Problema con actualización de Windows?

JonaN

Tengo un problemón, seré breve:

Ayer por la noche todo correcto, hoy enciendo el PC, meto contraseña, y veo un error de 'No se puede iniciar sesión con tu cuenta'. Me ofrece cerrar sesión, pero sl volver a entrar lo mismo. Tengo la mayoría de programas instalados, pero ningún documento, favoritos etc.

He visto que había una actualización con fecha de ayer, KB5004945, así que lo he desinstalado y reiniciado. No ha funcionado, y ahora en la lista de actualizaciones tengo la misma actualización pero con fecha de hoy.

Agradecería sugerencias, gracias!

JonaN

Actualizo:

  • Desde Windows10, al intentar entrar en C:/Users/Jonan, me dice que no existe o no está disponible.

  • He booteado desde un usb con Ubuntu, y me dice que esa carpeta está vacia.

  • He corrido recuva y el scan rápido no encuentra nada en esa carpeta, ahora está el deep scan a ver...

Tiene pinta de que por alguna razón se ha corrompido mi user, no?

1 respuesta
JuGuLaToR

#2 Si no tienes nada que no quieras perder no te calientes la cabeza. Reinstala Windows y a correr.

SpiuK

No se si te sirve, pero últimamente estoy viendo mogollon de perfiles corruptos tras actualizarse Windows.

1- Inicia sesión con otro usuario administrador.
2- Vete a tu equipo -> Propiedades
3- Configuracion avanzada del sistema
4- Perfiles de usuario
5- Configuración
6- Copia el perfil

1 respuesta
JonaN

#4 al final formateé porque no tenía nada crítico, lección aprendida de usar onedrive para las cosillas que da rabia perder.

Por curiosidad, si era el único usuario que tenía, podría crear otro usuario admin desde la sesión temporal?

1 respuesta
SpiuK

#5 Con el temporal no estoy seguro, pero supongo que usando algo tipo hirens boot si.

n3On

Mira si por alguna esto te sirve, ya que a veces me ha pasado con gente y tal...

https://www.xatakawindows.com/windows/problemas-perfil-temporal-windows-esto-que-debes-hacer-para-solucionarlo

1 respuesta
JonaN

#7 lo de borrar el .bak ese en el registro lo probé pero nanai, lo que pasó fue que en vez de cargarme el perfil TEMP me cargaba uno llamado Jonan TEMP o algo así, igual que el corrupto pero con algun sufijo.

Usuarios habituales

  • JonaN
  • n3On
  • SpiuK
  • JuGuLaToR