Primer ratón de Glorious: Odin Model O

thrazz

Glorious ha dado los primeros detalles de O.D.I.N., que al final serán cuatro modelos distintos de ratón: O, D, I y N.

El primero será el Glorious Model O, un ratón ambidiestro de menos de 69 gramos al estilo de los FinalMouse UltraLight, incluyendo los agujeros en la carcasa.

Tendrá versiones mate y brillante, pero vendrá siempre de serie con un cable ultraflexible estilo Paracord y pies de Teflon.

El precio «empezará en» 49,99 $, casi la mitad que los FinalMouse, saldrá este primer trimestre de 2019 y en Europa lo venderá la alemana Caseking.

Glorious Odin Model O

4ug

No puedo opinar del resto de la gama, pero este en concreto con los agujeros en la carcasa no me gusta nada. Por lo demas, me recuerda al Razer Mamba.

2 respuestas
B

La primera vez que oigo la marca Glorious...

1 respuesta
B

#3 pues las alfombrillas son top.

1
BH99

Estéticamente es un deathadder ambidiestro

1mP

Viendo la textura del ratón y los agujeros, es el ratón ideal para acumular roña.

22 1 respuesta
KiRoG4

creo q no son agujeros q son como tipo de cristales de plástico brillante, si me equivoco seria una puta mierda

1 respuesta
thrazz

#7 son agujeros, el objetivo es reducir peso y competir contra esto.

1 respuesta
KiRoG4

#8 entonces es como dice #6 es para acumular roña

1 respuesta
thrazz

#9

4 respuestas
privet

#10 en verano con el sudor..

1 respuesta
KiRoG4

#10 vamos q tu lo haces cada vez q agarras el raton no? q lo agas cada vez q te la cascas lo entido pero para un raton........

1 respuesta
Krosita

Que sensores van a meter?

1 respuesta
Ozonoo4

#10 y en verano te lavas las manos cada 3 minutos?

1 respuesta
Exor720

Parece una mezcla entre el hyperx pulsefire y los finalmouse con los agujeritos esos. ¿Para qué lo harán? Cuestiones de peso?

edit: no había leido, pues sí xdxdxd.

guillauME

Cables en 2019 en un ratón. No gracias.

2 respuestas
thrazz

#11 #12 #14 en verano tengo la misma temperatura que en invierno porque no acostumbro a jugar en la calle.

Pero vamos, que no me sudan las manos. Si tuviese problemas de roña en los ratones obviamente ni me plantearía algo así.

#13 3360 supongo.

1 1 respuesta
privet

#17 que envidia, yo en verano sufro de calor

1
Crom1

y la acumulacion de lefa por pajas

Bul0

#2 donde esté nuestro mx300 de la epoca del cs que se quite todo haha

4 1 respuesta
4ug

#20 De aquella tenia el MX500, el mejor que he tenido con diferencia. Ya no hacen cosas de calidad como antaño jeje

2 1 respuesta
thrazz

#21 van a lanzar un remake del MX518: https://www.logitechg.com/zh-hk/products/gaming-mice/mx518-gaming-mouse.html

4 2 respuestas
N

se podrían meter el RGB por el ojete , que cosa más hortera las lucecitas estas.

n3On

Ufff yo solo por el "efecto brillo" paso jajajajaja

NoSFeR

#22 wowowowoowowowwwowowowoowowow :anguished:

Vandalus

#22 Y del mx310 Logitech? :( . Fue mi preferido durante mas de una década xD

3
Eyacua

#16 Ya no añaden latencia los sistemas wireless en los ratones?

2 respuestas
Krosita

#27 Practicamente no, ya no es como antes. Ahora si encuentras un buen raton inalambrico a buen precio merece la pena. Personalmente compraria el G305 (50€~) por ejemplo si quieres probar con uno antes de pasarte a comprar los caros como el G Pro.

1 respuesta
B

Como se la saca Logitech xD

Eyacua

#28 Vaya, estoy leyendo 0.2ms de latencia que es nada, pensaba que era distinto. Es para plantearselo hmm :>.

El tema bateria tienen un stand y una segunda bateria para estar siempre rdy? Porque 12h tiene que aguantarme de vez en cuando xD.

Estoy mirando y el diseño no me mola nada la verdad xD, aparte de faltarle un boton extra que uso del Corsair M65 PRO debajo de los 2 laterales del pulgar :/, aunque tengo que decir que el tema del peso me ha llamado la atencion, aparte de que al no llevar cable a de ser muy comodo y mas manejable...

Buena info, thx.

4 respuestas

Usuarios habituales