama ni me acuerdo demasiado, pero las r9 280-290 salieron a un precio decente para lo que rendían y tuvieron ofertas tochas, yendo más atrás las 5850 por 200-240€ de salida con ofertas a 100....

Luego ya depende mucho la experiencia que busque uno, pero yo cada vez aguanto menos las consolas y sus limitaciones. Es que hasta para hacer 4 fotos me resultan un coñazo, aquí me gusta grabar video, editar de cuando en cuando, usar los perifericos por los que me he gastado un pastizal, etc. Justo encendí la Series X de mi bro fue en plan "hostia, esa sensación de despreocuparte de todo y que bien va el quick resume", a los pocos minutos se me paso y recordé rápido porque me aleje de ellas.

Encima ahora, que el único atractivo que les veía eran los exclusivos los han perdido en una proporción bastante importante.

1
InTe

Toda la vida jugando en PC, pasarme a consola por presupuesto, ni de coña.

Yo si tuviera una serie 900/1000/2000, intentaría ahorrar hasta pillarme un PC que me haga feliz, y que le den por culo al dinero. Olvidaros de los precios del pasado, por que no van a volver.

Cuando un IPhone o Samsung tope de gama, cuesta 1200-1500€, una gráfica media/top, te van a pedir eso y punto, encima con el monopolio que tienen montado, más.

Trabajar, ahorrar y a dejarse el taco chavales, que la vida es corta pa andar jugando a 1080@30fps en casi 2023 y con Putin con los misiles calientes

2
ArThoiD
#2768ErlaNtz6:

También creo que se pueden hacer o comprar muchas cosas interesantes por esa pasta, pero desde luego que no es comprar un complemento.

Llámalo X, obviamente yo he comentado lo que me puede interesar a mi, a ti será otra cosa, pero desde luego a poca gente se le ocurre tirar 2500€ en una puta GPU.

Es más, se ven CPUs Ryzen de las nuevas a paladas en las tiendas, me da que los de Nvidia se van a pegar un jodido ostiazo que no se esperan ni de coña. La gente no está para derroches y no es tan gilipollas.

2 2 respuestas
guillauME

#2772 Pero es que si no te gastas 2500€ en una GPU tampoco te los gastas en un bolso o un reloj. Es que por lo que dices para otros será un puto reloj o un puto bolso.

Ahora mismo practicamente nadie está para gastar y lo que ocurre es que las gráficas jamás han estado a estos precios, esto no era un hobby ultra caro comparado con los relojes de lujo, la ropa de diseño, coches,etc. y ese es el problema.

Es una auténtica locura, hablamos de practicamente 1 mes y medio o 2 meses de sueldo para algunos por una tope de gama que jamás habían costado esto ni cuando estaban por 1000€ y demás las Titan y esas monstruosidades.

Que en su época ni la GTX295 costaba algo así.

1 1 respuesta
B

#2772 la ostia se la esperan, eso seguro, en mayor o menor medida pero se la esperan. El plan es compensar la ostia con los márgenes que están manteniendo con las 3000.
Lo que no sé es qué pretenden hacer con el exceso de stock de TSMC.
Habrá que ver como transcurre 2023, pero no me sorprendería que pegasen bajadas gordas bastante pronto en cuanto se les acabe el stock de las 3000 y AMD saque RDNA3.

Y personalmente, los precios me parecen tan absurdamente altos que tendrían que reducirlos literalmente a la mitad para que me plantease comprarme alguna.
Anda y que les follen.

1 1 respuesta
ArThoiD

#2773 Pues a eso me refiero básicamente.

Que la gente que no adquiría artículos de lujo todavía compraba gráficas de gama media-alta, y el que adquiría algún artículo de lujo de vez en cuando, no va a ahorrar meses y meses para una GPU que antes costaba 1//4. Ahora es imposible para muchísima gente.

Casimirott

#2767 sobreprecio donde? ahora las graficas deben estar en su precio mas estable y logico

1 respuesta
chevo

No creo que se den la hostia. Mantendrán esos precios lo que tarde en sacar la 4060 y vender la mayor parte de stock de las 3000.

6 meses, con el margen que sacan les compensa sacarlas al mercado los primeros meses como artículo de lujo. Y aún así venderán.

Y esto volverá a pasar con las 5000, no tengo ninguna duda.

Ebel

#2776 no aún tienen que bajar, hasta en el vídeo ese dónde explicaban la salida de EVGA lo decían, que preveían perdidas como las que habían tenido durante la generación de las 2000. Si ellos se han salido porque veían el futuro negro imagina como deben estar las cosas.

1 respuesta
WolfGuy

#2778 Se han salido porque Nvidia son unos ratas y son de las compañias más complicadas y autistas con los que tratar en negocios.

Les pueden dar por culo, que lo seguire diciendo. Ya puede venir un partner de Nvidia a pedirme moderación que no podria darme más igual.

SON UNOS RATAS.

¿Qué se dice? Pues se dice y con razón, repito, SON UNOS RATAS.

2
danao

#2774 puede que estén forzando a esos precios para quevlas custom vean que las gráficas no es un negocio y lo dejen, como EVGA.

2 respuestas
WolfGuy

#2780 No, estan forzados esos precios porque las CAGADAS que hicieron estos años con las 3000 pues quieren que lo paguemos los consumidores en lugar de asumir perdidas ese año y aprender a hacer mejor las cosas a un precio justo como empresa.

Pero Chino Juan no quiere renuciar a su yate ruso y quiere mantener su alto tren de vida. Esa es la realidad.

B

#2780 nah ni de coña, aun es demasiado pronto para que Nvidia cargue con el 100% de logísitica y distribución.

zoeshadow

#2767 Yo tengo una 3080 y un 6700K y juego en 4K a >100hz casi todo, sobre todo el DLSS ayuda mucho a mantener buenos fps

Aguantaría el procesador un poco más hasta que bajen las DDR5 y cambiaria solo la gráfica

1 1 respuesta
guillauME

#2783 SI necesitas de DLSS entonces es que no tira lo suficiente para jugar en 4K y no fue buena opción optar por dicha resolución la verdad.

2 1 respuesta
DiSoRDeR
#2769alb3rtpr0:

os lo dice un PCero acérrimo

Ojalá poder elegir a una consola, yo a lo que más juego es AOE, Arma, DCS World, Total War...

2 2 respuestas
Cryoned

#2785 es la putada, a muchos nos tienen secuestrados xD

Ojalá ser el prototipo de jugador que es feliz con el cod, fifa y assassins creed anual y disfruta jugnado al doom con un pad sin darle más vueltas.

te compras la consola y a mamar.

6
aLeoLo

#2785 te acompaño en el sentimiento con lo del dcs, especialmente si coqueteas con vr en ese simulador....

1 respuesta
Sinso

#2756 Al menos ese artículo tiene un uso real.

Los demás ejemplos son puro humo totalmente injustificado

1 respuesta
Vandalus

para cuando las 4060/70? son las únicas que medianamente me pueden llamar para cambiar la 2080

1 respuesta
guillauME

#2789 La 4070 ya ha salido. Es la 4080 12Gb.

9 1 respuesta

Usuarios habituales