Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

B

#2880 Se va a quedar corta en nada al ritmo que va el consumo de GPUs, vamos a tener que pones un par de esas en SLI para alimentar los mastodontes venideros. ¡Barato!

KullThran

#2880 a esa fuente de alimentación puedo enchufar el horno y la nevera?

Sinso

#2862 Esto nunca va a llegar a las gamas bajas porque directamente te "ofrece el mismo rendimiento" que la gama superior por la mitad del dinero

1 respuesta
Cryoned

#2883 supongo que en 4k la gente podrá pasar de 60 a 120fps con las 4080 y con una 4060 le recortan el chip y a 90fps a 1080 o algo así.

todo con raytracing activado que sin dlss + interpolación va a 25fps, y ya tienen una gama con la que amd no puede competir fuera de nativo

Luego pasan a 4 estudios como CDPR unos maletines para que revienten sus juegos a opciones altísimas de raytracing que sean imposibles de mover sin 3.0 ni para las 3000 y a vender que son dos días.

Sust0

Hablando de gráficas, cómo se están resistiendo a bajar la virgen santa xD.

2 respuestas
KullThran

#2885 ni van a bajar

Cryoned

#2885 un 20% de lo que hayan podido bajar, nos lo hemos comido con el cambio euro dolar.

WolfGuy

#2878 Ok ya nos contarás que tal esos quemados. Por ese precio hubiera preferido un monitor miniLED

PD: Veo que es de resolución 3440x1440 y aspecto 21:9 pffff ni de coña pillaba un monitor asi pero para gustos están los colores...

#2876 a estas alturas para 4K ya esperaré a miniled 240hz y tarjeta grafica que torpedee 240fps a 4K sin esfuerzo y sin despeinarse

Para entonces supongo que ya podrá las 7000 del futuro si nidia no se ha arruinado o lo que haya dentro de X años. De 1440p no me muevo sin salto notable y sin chapuzas de tecnologías sin terminar y a medio gas como pasa ahora.

1 2 respuestas
ArThoiD
#2888WolfGuy:

Veo que es de resolución 3440x1440 y aspecto 21:9 pffff ni de coña pillaba un monitor asi pero para gustos están los colores...

Además es curvo xD

1 respuesta
aLeX

Ultrawide es la auténtica salud. Y si hay algun juego mierder que no lo soporta (hola Overwatch) pues siempre se puede jugar igual que en un 27". Además no hay el mismo rejonazo en rendimiento que ir a 4K.

3
xoxoa

Vaya no sabía que ahora la moda es echar mierda a los que compran monitores OLED.

Una cosa es dar información y hacer recomendaciones y otra es defender lo indefendible con hechos absurdos como "es que se queman" cuando el usuario ha dicho que le dan 3 anys de garantía y encima todavía se cuestiona la fiabilidad de la garantía.

Batallitas de ego, nada nuevo.

1 2 respuestas
Indashadow

Como se ha desvirtuado este hilo, maaaaadre... XD

1
dynamic

Yo no compro algo oled ni muerto pero allá cada uno con su dinero

danao

Aunque no sea el hilo pero ahora LG ha anunciado sus W-Oled? En 27"
Se supone que esos siguen teniendo el problema de quemarse?

Yo si cojo monitor tiene que valer para currar y jugar, soy así de pobre 🤣

1 respuesta
DiSoRDeR

#2787 cómo lo gozamos con la optimización y la ausencia de LODs de Eagle Dynamics.

Yo en mi próxima tarjeta apunto a 16GB sólo por su puta culpa

WolfGuy

#2891 madre mía, no te enteras de nada. Soy poseedor de una tv oled.

B
#2891xoxoa:

hechos absurdos como "es que se queman"

¿Estas negando que las OLED se queman o simplemente te has expresado mal?

#2894 TODA la tecnología OLED se quema, WOLED se supone que más que QD-OLED, la eliminación del sub-pixel blanco es una de las cosas que dicen que ayuda con este problema. Tecnología al nivel de calidad de una OLED sin quemarse se supone que será la micro led, que no mini. Al final si quieres que te dure lo suyo es usarla solo para parte del ocio mientras para el curro tiras de otro monitor. Como dije atrás, Rtings va a hacer pruebas nuevas con TVs y quizá monitores actuales, ahí tendremos datos reales sobre como esta el tema. También se empiezan a meter disipadores internos para ayudar con todo esto.

#2889 En un UW es donde más sentido tiene al ser tan alargados, además en OLED al no tener shifting o malos ángulos lo sufren menos el LCD medio.

#2888 Tampoco descarto comprar uno mini led si sale algo guay cuando decida renovar, aunque de lo que hay ahora no me terminan de convencer. Los Neo G7/G8 no han salido tan caros, aun así dan problemas, si fueran más baratos y tuvieran mejores ángulos verticales estaría DPM incluso aunque salten las scan lines de cuando en cuando o no tire el VRR. Si vas a esperar 6 años esta claro que habrá algo, en dos años quizá no salga mucha cosa, aun así tengo que confesar que además del Alienware, tampoco esperaba ver en el mercado un miniled con 1200 zonas de atenuación 4k y 240hz, y de verlo, me lo imaginaba más inflado de precio todavía, como los ProArt.

1 1 respuesta
WolfGuy

#2897 Pues que pasen los años, yo hasta que no vea un monitor 4K que merezca la pena paso de experimentos o tecnologias a medio hacer o que falla en X cosa a precio de oro.

A mi ya no me toman el pelo.

2
H

Veo que en pccomponentes han "rebajado" la serie 3000; 3070 ti por 670€ ni de coña verdad?

A mí me gustan los single player y el lol básicamente pero supongo que por ese precio me espero a una 4060... no?

1 respuesta
ArThoiD

#2899 La 4070 es la 4080 de 8 GB xD

1 respuesta
richmonde

Ando un poco desconectado, hay ya reviews de 3090 vs 4090 en raster puro de LTT, J2C o Steve? O no han salido/no les han mandado nada? Porque no me ha saltado ningun video, y no encuentro nada con detalles salvo el humo de DF y videos de spiderman xd

PD: Digo esa comparacion, porque las versiones xx80's son una ponzoña comparadas con la gen anterior (a nivel relativo en sus respectivas posiciones dentro de esas gens)

3 respuestas
H

#2900 Cierto, todavía me acuesta asimilar que encima valga 1000€... es mucha diferencia de precio

ArThoiD

#2901 no han salido todavia, hasta noviembre no creo que haya nada.

Dani_Jackson

#2901 El embargo se levantará el mismo 12 de octubre probablemente, con suerte el 11.

Cryoned

#2901 No pero ya se saben realmente extrapolando desde geekbench y demás

8gb +-5% 90TI
12GB +25/35 90TI
90 +65/75% 90TI

1 respuesta
richmonde

#2905 Ojo, hablo en raster puro eh, simple fuerza bruta. Que si realmente hablamos de un 75%+ en raster, mañana mismo me pillo la 4090. Pero hasta donde he leído y visto, ese incremento es con el render extra + DLSS 3.0.

1 respuesta
Cryoned

#2906 de raster si.

1 respuesta
Nomebanees

#2907 Casi el doble de precio por un 65% + de rendimiento, no se rick , donde han dejado la comparativa que decían que era x2 o incluso x2.5 en segun que situación superior a la 3090ti?

1 respuesta
Cryoned

#2908 en los rumores de hace 6 meses xD

WolfGuy

Si... bueno....

Cuando lo veamos en benchmarks reales ya comentaremos. Que luego hay sorpresitas y "no es para tanto"

1

Usuarios habituales